was successfully added to your cart.

Viajes a Cancún. La cuna de la civilización Maya

By 2 agosto, 2018Blog
Mirador de Cancún frente a la playa

Un viaje a Cancún supondrá una experiencia que nunca olvidaréis, repleta de historias, lugares y momentos que cambiarán vuestra vida para siempre.

Bañado por las aguas turquesas del Mar Caribe, Cancún es uno de los destinos paradisiacos mejor valorados a nivel mundial, el cual recibe cerca de tres millones de turistas de diferentes países cada año, por encima de otras grandes urbes de Latinoamérica.

Si aún no conoces los lugares más icónicos que este destino ofrece, en Excursiones Riviera Maya hemos preparado una reseña muy completa sobre lo que no puede faltar en tu lista de “place to visit” de este destino de moda, no solo por sus hermosas playas y paisajes selváticos sino también por su oferta hotelera de primer nivel, exquisita gastronomía y riqueza cultural.

Vuelos disponibles para ir de viaje a Cancún

El aeropuerto internacional de Cancún es uno de los más importantes en todo México por su gran capacidad de recepción de vuelos nacionales e internacionales,  interconexión entre ciudades de Europa y el resto del mundo.

Este puente aéreo mejor conocido como “airlift” hace de Cancún un destino con mayor accesibilidad, vuelos directos con ciudades de Norteamérica, así como las principales ciudades de Europa.

Avión volando sobre el mar Facilidad de Transporte

Conocer cada rincón de todos los atractivos que ofrece Cancún, es posible ya que cuenta con varias opciones de transportación, desde limusinas, furgonetas, taxis, autobuses entre otras alternativas a vuestra elección de comodidad y precio.

Cabe mencionar que Cancún forma parte del corredor turístico del Caribe Mexicano, por su ubicación facilita la conexión marítima hacia las bellas islas de Holbox, Cozumel e Isla Mujeres.

Hoteles con altos estándares de calidad

Ir de viaje a Cancún es garantía de los mejores servicios de hospedaje, con exclusivas instalaciones y personal calificado.

Hotel de Cancún frente al Mar Caribe En Cancún encontraréis diferentes opciones de hospedaje; de lujo, todo incluido, plan europeo, tiempos compartidos, rentas vacacionales, pequeños hoteles y hasta hosteles con excelente presentación.

Sin embargo, los que más destacan son los grandes complejos que se ubican en la Zona Hotelera, los cuales ofrecen más que cómodas habitaciones, con vistas privilegiadas sino también una interesante oferta gastronómica entre otros servicios.

La Zona Hotelera de Cancún es muy conocida por concentrar complejos hoteleros exclusivos además de lujosos centros comerciales, restaurantes, bares y discotecas, todo ello en armoniosa arquitectura moderna, que solo de hacer un recorrido resulta placentero para los ojos de los visitantes.

Que hacer en Cancún

Dentro de la Zona Hotelera de Cancún se ubica una amplia oferta de bares y discotecas a la altura de los mejores y exclusivos clubs alrededor del mundo, con la mejor música en vivo y destacados Dj´s que hacen de cada noche las mejores fiestas, cumpliendo las expectativas y gusto de cada visitante.

Así lo constatan las pistas de The Cithy y Coco Bongo entre las discotecas con mayor ambiente, donde suenan los éxitos musicales de todos los tiempos y del momento.

Noche de fiesta en Coco Bongo Para acompañar esas noches de fiestas en los diversos bares se ofrecen todo tipo de cócteles, los cuales podéis degustar, mientras disfrutas del alegre ambiente.

No solo las noches son de fiestas en Cancún, las tardes soleadas son el pretexto perfecto para ir a algunos de los clubs de playa más populares, donde turistas de todas partes del mundo se concentran a disfrutar de la arena y el mar, refrescantes bebidas y música.  

La exquisita gastronomía de Cancún

Cancún presume una extensa oferta gastronómica internacional además de la rica comida mexicana, en la conocida Zona Hotelera se ubican varios restaurantes que ofrecen selectos manjares al paladar, combinadas con un ambiente de exclusividad y algunos más románticos al estar frente a la laguna o mejor aún con vista al Mar Caribe.

Exquisitos platillos de la oferta gastronómica de CancúnRestaurantes como Hanichi, la Habichuela Downtown y Peter´s son algunas de las recomendaciones más frecuentes por su deliciosa cocina internacional.

Cancún y su herencia maya

Hay mucho que ver en Cancún no solo grandes hoteles y hermosas playas, ya que como pocos destinos turísticos de sol y playa, también cuenta con riqueza cultural por la historia de los asentamientos mayas en esta región de México, dejando como herencia grandes pirámides que cuentan al mundo actual como era la vida de dicha civilización.

Cancún cuenta con sus propias zonas arqueológicas, pero además es punto de partida a excursiones para visitar las pirámides de Tulum y Chichén Itzá, entre otras ciudades mayas que se asentaron en esta región.

Zona arqueológica de las Ruinas del Rey Como se mencionó antes, Cancún forma parte del corredor turístico del Caribe mexicano, junto a la Riviera Maya, por lo que ofrece la posibilidad de conocer más de un destino de Quintana Roo, incluyendo puntos como Playa del Carmen, Tulum, Bacalar, Cozumel, entre otros.

La esencia de Cancún

Un valor agregado de hacer un viaje a Cancún, es su gente quienes con su cálido trato y amabilidad harán que vuestras vacaciones sean una experiencia aún más enriquecedora.

¿A qué esperas para ir de viaje a Cancún?

Deja un comentario