Excursiones Riviera Maya xcaret

Xcaret Plus

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

145 2.040 

XCaret Plus

EXCURSIONES A DIARIO

Duración: 10 Horas

Precio: 145 Euros/Adulto

Vive la cultura y naturaleza de México con los mejores beneficios. La entrada Xcaret Plus te invita a deleitarte en nuestros restaurantes con una exquisita comida buffet y refrescarte en ríos subterráneos y extraordinarias playas con uso de equipo de snorkel incluido. ¡La experiencia más completa y divertida durante tus vacaciones en Xcaret!


NIÑOS DE 0 A 3 AÑOS GRATIS.
Elige en el desplegable el número de adultos y niños que realizarán la excursión.

♦ OFERTA 2018- XCARET PLUS + NADO CON DELFINES 185 € ♦

Limpiar
xcaret loritos de colores

Paquete Primax4 
Este paquete incluye  nado con delfines, un experiencia única que tienes que vivir en la Riviera Maya   y esta disponible hasta para cuatro personas

EXCURSIÓNES

Nuestra Opinión

Xcaret es una agradable visita que solemos recomendar a clientes que ya han recorrido las principales zonas arqueológicas de Riviera Maya y excursiones naturales como Sian Kaan o Isla Contoy. Xcaret es muy bonito y recomendable una vez ya conocen Riviera Maya.

RECOMENDACIONES

Usar ropa cómoda de playa, traer una muda de ropa extra y traje de baño. El protector solar deberá ser libre de químicos para poder ser utilizado en el Parque. Si éste contiene alguno de los siguientes ingredientes, no podrá ser utilizado dentro del Parque: Benzofenona, Etilhexila, Homosalato, Octil metoxicinamato, Octil salicilato, Octinoxato, Oxibenzona, Butil metoxidibenzoilmetano.

*Niños menores de 4 años entran gratis, niños de 5 a 11 años pagan la mitad de la entrada de adulto (indispensable presentar identificación en las taquillas del Parque), niños mayores a 1.40 m pero menores de 12 años, deberán presentar identificación para comprobar su edad.

INCLUYE

• Traslados a su hotel o punto de encuentro mas cercano a su hotel.
• Horario Parque Xcaret México de 8:30 a.m.
• Acceso a las instalaciones del Área Plus.
• Taquillas y uso de equipo de snorkel.
• 1 Comida buffet que incluye una cerveza y bebidas ilimitadas (refrescos,aguas frescas y café) durante tu comida, dentro del restaurante.
• Espectáculos, exhibiciones y recorridos culturales.
• Actividades acuáticas en río subterráneo.
• Acceso a playa, caleta y piscinas naturales.
• Chalecos salvavidas y ruedas flotantes.
• Camastros, hamacas y áreas de descanso.
• Bolsas de seguridad para hacer el recorrido de los ríos.
• Baños, vestidores y duchas.
• Presentación “Xcaret México Espectacular”, un recorrido musical por la historia de México.
• Estacionamiento.

No Incluye:

• ACTIVIDADES OPCIONALES

xcaret costa riviera maya
xcaret playa riviera maya

2 valoraciones en Xcaret Plus

  1. Valorado en 5 de 5

    Alejandro Novás

    Todo el mundo debería realizar esta excursión, es completísima, y todo lo que allí se ve y se vive es maravilloso, la playa que hay es un privilegio, increíble, mítica playa paradisíaca que todos imaginamos.

    Tuvimos un problema con el bus, pero Raúl actuó de inmediato y nos vino buscar en persona a la puerta del hotel y nos llevo en su coche al parque, por lo que las garantías del servicio impecables, gracias Raúl

    Como ya comenté en otra excursión, no somos de coger tours con agencias, más bien las hacemos por nuestra cuenta, pero de volver a la Riviera sin duda volveríamos a coger alguna excursión con esta gente. Experiencias increíbles y llenas de sabiduría.

    ¡Un abrazo!

  2. Valorado en 5 de 5

    Javier Fraile Garcia

    En lugar de visitar este parque, optamos por Xel-Hal. Un parque acuático mas cercano a Tulum. En este parque tendrás la oportunidad de realizar snorkel en su río y laguna. Ademas de aprovechar sus atracciones como las tirolinas. Aunque el parque tiene mucho atractivo, recomiendo realizar alguna actividad con coste extra como el nado en el delfinario (impresionante el baño con alguno de sus programas para los excursionistas).

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *