was successfully added to your cart.

Vacaciones en Riviera Maya

By 25 junio, 2018Blog, Sin categoría
Vacaciones en Riviera Maya

Pasar las vacaciones en Riviera Maya es diversión y tranquilidad aseguradas, si en tus planes está disfrutar de un viaje inolvidable no dudes en elegir  este destino porque aquí encontraras de todo.

Si buscas relajarte  de bajo de la sombra de una palmera, sobre la arena blanca y frente a un hermoso mar  de color turquesa, la Riviera Maya será la mejor opción, pero si tu espíritu aventurero te pide algo más emocionante ¿que crees?  aquí también lo encontrarás en medio de los paisajes selváticos, ríos subterráneos y en excursiones increibles que te harán elevar la adrenalina.

Hay mucho que ver en la Riviera Maya, como por ejemplo su vida nocturna que te ofrece grandes espectáculos y discotecas para salir a bailar, probar exquisitos cócteles además de una variedad gastronómica en los restaurantes de comida internacional que encontrarás en la Quinta Avenida de Playa del Carmen  y Tulum.

En definitiva quien decide cómo disfrutar  todo lo que te ofrece la Riviera Maya ¡eres tú!

Si lo tuyo es hacer contacto con la naturaleza la mejor forma es  sumergiéndote en las aguas de algún cenote, ya sea a cielo abierto o subterráneos. A lo largo de la Riviera Maya  existen muchos cenotes que puedes visitar, entre los más populares están: Choo-Ha y Gran Cenote.

Actividades para Vacaciones en Riviera MayaO ¿Que tal hacer snorkel junto al tiburón ballena? Esta sería una gran experiencia,  especialmente en los meses de mayo y septiembre cuando esta especie marina de gran tamaño se encuentra de visita en el mar del caribe mexicano.

Si el contacto con la naturaleza que estás buscando es para pasar un momento de relax: hacer una excursión  a  Sian Ka´an  y Punta Allen, debe estar incluidos en tu itinerario de viaje ya que en la primera encontrarás una de las reservas declaradas patrimonio de la humanidad y en la segunda una de las playas más tranquilas de todo el corredor turístico de la Riviera Maya.

Pero si además es de tu interés conocer  la historia de la  cultura maya, las pirámides de Tulum es una visita obligada, haciendo un recorrido por los vestigios  de una  de sus principales ciudades portuarias que fue utilizada como fortaleza.

Otras actividades en la Riviera Maya  para los intrépidos, es visitar el parque temático con más adrenalina, como es  Xplor  que ofrece un recorrido por tirolesas, ríos subterráneos y otras aventuras además de volar por la selva.

Hay tanto que hacer en Riviera Maya solo basta echar un vistazo a la ciudad de Playa del Carmen y su Quinta Avenida que ofrece un sinfín de actividades; restaurantes internacionales, shopping en tiendas de las mejores marcas del mundo, bares con exquisitos cócteles y discotecas con la mejor musica del momento y estupendos espectáculos.

Vacaciones en Riviera Maya de noche

Aquí viene lo aún más divertido para aquellos que tienen espíritu fiestero, ya que la diversidad de la vida nocturna de la Riviera Maya es de todos los colores; desde el pequeño bar con un ambiente caribeño frente a la playa  hasta el rey de los espectáculos nocturnos e incluso reconocido mundialmente el “Coco Bongo” el cual puedes encontrar tanto en Playa del Carmen como en Cancún.

Ir de marcha a “Coco Bongo” es no solo bailar y degustar de alguno de sus cócteles, sino también te encontrarás con un show que incluye performance en honor de astros de la música como  Elvis Presley, Kiss, Michael Jackson, Madonna, Beyoncé, entre otros.

Noches de Vacaciones en Riviera MayaSi con esto no te basta haz un recorrido por la calle 12  donde encontrarás otras opciones como Abolengo, Mandala, La Vaquita y Palazzo.

Vacaciones en Riviera Maya ¡exquisitas!

Si de comer se trata, la gastronomía del lugar es exquisita no solo por ofrecer la comida típica de México sino también por la variedad de platillos  internacionales que te toparas en cada restaurante de la Riviera Maya; italiana, tailandesa, francesa, americana, china, japonés, entre otras.

Una de las  principales especialidades son los mariscos que podrás disfrutar en variedad de estilos y presentaciones, en cada uno de los restaurantes a lo largo del corredor turístico incluyendo Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Akumal y Tulum.

Riviera Maya top

A la hora de hacer shopping este destino del caribe mexicano está a la altura de cualquier gran ciudad, ya que encontrarás plazas comerciales que ofrecen marcas como Victoria´s Secret, H&M, Tous,  Guess, Zara, Tommy Hilfiger, Old Navy, etc.

De compras en las Vacaciones en Riviera MayaTienes que visitar plazas como Quinta Alegría y Paseo del Carmen, además de hacer el recorrido de la Quinta Avenida.

Sin duda alguna tus vacaciones en Riviera Maya superaran las expectativas  que te propongas, no pierdas más el tiempo y ponlo en tu agenda, te estamos esperando para brindarte la mejor experiencia.

¡Reserva ya!

Deja un comentario