Gran cenote.

El cenote Azul es considerado medio abierto ya que  tiene una parte que recibe los rayos del sol pero también tiene una parte con cueva.
Esto lo convierte en el cenote ideal para los que aman el buceo y el snorkel, pues gracias a su forma es posible realizar dicha actividad, esto lo ha posicionado en el cenote más visitado de la Riviera Maya.
Gracias a su agua cristalina es posible ver tortugas y peces que habitan en su interior causando un increíble encanto.

Gran Cenote - Tulum

Ubicación y características del Gran Cenote

El Gran Cenote se encuentra aproximadamente a 3.5 kilómetros de Tulum sobre la misma carretera que lleva a Cobá.
El cenote está rodeado de flora y fauna y esto hace que se viva un ambiente fresco relajante y tranquilo. Aunque esto no le impide estar  perfectamente acondicionado para el turismo ya que cuentan con casilleros y el alquiler de chaleco salvavidas y snorkel.
Tiene una profundidad de 10 metros y en la parte de la cueva puede llegar a tener 15 metros de profundidad  sorprenden ¿no crees?

Realmente vale la pena conocer este hermoso Gran Cenote,  son experiencias únicas e inigualables que sin duda quedarán marcadas en vuestra mente para siempre.

Debéis saber que es importante cuidar estas piscinas que la naturaleza nos da, por ello es recomendable no usar protectores solares a menos que sean ecofriendly porque los comunes contaminan el agua, un daño que puede ser irreversible.

Excursiones recomendadas.

Si venís de vacaciones y queréis conocer algún cenote os recomiendo que sea a través de algún tour ya que facilitará vuestro traslado e incluso podréis visitar más lugares cercanos a éstos en un solo día.
Excursiones Riviera Maya os recoge en vuestro Hotel y os regresamos al mismo, contamos con chóferes y guías turísticos certificados por el gobierno mexicano. 

Estás son las excursiones que incluyen la visita al Gran Cenote en Tulum, no dejéis pasar la oportunidad de vivir una gran experiencia junto a nosotros. ¡Os esperamos!

Excursiones-Riviera-Maya-Maska-Tour

Excursión Tulum + Gran Cenote + Tour snorkel

Paquete 7 Arrecife

Excursión Pack 7 Arrecife