Paquete Excursion Siankan

Sian Ka’an & Punta Allen

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 30 puntuaciones de clientes
(30 valoraciones de clientes)

130 1.500 

Biosfera de Sian Ka’an & Punta Allen

EXCURSIONES VIERNES – SABADOS – DOMINGO

Duración: 9 Horas

Precio: 130 Euros/Adulto 

No apto para MUJERES EMBARAZADAS ni personas con problemas de espalda.

La Reserva de la Biosfera Sian Ka’an (en Maya significa: Lugar donde nace el cielo) es un espacio natural protegido que se localiza en la costa caribeña del estado de Quintana Roo (México). Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1987.

Excursión Sian Ka’an & Punta Allen

Una excursión que no te puedes perder. Es una excursión ideal para amantes de la naturaleza, ya que entrará en contacto con la naturaleza en su estado más puro. Se la recomendamos 100%.

NIÑOS DE 0 A 3 AÑOS GRATIS.

Elige en el desplegable el número de adultos y niños que realizarán la excursión.

Limpiar
Sian Ka’an & Punta Allen rivera maya tortuga

Este tour a Sian Kaan & Punta Allen no es apto para mujeres embarazadas o personas con problemas de espalda. Visibilidad en la actividad de  Snorkel dependiendo de la climatología. La duración de la excursión es de unas 9 horas. Así, la salida aproximada de los hoteles a las 7:00 am y el regreso a las 5:30 pm.

EXCURSIÓNES

Sian Kaan & Punta Allen

En la costa de esta Reserva de la Biosfera Sian Kaan se localizan amplias playas de arena blanca. Pequeñas bahías y manglares, entre otros sistemas ecológicos. Cada uno de estos espacios alberga distintos tipos de fauna. Entre los manglares que se localizan encontramos los siguientes: mangle rojo, mangle negro, mangle blanco y mangle gris.

En este tour usted podrá observar en su hábitat natural tortugas marinas. También diferentes especies de aves entre las que destacan los Cormoranes, Chocolateras, Pelicanos y Águilas marinas. En Sian Kaan podrá observar a grupos de delfines nadando en la Bahía de la Ascensión. Hacer Snorkel en el arrecife de coral antes de visitar el blanquizal o también conocido como la Piscina de natural de Punta Allen.  Después terminar con una comida en el restaurante ubicado en el pequeño pueblo de Punta Allen de unos 500 habitantes. Antes de regresar a su hotel pueden dar un pequeño paseo por el lugar.

Opinión de Excursiones Riviera Maya

Esta excursión a Sian Kaan en lo que naturaleza se refiere es la más espectacular, muy bien conservados sus arrecifes y el entorno natural es digno de ver. Es un tour que no tiene acceso para furgonetas o autobuses con lo que no tienen masificación alguna y es por eso que tiene todo tan bien conservado y auténtico.

Incluye:

• Recogida y regreso al hotel
• Traslados en Jeep o todoterreno (acorde a disponibilidad según temporada)
• Bebidas de cortesía no alcoholicas durante todo el tour
• Chofer Profesional certificado por la Secretaria de transportes
• Paseo en lancha de 3 horas
• Guía Naturalista
• Equipo completo de Snorkel
• Comida tipo buffet
• Tubo de snorkel nuevo

No Incluye:

• Impuesto conservación de la biosfera (5 usd)
• Propinas a Guia y Chofer

30 valoraciones en Sian Ka’an & Punta Allen

  1. Valorado en 5 de 5

    Esther y Nestor

    Reserva de la Biosfera, es decir, naturaleza y más naturaleza… Muy contentos con esta excursión. El trayecto en jeep es largo, pero vale mucho la pena para poder ver delfines, tortugas, cocodrilos y aves en libertad.
    Queremos dar las gracias a Luis, nuestro conductor de la lancha y guía, que nos explicó y respondió a todas las dudas que teníamos… Un placer enorme comentar con él todo lo que veíamos.
    Y también dar las gracias a la fotógrafa (no recordamos el nombre, lo siento, solo que era argentina) por hacernos esas fotos de “luna de miel” tan geniales, que nos cuesta decidir cual tenemos que enmarcar.
    Nos dieron de desayunar y de comer a pie de playa con unas vistas estupendas.
    Los organizadores muy atentos, contactando siempre via whatsapp o llamando a la habitación de nuestro hotel.

  2. Valorado en 5 de 5

    maria del pino cantó prada

    hola….Recien llegaditas mi hija Carlota y yo.. Ha sido un precioso viaje . Las escursiones con esta empresa muy buenas. Hicimos dos. Puntualidad absoluta. Un grupito estupendo y solo españoles. El unico problema que tuvimos fué la plaga de algas que desde hace dos meses estan en esas maravillosas playas y que estropean unb poco el paisaje. Mas en unos sitios que en otros. Nos trataron muy bien los chicos que nos llevaron. Para nosotras ha sido estupendo poderla hacer juntas. Y con mis 66 años encima disfrute muchisimo del paseo de tres horas para ver el fondo marino. (yo poquito porque no puedo tomar el sol) pero mi hija lo paso genial,.
    La comida en un sitio estupendo con un americano alli afincado desde hace años que nos trato muy bien así como sus empleados…. La langosta recien traida estaba buenisima,.. (LO UNICO QUE FUE UN POCO CARA) ,mas cuando habíamos entendido que las comidas estaban incluidas y que solo pagariamos las bebidas..
    Animo a todos a que se unan a esta empresa… les trataran muy bien,,, agua, galletitas , refrescos en el camino…. siempre es de agradecer.
    un saludo cordial MIMI Y CARLOTA

  3. Valorado en 5 de 5

    Jordi Amate

    Hemos hecho esta excursión, y ha sido (sino la mayor) una de las experiencias de contacto con plena Naturaleza más brutal que nunca hemos tenido. INOLVIDABLE!!

    La visita a la Biosfera de Sian Ka’an & Punta Allen es obligada para todas las personas que amamos la Naturaleza, porque la vives en estado puro.

    En primer lugar, la puntualidad a la hora de recogida, en grupos pequeños, las visitas realizadas y la profesionalidad tanto del conductor del 4X4 como del conductor de la lancha (Emmanuel y Víctor respectivamente, un saludo).

    Una vez pasas el puente donde hay posibilidad de ver cocodrilos (nosotros no vimos ninguno) la sensación de estar en el paraíso es continua.
    El viaje en lancha, la visita a los manglares, hacer snorkel a 10 kms. de la costa, junto al arrecife, y a una profundidad bestial, con la fantástica visibilidad que había, la visión de delfines y tortugas en mar abierto y por último la alberca-piscina natural a la que nos llevaron…IM-PRE-SIO-NAN-TE!!

    La comida, bien. Eso sí, un poco cara.

    Gracias, gracias, gracias!

  4. Valorado en 5 de 5

    judith

    EXPECTACULAR!!!
    Esto si es disfrutar del Caribe al estilo mas puro y natural!!
    El paseo en lancha lo hacen personas que viven allí , te van explicando todo lo que vas observando,los tipos de aves,tortugas,delfines en su habitat natural,es el contacto absoluto con la naturaleza.(los tipos de manglares,me sorprendió la explicación que me dio el señor que conduce la lancha,lo que te cuenta no esta en los libros,es algo con lo que aprenden viviendo allí,eso se nota.
    Comer comida casera es todo un lujo que merece la pena,luego tumbarte en una hamaca y disfrutar del silencio de la naturaleza son cosas que no tiene precio,una experiencia que
    jamas olvidaras.

  5. Valorado en 5 de 5

    Rebeca y Denis

    INCREÍBLE!

    Esta excursión nos encantó. Para todo aquel que quiera encontrarse con el verdadero encanto del Caribe no debería perderse esta excursión. Primero hicimos el recorrido en JEEP para llegar a la reserva. Es un poco larguito, pero vale la pena sin dudarlo! Hicimos una paradita a medio camino en un puente, donde pudimos admirar un paisaje maravilloso. La gente pescaba y vimos un cocodrilo! Después llegamos a una playa preciosa donde nos esperaban con barcas a motor para continuar la aventura. Recorrimos el mar caribe y vimos tortugas marinas, delfines y tiburones! Era completamente precioso, el turquesa del mar, el sol y el paisaje paradisíaco lleno de palmeras al fondo. Después fuimos hasta los manglares, increíbles. A continuación, fuimos hacia una zona del mar donde pudimos hacer snorkel y ver el arrecife coralino, muy bonito. Seguidamente, fuimos a la “piscina natural” una extensión de mar de color turquesa claro, casi transparente, de aguas tranquilas, que apenas cubría con las palmeras al fondo. ESPECTACULAR. El típico paisaje de película que uno esperaría encontrar en el Caribe. Nos encantó. Finalmente, nos dirigimos de nuevo al lugar donde cogimos las barcas y comimos en el chiringuito. Nosotros comimos langosta que acababan de pescar! Deliciosa! Y acabamos el día tumbados en las hamacas bajo las palmeras y oyendo las olas del mar. Realmente, fue el día que más disfrutamos de todas las vacaciones, vivimos un día lleno de emociones así como tranquilidad en el mismísimo paraíso. El trato de los guías y de los lancheros estupendo.
    TOTALMENTE RECOMENDABLE.

  6. Valorado en 5 de 5

    blanca Rosa Benito Garcia

    En pocas palabras espectacular, imprescindible ymuy recomendable como en todas las excursiones hechas con esta empresa organización espectacular guia un 10 en atención, y superando todas las expectativas y el lugar de una belleza inmejorable, playas que uno no imagina que pueden existir, los manglares espectaculares y el paisaje increíble. Los jeep son de lujo y en vistas de las condiciones del terreno de acceso hasta donde tomamos las barcas se agradece y mucho tener esa calidad de vehículos. Para nosotros una excursion impresionante y difícil de olvidar. Enhorabuena x la organización.

  7. Valorado en 5 de 5

    Oswaldo

    De las tres que hicimos, fue la que más nos gustó, quizás porque era menos cultural y más divertida. Nos llevaron el jeep, quizás muy modernos, y que no pudimos conducir nosotros, a través de una pista de tierra, ligeramente bacheada de unos 42 km, si no recuerdo mal, por la lectura del gps.
    El paseo en lanchas rápidas, fabuloso, las tortugas se vieron, los deflines se vieron, nos metimos en los maglares, eso si que no me lo esperaba. Pero lo mejor, fue cuando hicimos snorkel durante un buen rato, con más libertad que en AKUMAL y con más riqueza que en esta playa, icluso tuvimos la suerte de estar a 5 metros de un tiburón gata (creo que así se llamaba, según nos indicó nuestro lanchero), no se preocupen que no muerde al no tener dientes. El baño en el mar, en una zona donde se hacía pié, fabuloso, me recordó a una exusión similar en Punta Cana. Luego el almuezo (justo a la hora de la final del mundial) y el descanso en las hamacas, donde nos bebimos un coco natura. Fantástico.
    Nuestro conductor Vicente fabuloso, nos hizo entretenido tanto la ida como la vuelta.

    En resumen, las excursiones con Riviera Maya son de lo más aconsejable, independientemente de lo que te digan en el hotel los del Pullmantur. Incluye más por el mismo precio y son bastantes profesionales.
    Fecilidades

  8. Valorado en 5 de 5

    alejandro

    Hola, ya hicimos 2 excursiones el año pasado con ellos y fue increible! Ahora faltan 2 personas para el dia 15 de julio 2014 para ir a Sian Kaan. Animaos!

  9. Valorado en 5 de 5

    ARNAU I ANNA

    Una palabra: INCREIBLE esta excursión la recomendamos, el viaje de jeep es un poco pesado pero se puede aguantar, el snorkel genial, yo no se nadar y no hay ningún problema ajajjaja con el chaleco estas seguro, por si hay gente que le tiene miedo, palanteeeee!

    mañana vamos a TULUM COMA Y AKUMAL con muchas ganas!

  10. Valorado en 5 de 5

    Gema

    Esta excursion la hicimos el sabado 24.05.14. Es una excursiom obligatoria!! Fuimos con Jesus en el “peazo” de coche!! Y luego en la barca con Melchor. Tuvimos la
    Suerte de ver 2 tortugas, varios delfines entre ellos un bebe. Ibamos con la sonrisa en la cara, feliz de ver y disfrutar de toda la naturaleza! Cuando hicimos snorkel tuvimos la suerte de ver a una tortuga nadando!! Ademas de langostas. El sitio de la comida inedito!! Nos encanto del principio a fin. Muchas gracias de nuevo Raul!!

  11. Valorado en 5 de 5

    Kiko

    Buenas a todos. Esta fue nuestra primera excursión con excursionesrivieramaya, y la verdad es que genial. Gracias a “Yiyo” nuestro guía ese dia por hacernos pasar un dia inolvidable. El dia que lo hicimos compartimos excursión con otra pareja, Daniel y Maria Fernanda, unos argentinos geniales, que hicieron el dia realmente lindo..
    Conseguimos ver tortugas, y un delfin realmente esquivo..jeje, todo tipo de aves.. el snorkel, a pesar de que el mar andaba revuelto muy bonito, y el bañito en la piscina natural increíble..
    Una excursión que es realmente recomendable..

  12. Valorado en 5 de 5

    Amaia

    Esta fue nuestra tercera excursion con vosotros y digno colofón de las vacaciones: pudimos ver cocodrilos, tortugas, delfines, cormoranes,…todo en su habitat natural. Inolvidable. Quiero dar las gracias a Miguel nuestro conductor. Y aunque no pudimos conocerte en persona, Raul, gracias por tu atencion desde el primer momento en que tuvimos contacto. Espero volver!

  13. Valorado en 5 de 5

    Iban

    Nos encanto esta excursion, por lo que ves alli trayecto del 4×4 y por todo en general.
    Me gustaria darle las gracias a los guias y conductores de esta compañia y en especial a Paco por coordinarme las excursiones tan bien.
    Gracias!

  14. Valorado en 5 de 5

    Fernando

    Esta ruta bien merece el “paseo” de 2:15′ por la pista bacheada hasta llegar a Bahía Ascensión y Punta Allen. Como bien me comentaba Raúl era la mejor forma de percibir el Caribe “profundo Mexicano”

    Simplemente “Magnifica”……..

    para nosotros españoles de tierra adentro que de vez en cuando disfrutamos con nuestros grandes parajes nacionales de naturaleza marinos, es algo muy diferente de lo que estamos acostumbrados.

    Yo la recomiendo a toda persona con ganas de disfrutar de un paraje Natural excepcional, que además está muy protegido como Patrimonio de la Humanidad y Protección de la Biosfera (de ahí su acceso un tanto complicado) y a la que le guste un poco de aventura y que hasta ese puntiton de incomodidad del bacheado de la pista la hace divertida. Además la simpatía de los guías, en nuestro caso un simpático y alegre Gigo que con su alma de DJ, sus chistes y sus comentarios divertidos nos hizo la ida y la vuelta mucho más llevadera, además de llenarnos de mucha información, y darnos a conocer algunas palabras del dialecto Maya y los significados de diversas palabras del castellano con significados diferentes en España y México.

    En el puente donde hicimos un alto y que se aprecia en una de las fotos, nos salió a dar los buenos días un “curioson” cocodrilo que quiso conocer a los visitantes de ese viernes 19/07/13, una vez olfateados se volvió a las profundas aguas de su habitat.

    Ya en Punta Allen recorrimos encima de ese mar azul y verde turquesa a bordo de unas rápidas y agradables lanchas, una gran parte de la preciosa bahía al encuentro de tortugas y delfines, que aparecieron puntuales a su cita de ese día alegrando nuestras miradas y los clicks de nuestras cámaras q capturaban recuerdos por
    doquier. Los “lancheros” gente muy atenta parecían “zapatistas de lo protegidos que iban del ardiente sol.

    Un precioso paseo por los manglares costeros visitando la isla de los pájaros fue lo siguiente fondeando màs tarde frente a ella, para tomar un poco de bebida fresquita que las neveras que pone la empresa y escuchar las explicaciones de nuestro guía sobre toda la fauna acuática y aérea del lugar.

    Como todo parecía poco….cruzamos la bahía en las rápidas lanchas hacia un paraje de coral donde pudimos hacer snorkel disfrutando de los corales cerebro, cantidad de peces caribeños… y toda clase de vida acuática de sus fondos.
    En todo momento estuvimos muy seguros con la protección y cuidado de Gigo y sus dos acompañantes y con el equipo adecuado para disfrutar de lo que teníamos debajo y de cálida temperatura caribeña del agua.
    De ahí a disfrutar de un agradable baño en una laguna natural de arena blanca y aguas cristalinas “Made in Caribeen”…para relajarnos de la intensa jornada….. Preciosa !!!
    Como remate final y tras una agradable duchita con agua dulce nos deleitamos con unas estupendas, frescas y asequibles langostas que nos prepararon en el chiringuito de la playa, con cocos recuen cogidos de las palmeras del entorno de postre…y de colofón una ligera siestecilla en las hamacas colgadas entre palmeras de la playa.

    Me pregunto…..¿se puede pedir más a una jornada?…….

    Gracias Raúl por tu seriedad, vuestra profesionalidad…tus mensajes de final de jornada por saber las sensaciones que habíamos obtenido del día…en fin por tratar a tus clientes como bien dices, te gustaría que te tratasen a tí.
    Y por el seguimiento tanto tuyo en Riviera como de Chus desde España.

    Increible y muy recomendable experiencia.

    Nosotros, grupo de seis personas con cierta experiencia en viajes, y no tan jóvenes ya, realizamos tres rutas con la empresa de Raúl Simancas y las tres fueron realmente completas y sus colaboradores principales….en nuestro caso Nacho en Chichen Itzá, José en Tulum y Cobá, como Gigo en Sian Ka’an perfectos.

    Seguid dando satisfacciones a los diferentes visitantes españoles a esa interesante y enigmática Riviera Maya, a la que hay que descubrir, no solo desde un cómodo Resort de playa, piscina y Margaritas…si no saliendo y conociendo su selva, su cultura, su forma de vida, su historia milenaria de una civilización que dejó vestigios de sus vivencias, creencias y conocimientos hasta nuestros días.

    Como final decir que los horarios son muy adecuados para ser los primeros en entrar a los lugares visitados, sin masificación ni agobios. El reportaje fotográfico salen mucho mejor y se pasea por los lugares visitados con más tranquilidad disfrutando de las vastas explicaciones de los guías.

  15. Valorado en 5 de 5

    Jc Pacleb

    I am impressed with this website, really I am a fan.

  16. Valorado en 5 de 5

    Ana Belén

    Venimos encantados de las 3 excursiones que hicimos con vosotros la semana pasada. Pero esta en especial, la de Sian Ka’an fue increible. Realmente vale la pena las 2 horas de baches en Jeep para ver el arrecife de coral, delfines y tortugas en libertad, los manglares y bañarse en el paraíso!!!!

    Queremos agradecer especialmente a nuestros guías Pedro y José por hacernos pasar unas vacaciones inolvidables

  17. Valorado en 5 de 5

    Juan Fernández

    Hola a todos.

    Hace dos veranos estuve en Riviera Maya y me encanto, aunque no tuve oportunidad de realizar esta excursión. Tiene muy buena pinta y todo el mundo destaca, además del lugar y el trato de los organizadores, la comida. Veo que no está incluida en el precio ¿alquien me puede decir cuanto cuesta?
    Gracias.

  18. Valorado en 5 de 5

    pedro

    Fue un acierto el hacer las excursiones con Excurisones Riviera Maya, yo estuve el año pasado pero guardo un grato recuerdo de los dos días maravillosos que pasamos con Raúl y con todo su equipo

  19. Valorado en 5 de 5

    José Manuel

    Simplemente EXPECTACULAR. La mejor de todas. Vimos todos los animales que se podían ver. Y la playa indescriptible. Por no decir la comida y la posterior siesta en las hamacas rodeado de palmeras y el mar azul de fondo. IMPRESCINDIBLE si vas a Riviera Maya.

  20. Valorado en 5 de 5

    ANA GARCIA-VAQUERO

    La excursión fantástica ,el viaje en jeep un poco tortura por los baches, pero luego nos esperaba la belleza de punta allen con sus manglares, tortugas, delfines. La pena fue el día nublado, que al hacer snorkel no se apreciaban bien los peces.EXCURSION MUY RECOMENDABLE. Gracias Alvaro por todo.

  21. Valorado en 5 de 5

    ANA GARCIA-VAQUERO

    HOLA: estoy dudando si coger esta excursión los comentarios son maravillosos,y soy una enamorada de la naturaleza ,snorquel no se si me atrevería hacer.
    Me imagino que no hay ningun riesgo.sALUDOS

  22. Valorado en 5 de 5

    Bea Perez

    Y que decir de Sianka´an.
    Nos quedamos sorprendidos!! Fue muy chula la excursion!! Desde el trayecto en jeep hasta la comida en la playa.
    Gracias a la buena vista de nuestro chofer pudimos ver hasta un cocodrilo en el camino de regreso!!
    Muchas gracias por todo porque los dos dias lo pasamos muy bien.
    Besos

  23. Valorado en 5 de 5

    Montse & Jesús

    Nos encantó especialmente esta excursión (teníamos unas ganas enormes y gracias a Raúl, la pudimos hacer al sacar otro grupo !!).
    Delfines, tortugas, como colofón 2 manatíes (madre y cría) en su hábitat natural.
    La isla de los pájaros, el snorquel … y el baño en la laguna blanca de aguas totalmente cristalinas. El pescado empapelado en el chiringuito de playa con margarita, delicioso !!!
    Que gran día, el primero en RM. Gracias Raúl por todo !!!

  24. Valorado en 5 de 5

    Elena

    Hemos vuelto hace unos días del paraíso y sólo escribo para destacar esta excursión. Ha sido una pasada: vimos delfines y tortugas en su medio natural ( nada de parques temáticos para guiris), hicimos snorkel, nos bañamos en unas piscinas naturales, comimos en un “restaurante-chiringuito” con unas vistas espectaculares y una comida deliciosa…. En fin, que fue una excursión de 10 y os la recomiendo totalmente!!!

  25. Valorado en 5 de 5

    Javier Arevalo

    Espectacular !!!

    Esta es mi 3ª vez en R Maya y esta excursión es un antes y un después.

    El contacto con la naturaleza (selva, laguna, isla de los pájaros, tortugas, delfines, snorkel y esa piscina natural !!!I) realmente increible; Si bien la compañía de todo el Equipo capitaneado por Raúl es un acierto seguro.

    Espero que lo disfruteís tanto como nosotros, por cierto, no dejar de visitar Playa Paraiso con el Tour de snorkel/Tulum desde el mar y el cenote cristalino…ya os contarán )

  26. Valorado en 5 de 5

    Pilar

    Disfrutamos muchísimo de esta excursión. La Riviera Maya es preciosa, pero la sensación que tuve en esta excursión es indescriptible. Las tortugas, los delfines, los manglares , el snorkel….y la piscina natural.
    Era como vivir un auténtico sueño…
    Para mí fué la mejor de todas las excursiones.

  27. Valorado en 5 de 5

    Carlos Peña

    Excursión fantástica, fue un día completo. Disfrutamos del recorrido en 4×4 por la biosfera, vimos una tortuga y delfines (crías y adultos) en su entorno natural y disfrutamos haciendo esnorkel cerca del arrecife de coral. Y para terminar bañito en la piscina natural de agua salada ( un lugar paradisiaco) y comida de langosta en punta allen. Lo dicho fantástico e imprescindible. Se lo aconsejo a todo el mundo. No puede irse uno de la Riviera sin disfrutar de un día así.

  28. Valorado en 5 de 5

    Jaume Pares

    Voy a ser escueto en mi comentario…

    Esta excursion es IMPRESCINDIBLE, es visitar el paraiso.
    y el trato de Raul, y Paquito, EXCEPCIONAL……

    No se puede visitar la Riviera Maya, y no vivir esta experiencia.

    saludos

  29. Valorado en 5 de 5

    Montse

    De lo mejorcito q he hecho durante las vacaciones!!! la piscina natural paradisiaca, el snorkel en el arrecife alucinante y la comida en la palapa una delicia…la pena fue q ese dia casi no vimos delfines, pero disfrutamos de lo lindo!!!
    Gracias Paco y Raul por ese dia tan maravilloso…saludos a los dos!!!!!

  30. Valorado en 5 de 5

    Aintxane

    De las tres excursiones que hicimos esta fue la que mas nos gusto de todas. Vimos delfines apareandose, tortugas en su habitat (la pena que no te puedes bañar con ellas), el snorkel fue impresionante, la “piscina” natural de agua salada increible, junto a los manglares y lo mejor de todo la comida en el chiringuito, comimos genial. Todo en general super bien.Gracias chicos

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *