Parques y aventura en Riviera Maya

En Riviera Maya hay muchos lugares por conocer que no os imagináis la belleza de cada uno de ellos por supuesto sus playas, sus zonas arqueológicas y de más atracciones hacen de este destino sin duda un lugar maravilloso por conocer y es por eso que es tan famoso este hermoso destino.

Unas de las atracciones mas importantes y que se ha hecho muy famosa para visitar son los parques eco acuáticos, actualmente visitar un parque se considera una de las actividades mas demandadas de los turistas que vienen a Riviera Maya y es que no os podéis perder conocer todo sobre este destino y hay algunos parques que os explican y enseñan todo sobre la cultura mexicana. Existen muchos parques a lo largo de la riviera maya y cada uno es totalmente diferente, dependiendo de los gustos de cada uno de vosotros.

xcaret show
mapa parques riviera maya

Como comentamos existen diferentes parques con los cuales podéis disfrutar, ya sea con amigos, en pareja, con familia etc… gracias a la gran diversidad de estos parques os aseguramos que os divertiréis, si buscáis aventuras, deportes extremos, cultura, y momentos que compartir con las personas mas especiales en vuestra vida que no olvidaréis jamas.

Mapa parques y aventura

Aquí os mostramos las ubicaciones de los parques mas famosos de esta zona, es importante deciros que Xcaret a parte de ser uno de los parque mas famosos es una empresa muy grande que tiene diferentes parques en la Riviera Maya y con diferentes temáticas, Río Secreto, Xcaret, Xplor y Xel Ha, estos son los que nosotros os recomendamos visitar y como podéis ver están en el mismo camino y relativamente muy cerca.

Nuestra recomendación es que os toméis con calma la visita a estos eco parques, ya que el recorrerlos por completo y realizar todas las actividades que os ofrecen os llevará un día completo, la mayoría de estos eco parques tienen la entrada muy temprano para que podáis disfrutar todo el día, también la salida es por la noche depende el parque que visitéis.

Para que vosotros no os preocupéis de como llegar a estos parques o de lo que incluye o no el billete de entrada, lo mejor es coger una excursión que os facilite las cosas y os trasladen hasta el parque y los regresen, lo importante es que disfrutéis vuestra visita sin problemas ni contratiempos.

Principales destinos de Parques y aventura

Las actividades que podéis hacer en estos parques son variadas, desde tiraros por un circuito de tirolinas, recorrer en quads caminos de dificultad, lanzaros en paracaídas, nadar con tiburones, delfines, pasear en lancha, nadar en cenotes, explorar ríos subterráneos, realizar snorkel, visitar un acuario, nadar en playas preciosas, actividades para niños y familias completas, shows que os encantarán y mucho más que tenéis de descubrir.

xplor parque riviera maya

Xplor

xcaret parque riviera maya

Xcaret

xel ha parque riviera maya

Xel Ha

rio secreto riviera maya

Río Secreto

Excursiones en Parques y Aventuras

A continuación os mostramos los diferentes destinos a los parque más famosos de la Riviera Maya para que podéis conocer y disfrutar de vuestra visita por completo.

Xplor

Excursiones Riviera Maya xcaret

Xcaret

Excursion xelha precios

Xel Ha

Excursiones Riviera Maya Rio secreto interior

Río Secreto

Artículos relacionados a Parques y Aventura

Si queréis saber mas información sobre los eco parques en la Riviera aquí os dejamos algunos artículos que pueden ser de ayuda para decidiros a cual ir y conocer.