Promocion Mayo

Promoción Paraiso

160 1.620 

♦ OFERTA PROMO 2018♦

Ofrecemos las mejores ofertas combinando nuestras excursiones de manera que no se pierda nada de Riviera Maya. Desarrollamos exclusivos paquetes que combinan una gran variedad de salidas pensadas para su diversión.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , ,

Promoción Paraíso 2018. Este pack de excursiones en Riviera Maya incluye dos tours de día completo.Tanto a zonas arqueológicas donde se conocerán las cuatro más importantes de la península de Yucatán, así como dos cenotes y Playa Paraíso. Playa Paraíso, playa por excelencia de Tulum, considerada como una de las más bonitas del mundo. 

Esta Promocion Paraiso 2018 incluye:

Excepcional oportunidad de conocer los principales atractivos turísticos de la Riviera Maya. Dos días de excursiones a los destinos más emblemáticos a un precio muy accesible. También son salidas tempranas para evitar aglomeraciones. Así como grupos reducidos y en un sólo idioma. Al finalizar estas dos excursiones usted se irá con un idea clara y completa de la cultura maya, sus cenotes y sus playas.

Esta promoción estará activa hasta agotar plazas ó depende de la temporada. Excursiones Riviera Maya puede desactivar esta oferta sin previo aviso. Si usted ya reservo y contrató este pack de dos días, no se preocupe, están confirmadas siempre. Con recogidas en todos los hoteles de Riviera Maya.

Aprovecha nuestras OFERTAS y disfruta de dias inolvidables con nuestros exclusivos packs

PACKS EXCURSIONES

La mejor forma de conocer Riviera Maya

Con nuestros packs de ofertas podrá optimizar su tiempo disfrutando de exclusivas combinaciones pensadas para disfrutar al máximo de su viaje.

excursiones riviera chichen itza piramide arqueologia
Excursiones en la riviera maya playa de tulum
excursiones riviera maya ballena

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Promoción Paraiso”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *