was successfully added to your cart.

Viaje universitario a Cancún o Riviera Maya 

By 12 septiembre, 2018Blog
Viaje Universitario a Cancún o Riviera Maya

 Una de las mejores experiencias de vida para cualquier universitario es hacer un viaje con sus compañeros a alguna paradisiaca playa del caribe, tal como acostumbran los estudiantes norteamericanos con la famosa temporada “spring break”  

Cancún y Riviera Maya suelen ser los destinos más solicitados por los universitarios de todas partes del mundo porque cumplen con las expectativas de lo que se necesita para tener diversión asegurada, aventura y los exóticos paisajes que solo encontraran en el caribe mexicano.  

Si andáis en busca del destino para vuestro viaje universitario, atentos a este articulo donde os diremos porque tenéis que elegir cualquiera de estos polos vacacionales.   

Destinos de Sol y Playa 

Un viaje universitario que no incluye sol y playa no es viaje universitario, tanto Cancún como Riviera Maya cuentan con playas que han sido reconocidas a nivel mundial por su gran belleza, aunque cada uno de estos destinos tiene sus propios estilos e identidades ambos son privilegiados por el Mar Caribe.  

Hacer snorkel o tomar un paseo en catamarán hacia Isla Mujeres, tirarse de un paracaídas, un paseo en parachute, alquilar motos acuáticas, son solo algunas de las actividades que podéis realizar. 

Universitarios de vacaciones en Riviera Maya  

Descubrir todo lo que la Riviera Maya tiene para ofrecer puede ser una gran aventura, con momentos de mucha adrenalina y diversión garantizada.

Esta ocasión os recomendaremos dos parques temáticos que parecieran sacados de una película de ficción por sus paisajes pero además por sus actividades extremas.  

Xplor  

El parque de aventura más importante de Cancún y la Riviera Maya, considerado el atractivo con tirolesas más visitado internacionalmente. Por su propuesta de aventura extrema es considerado único en el mundo, ya que sus circuitos para nadar y recorrido en balsas se encuentran bajo la tierra, entre cavernas y ríos subterráneos.  

Se complementa con recorridos por la selva a bordo de vehículos anfibios y travesías en tirolesas desde las alturas que permiten disfrutar la vista panorámica desde diferentes ángulos.  

Además, cuenta con su versión nocturna llamada “Xplor Fuego” aventura extrema en ambientes volcánicos, la oscuridad y el fuego como elemento icónico. 

Xel-ha  

El lugar en donde nace el agua, es lo que significa Xel-Ha un parque ecológico en la Riviera Maya, que os permitirá entrar en contacto con la naturaleza, además es un parque todo incluido así que podéis comer y beber todo lo que queráis.   

Xel-Ha es una caleta natural que se creó por un conjunto de cenotes y lagunas en donde se puede practicar snorkel y kayak, disfrutar de un día entre la selva, conociendo la flora y fauna del lugar.  

Vida Nocturna  

En estos dos polos vacacionales uno de sus atractivos más populares es su vida nocturna, gracias a la amplia oferta de bares y discotecas, de todo tipo pero que además se complementan con originales performance de gran nivel, originales instalaciones y calidad en sus servicios; entretenimiento, fiesta y deliciosos cocteles.  

 Pero sin duda Coco Bongo es la discoteca que no puede faltar en vuestro viaje universitario, ya que la encontraréis tanto en Cancún como en Playa del Carmen, ambos consideradas unas de las mejores discotecas del caribe, por la calidad del espectáculo que presenta con bailes acrobáticos, así como el show de bailarines profesionales que representan a los artistas del momento entre otros celebres cantantes y grupos musicales.  

¡La mejor parte es su barra libre! las bebidas no faltaran en vuestra mesa toda la noche, así como la buena selección de música que os hará bailar en todo momento.  

 Pero la fiesta no solo se vive de noche en Cancún y en Riviera Maya ya que durante el día los clubs de playa, han apostado por hacer fiestas especialmente los fines de semana, entre los más populares se encuentra Coralina y playa Mamita´s e incluso algunos hoteles de Cancún han adaptado sus playas como clubs en los que se realizan fiestas, especialmente en el verano.  

Planear un viaje universitario 

Ahora que os hemos contado las actividades que no pueden faltar en vuestro viaje de universitarios, tenéis que empezar a planear estas vacaciones, para ello primero debéis elegir el destino, ya sea Cancún o Riviera Maya, para hacer la reserva de hoteles y vuelos, lo mejor es hacerlo anticipadamente.  

Meses como septiembre, octubre y noviembre, son claves para este tipo de viajes ya que seguro conseguiréis un mejor precio.   

Cabe mencionar que cuanto más grande sea el grupo de universitarios, habrá mayores posibilidades de obtener descuentos, en excursiones.  

En excursiones Riviera Maya organizamos tour personalizados, disfruta con tours a medida.

 

Excursiones Personalizadas

Excursiones para universitarios 

En Excursiones Riviera Maya, contamos con una amplia variedad de excursiones que complementaran vuestro viaje universitario, os invitamos a visitar nuestra sección de paquetes y promociones, donde podéis elegir el tour que más apetezca realizar.  

Nuestras excursiones os brindan la oportunidad de conocer las principales zonas arqueológicas de la península de Yucatán así como visitar diversos atractivos turísticos y hacer contacto con la naturaleza, además de aventuras como nadar con el tiburón ballena.    

Deja un comentario