Y que decir del buen clima en este lugar, la mayor parte del año el clima es muy cálido y si uno de vuestros objetivos es broncearos, este es el lugar perfecto, ya que podéis sacar vuestra toalla y poneros al sol el tiempo que vosotros queráis hasta tomar el color de piel que mas os guste.
Si venís a Riviera Maya con la idea de relajaros y parar unos días en pleno descanso, las playas son perfectas, algo importante de mencionar es que las playas no están saturadas con mucha gente, así que, tendréis mucho espacio y paz.
Mapa
Para que podéis ubicar con mayor facilidad donde se encuentran algunas de las playas mas bonitas y privadas de Riviera Maya os compartimos este mapa de donde se encuentran, las que nosotros recomendamos tenéis que visitar son la playa de Sian Kaan, Punta Allen y Playa Paraíso en Tulum, marcadas en grande en el mapa, aunque, es verdad que estas playas solo podéis conocerlas si cogéis una excursión pero vale muchísimo la pena. Claramente no son las únicas playas de la Riviera Maya que podéis visitar, así que el resto las hemos marcado con pequeños iconos rojos.
Como lo comentamos arriba para visitar las playas que os recomendamos es necesario contratar una excursión que os lleve a estos sitios, ya que se encuentran en una reserva natural de la Riviera Maya, por lo que podéis llegar por tierra pero tendréis que cruzar en lancha para llegar a otra playa, la ventaja de estas playas es que están muy cerca una de la otra y si contratáis una excursión que incluya 2 playas en un mismo día será muy fácil conocerlas y disfrutar de todas.