Islas de Riviera Maya

La Riviera Maya es un destino en el no podéis aburriros, por sus distintas atracciones ya que cuenta con un sin fin de lugares hermosos por conocer, y no podían faltar las bellas Islas que se encuentran a lo largo de la Riviera Maya. Sabéis que las playas de las islas que se encuentran en riviera maya son de las mas bonitas, esto por que es menos la gente que las visita o se alojan en ellas como lo es en las zonas turísticas de las costas, y por lo tanto se mantienen mucho mas naturales, limpias y vírgenes. Aun que la mayoría de las Islas son relativamente pequeñas os sorprenderá su belleza y la sencillez de la gente que las habita.

holbox isla de riviera maya

También tenéis que saber, que podéis hospedaros en estas Islas y disfrutar de las bonitas vistas que os esperan y sobre todo de disfrutar de la calidez del lugar y despertar y ver el amanecer de un lado y el anochecer del lado apuesto. Sin embargo debéis saber que hospedaros en una isla puede tener algunas desventajas, como el no poder moveros a otros lugares para conocerlos y solo estar allí, pero si ese es vuestro plan, disfrutéis de estos paraísos.

Mapa Islas

Existen diferentes Islas en la Riviera Maya, una de las grandes ventajas es que sus ubicaciones son cercanas si partimos desde la riviera maya y de una a la otra, sus distancias son aproximadamente de 1 a 3 horas de camino.

Isla Mujeres, Isla Holbox, Isla Contoy son de las Islas que se encuentran en este destino, unas Islas sin duda paradisíacas haciendo honor a las altas expectativas de las playas caribeñas. Como podéis ver en el mapa, si pensáis visitarlas tenéis que planear bien vuestro trayecto ya que cada isla os llevará visitarla al menos un día.

En estas Islas podéis hacer excursiones para conocerlas por completo, no importa si no os hospedáis en alguna isla, si os hospedáis en Riviera Maya podéis contratar alguna excursión hacía estas Islas, y la verdad es que os las recomendamos mucho, ya que así podéis conocerlas por completo y todos los lugares mas bonitos e importantes, con guías y actividades en cada lugar, como snokel en los arrecifes, recorridos para ver algunos animales exóticos etc.

Principales destinos de Islas

isla mujeres museo

Isla mujeres

isla holbox amacas

Isla Holbox

isla contoy playa

Isla Contoy

Excursiones en Islas de Riviera Maya

Os recomendamos muchísimo realizar una de las excursiones a cualquiera de estas hermosas islas, no os arrepentiréis, es una experiencia sin igual y podéis conocer absolutamente cada una de las atracciones en estas islas paradisíacas del caribe mexicano.

Excursiones Riviera Maya Isla Mujeres

Excursión Isla Mujeres

holbox excursion y precio

Excursión Isla Holbox

Precio Isla Contoy

Excursión Isla Contoy

Artículos Relacionados

Os dejamos algunos artículos para que podéis revisar algunas curiosidades de las islas que elijáis visitar. Podéis ver todo lo que podéis encontrar, las actividades y sitios que ver.