was successfully added to your cart.

Qué visitar en Riviera Maya en 7 días. Excursiones recomendadas

By 18 julio, 2019Blog
Excursiones en la Riviera Maya en Siete días

Siete días son perfectos para conocer una buena parte de Riviera Maya, aunque no en su totalidad. Cabe mencionar que éste destino turístico tienen un sinfín de lugares paradisíacos y divertidos que una vez los conozcáis, vais a querer volver una y otra vez porque son maravillosos.
La Riviera Maya es un destino turístico que tiene un espacio para todo tipo de gustos y preferencias, es un destino lleno de magia, terminaras enamorados de cada rincón, de los hermosos amaneceres y claro atardeceres, de su gente bonita, atenta y sencilla de las historias increíbles de la cultura maya, de la tranquilidad que se siente, escuchar el vaivén de las olas, de la frescura y lo cristalino del agua de los cenotes, de la maravilla que es Chichen Itza y todos las zonas arqueológicas que nos rodean.

Excursiones en la Riviera Maya

Si queréis conocer la Riviera Maya de una forma segura y sin preocupaciones, no hay nada mejor que contratar un tour así os olvidaréis de cómo llegar, a qué hora salir, que debéis tener en cuenta y muchas situaciones más que se pueden presentar sobre todo si no conocéis la Ciudad. Sigue leyendo éste articulo y sabrás que es posible conocer increíbles lugares de la Riviera Maya en siete días con nosotros, Excursiones Riviera Maya. 

Día 0. Relax

Llamaré día a cero al día en que llegáis a la Riviera Maya, ya que es un día en el que estaréis cansados e incluso es buena idea disfrutar del lugar donde os hospedéis. Si es en un hotel no está demás conocer las instalaciones y disfrutar de las actividades  o tomar una siesta en las hamacas mirando hacía el mar o quizá nadar en la piscina con una buena piña colada o un margarita.

Día 1 . Excursión a Chichén Itzá, Cenote Hubiku, Aldea Maya y Ek Balam

Después de tantas horas de vuelo y después de haber tenido un día relajante y haber descansado totalmente, está excursión es perfecta sobre todo para los que os gustaría conocer la historia de México en especial la cultura maya.

Chichen Itzá es una de las siete maravillas del mundo,  que guarda entre sus rincones grandes historias de los antepasados mayas. Ek Balam os sorprenderá bastante por lo bien cuidado que se encuentran sus estructuras y las increíbles historias que nuestros guías turísticos os contarán.
Por supuesto no puede faltar un chapuzón refrescante en el cenote Hubiku, una de las piscinas naturales que sin duda os dejarán alucinados. Este cenote es de los más visitados así que debéis conocerlo para que no os quedéis con las ganas. Además podrás conocer el museo del tequila que se encuentra en esta zona.

Excursión Chichén Itzá + Hubiku + Aldea Maya + Ek Balam

Día 1 . Excursión a Chichen Itza, Cenote Ik Kil y Coba

Está puede ser otra opción como primer día, la diferencia es el Cenote Ik kil y Cobá. Ésta también es una de las excursiones muy solicitadas, ya que tiene una mezcla perfecta de lugares históricos divertidos y entretenidos. El Cenote Ik kil es realmente hermoso, por supuesto que todos y cada uno de los cenotes que tenemos en la península y la Riviera Maya son perfectos, sin embargo, hay unos que no debéis perderos puesto que son los más famosos y dónde seguramente  haréis las fotos más espectaculares. Cobá es uno de los lugares favoritos para los turistas, el recorrido lo podéis realizar en bicicleta o si queréis ir tranquilamente,  podéis reservar para que os lleven en los famosos “triciclos”.  Transitaréis por varios puntos importantes de la historia hasta llegar a los pies de la pirámide Nohoch Mul la cual podréis escalar. Os aseguro que quedaréis encantaros con ésta gran experiencia.

Excursión Chichen Itza + Cenote Ik kil + Cobá

Día 2 . Islas

Conocer alguna de las islas es una pieza fundamental en vuestra estancia, nadie se cansa de la playa y que mejor en una de las Islas más hermosas de la zona.
Tenéis para escoger ya que en nuestras excursiones podréis conocer la Isla Mujeres, Isla Contoy e Isla Holbox. Las tres islas tienen un encanto particular estoy segura que al visitarlas no sabrás cuál es la mejor pues en cada una tendréis una experiencia inolvidable y única.

Excursión Isla MujeresExcursión Isla ContoyExcursión Isla Holbox

Día 3 . Conocer Riviera Maya

Después de dos días de excursiones es probable que queráis conocer un poco la Riviera Maya  paseando por los principales lugares para realizar compras o quizá ir a cenar o comer en algunos de los restaurantes que se encuentran en la famosa quinta avenida de Playa del Carmen. Os recomiendo ampliamente realizar esto, ya que también es parte de conocer la Riviera Maya, conocer la gente y el día a día en la ciudad. Comer un helado y caminar tranquilamente.

Dia 4 . Mayan Tour: Cobá – Cenote Cho Ha – Tulum – Playa Paraíso

Os encantará ésta excursión, es una combinación entre las dos zonas arqueológicas más famosas y las más visitadas en la Riviera Maya, Cobá y  Tulum. Aunque la zona arqueológica de Tulum es pequeña, tiene un encanto en todos sus rincones con una vista perfecta hacia el mar. Con la explicación a detalle de nuestros guías turísticos quedaréis enamoraros del lugar. Por otro lado, el Cenote Cho Ha os fascinará, es un cenote cerrado pero eso no quiere decir que estaréis a obscuras, en la actualidad existe luz que os ayudará a ver el agua cristalina y solo tendréis ganas de refrescaros en sus aguas.  Pero no puede faltar “la cereza en el pastel” para terminar con un tour excelente, podréis aprovechar los últimos rayos del sol en la Playa Paraíso, una playa inigualable y perfecta para descansar después de vuestro recorrido.

Excursión Mayan Tour.

Día 5 . Xcaret

Obviamente no puede faltar éste increíble eco-parque, encantador desde su entrada. Es uno de los lugares más afamados por locales y extranjeros. Es increíble el concepto que éste lugar tiene dónde sobresale la cultura mexicana con todas sus galanuras sobre todo en el Show de México Espectacular os aseguro quedaréis fascinados con tan perfecto elenco.

Excursión Xcaret Plus

Dia 6 . Vida Nocturna –  Coco Bongo

Este día puede ser ideal para salir a disfrutar de la vida nocturna del Caribe Mexicano. A todos nos gusta divertirnos, bailar y quizá tomar  alguna bebida con nuestros amigos, familiares o pareja. En la Riviera Maya y Cancún encontraréis una gran cantidad de bares y antros donde podréis vivir un momento agradable y divertido. Sin embargo, conocer la discoteca Coco Bongo superará todas las expectativas, un lugar autentico, desde su ubicación hasta el concepto que tiene. Ofrece un increíble espectáculo que sin duda valdrá la pena ver, el ambiente es sumamente agradable y se siente las buenas vibraciones de la gente que simplemente va a divertirse.

Conoce Cocobongo

Día 7 . Despedida

Después del buen tour que os habréis dado por este hermoso destino, lo que vais a querer descansar en las hamacas del hotel, recibir los rayos del sol y simplemente relajar el cuerpo. Así como empezó vuestro viaje así terminará. Para coger toda la energía y volver a vuestro hogar con una sonrisa e infinitas fotografías que os hará recordar y jamás olvidar tan hermoso viaje.

Sabemos lo complicado que puede ser planear una buenas vacaciones, mil cosas pasarán por vuestra mente porque vais a querer que todo sea perfecto. Como podéis ver contamos con excursiones que se acoplan a vuestra aventura en la Riviera Maya, evitaréis la búsqueda de transporte que os lleve a los lugares que queréis conocer, dónde comer etc… con nosotros todo eso lo tendréis al alcance y sin preocupaciones.  

Descubre todas nuestras excursiones

Deja un comentario