Sabemos que para ti es muy importante planear de una manera efectiva vuestras vacaciones a la Riviera Maya, para que podéis disfrutar cada uno de los días que estéis allá. Por eso, hemos creado este artículo que te permitirá conocer algunos de nuestros consejos para que logres crear un viaje ideal a la Riviera Maya. 

Tu estancia en la Riviera Maya 

La Riviera Maya es uno de los lugares mágicos que te permitirán relajarte, divertirte y sobre todo, admirar toda la naturaleza, playas, ruinas, cenotes y miles de especies de animales increíbles que podéis encontrar. 

Seguro que si estáis planeando unas vacaciones recreativas con amigos o con familia, la Riviera Maya es el lugar ideal, pues además de ofrecerte muchas actividades que podéis realizar en contacto con la naturaleza, podéis también conocer mucho sobre la enriquecedora cultura maya, siendo una de las más importantes dentro de la historia mexicana.

Lugares que no te podéis perder de la Riviera Maya

La Riviera Maya es uno de los lugares de México donde existe la mayor cantidad de atractivos turísticos que podéis visitar y realizar diferentes actividades llenas de naturaleza y diversión, por lo que tendréis que organizar de una manera efectiva tus días de estancia para que podéis visitar todos los lugares mágicos que la Riviera Maya te ofrece. 

Uno de los lugares que no podéis perderte en tu viaje para crear momentos inolvidables son las increíbles y enormes Ruinas Mayas de Chichén Itzá, sitio arqueológico que forma parte de las 7 maravillas del mundo. 

 Xcaret y Xel Há son dos de los parques ecológicos más visitados dentro de la Riviera Maya, pues te ofrecen un sin fin de actividades acuáticas y recreativas dentro de un espacio denominado como un paraíso natural que te remonta a la enriquecedora cultura e historia mexicana.

Tulum seguro te sorprenderá con toda la cultura que podéis encontrar dentro de la zona arqueológica con muchas de las increíbles ruinas mayas que la conforman, además de sus hermosas e inigualables playas como Playa Paraíso, y por supuesto que la Quinta Avenida ubicada en Playa del Carmen, ¡no puede faltar en tu lista de lugares por visitar!

Además, podéis visitar la Isla de Cozumel que es la más grande del Caribe, famosa por sus coloridos e inigualables arrecifes de coral, donde encontrarás una amplia variedad de actividades acuáticas que no podéis perderte.

La Reserva de la Biósfera de Sian Ka´an fue declarada patrimonio cultural de la humanidad en el año 1987, siendo uno de los lugares más protegidos del Caribe mexicano para su conservación, pues se dice que ahí es como un paraíso habitado por diferentes especies de animales.

Consejos para un increíble viaje en la Riviera Maya

Aquí os dejamos algunos sencillos consejos que os ayudarán a tener una increíble estancia y pasar un viaje mágico en la Riviera Maya. 

Hotel todo incluido

Además de brindarte una comodidad inigualable, comida deliciosa de diferentes restaurantes y una gran variedad de bebidas, muchos hoteles también te permitirán disfrutar de actividades recreativas durante el día y algunos eventos nocturnos que podéis disfrutar a la luz de la luna como música en vivo o shows representativos de la cultura maya. 

Contrata una Excursión 

Podéis conseguir tours y excursiones donde ya esté incluido el transporte desde el lugar en donde te estéis hospedando, así tendrás un traslado seguro. 

Nado con delfines

Y por último, si tenéis la oportunidad de nadar con estos seres vivos increíbles y nobles, ¡no te lo podéis perder! Nadar con delfines es una de las actividades más bonitas y divertidas que todos deberían experimentar en su viaje a la Riviera Maya. 

Conclusiones

En realidad, nuestro más importante consejo es que no te quedéis con ganas de nada y que reserves muchas excursiones y tours que te lleven a conocer todos los rincones mágicos e inigualables de este lugar, que disfrutéis cada momento de tu estancia y sobre todo que tengáis una buena cámara que os permita llevar los mejores recuerdos de tu viaje ideal en la Riviera Maya. 

Leave a Reply

Abrir chat