Cenote Hubiku en Valladolid.

Yucatán, es una ciudad mágica y encantadora, en ella albergan distintas atracciones turísticas. En uno de sus pueblos llamado Temozón, se encuentra el Cenote Hubiku, un cenote semiabierto que ha cautivado a muchos turistas. Perfecto para pasar un momento agradable con la familia, amigos o vuestra pareja.
Cenote Hubiku, tiene como significado “el gran señor” o “nido de las iguanas”. Es un cenote joven, ya que podréis ver que en la superficie cuenta con un orificio no muy grande pero suficiente para que los rayos del sol, entren y hagan que el agua tenga unos destellos increíbles, permitiendo mostrar sus encantos, luciendo el azul del agua.

Cenote Hubiku

Ubicación y Acceso

El cenote Hubiku, se encuentra muy cerca de la ciudad de Valladolid, Yucatán, en un poblado llamado Temozón. Desde vuestra llegada veréis que el recorrido es una experiencia maravillosa.
Es un cenote autentico ya que en sus instalaciones, cuenta con un museo; el del tequila, donde os enseñarán el proceso para obtenerlo y podréis degustar de algunos tequilas cien por ciento artesanales. Os recomendamos llevar con vosotros efectivo, por si queréis comprar alguna botella.
Para descender al Cenote es necesario bajar por 115 escalones de piedra, conforme desciendas podrás sentir la frescura del lugar. Su agua, con su color tan peculiar y llamativo, os invitará a nadar en él. No os mentimos cuando decimos que es una experiencia única, nadar en un cenote de agua fresca será una sensación diferente a nadar en el mar, pero sabemos que ambas os encantarán.
El Cenote Hubiku, tiene una profundidad de 27 metros. Si no eres un buen nadador pero no queréis dejar pasar la oportunidad de nadar en este lugar, no os preocupéis en este cenote como en la mayoría, podréis solicitar un chaleco salvavidas. Así que, ¡A disfrutar se ha dicho!.

Encuentra la Excursión perfecta para visitar el Cenote Hubiku

Conocer el Cenote Hubiku, es una de las aventuras que debéis vivir en vuestra estancia en la Riviera Maya. Sin embrago, debemos hacerles saber que podéis combinar con otras visitas a otros lugares ya que si venís por pocos días y vuestra meta es conocer lo máximo posible, lo recomendable es reservar alguna tour.
Y por supuesto nosotros tenemos las mejores excursiones donde os aseguramos pasar un increíble viaje.

precios-2019-excursiones-riviera-maya-02

Chichén Itzá, Ek Balam, Cenote Hubiku y Pueblo maya

Pack Paraíso - Excursiones Riviera Maya

Conoce los paquetes que incluyen el cenote Hubiku