Excursiones Riviera Maya Isla Mujeres

Isla Mujeres

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

85 960 

Impresionante excursión a Isla Mujeres

EXCURSIONES A DIARIO

Duración: 8 Horas

Precio: 85 Euros/Adulto 

Isla Mujeres es sin duda una excursión obligada, no puedes irte de Cancún sin venir a Isla Mujeres, no sólo por su interés histórico sino por su impresionante belleza y singularidad. Fue descubierta por los conquistadores españoles durante una expedición comandada por Francisco Hernández de Córdoba en el año de 1517. En tiempos prehispánicos la isla estaba consagrada a Ixchel, diosa maya de la Luna, el amor y la fertilidad, la cual recibía ofrendas con formas femeninas que los creyentes depositaban en sus playas. Al llegar los conquistadores españoles y observar las figuras, la bautizaron como Isla Mujeres.

NIÑOS DE 0 A 3 AÑOS GRATIS.
Elige en el desplegable el número de adultos y niños que realizarán la excursión.

Limpiar
catamaran-isla-mujeres
Museo acuático isla mujeres
Excursiones riviera maya isla mujeres estatuas

EXCURSIÓNES

Traslado en Catamarán desde Cancún a Isla Mujeres, aguas azul turquesa inolvidables es lo que nos depara el trayecto de 40 minutos. Barra libre de bebidas nacionales y animación a bordo.

En el tour podrán hacer snorkel en el arrecife Manchones y podrán visitar el MUSA (Museo Subacuático) y observar desde la superficie del agua la relación de esculturas marinas. La comida la realizamos en un Club de Playa Privado. Es un buffet internacional combinado con platos regionales.

¿Qué llevar?

• Sandalias o chanclas
• Traje de baño, toalla, gafas de sol, gorra o sombrero
• Protector solar y crema anti mosquitos biodegradables
• Cámara de fotos
• Efectivo en Pesos para gastos

“Las estatuas de las mujeres en el fondo del mar es una sensación impresionante e imponente… parece que tuvieran vida propia”

(Alicia Leiva – Pais Vasco)

catamaran isla mujeres vista helicoptero

Incluye:

• Seguro de accidentes
• Transportación desde su hotel a Cancún.
• Barra libre a bordo de Catamarán.
• Equipo de Snorkel
• Guia en Snorkel
• Tiempo libre en la Isla
• Comida en Isla Mujeres en Club de Playa con barra libre.
• Tiempo libre en Club de Playa.

No Incluye:

• Impuesto marítimo de 12 USD

2 valoraciones en Isla Mujeres

  1. Valorado en 5 de 5

    Victoria Gil fuster

    De esta excursión que decir…., una gran isla.
    Él catamaran estuvo genial y nos llevamos de allí una foto y una botella de corona con nuestra foto, ivamos de luna de miel y nos queda un bonito recuerdo.
    La isla genial, paradisiaca 100×100, salimos de la excursion súper contentos. Y luego él tiempo libre paseamos por las tiendas y la playa, un gran pasaije.
    Él spinnaker no cogimos mucho aire pero lonpoco que pudimos probar súper divertido.
    Muchas gracias por todo.
    Nos queda muy buen recuerdo de la isla y de los organizadores de las excursiones.

  2. Valorado en 5 de 5

    Mary

    Es una excursión muy divertida
    El chófer que tuvimos fue genial,eramos los únicos españoles y nos contó historias típicas de allí y la hora y medía que duró el trayecto desde nuestro hotel hasta Cancún se nos pasó muy rápido.
    En el Catamarán que nos tocó había más extranjeros que españoles y la pega que veo fue esa,como mucho éramos 6 pero luego con la barra libre hablas hasta con el típico guiri.Hicimos snorkel antes de empezar la barra libre y menos mal jeje había muchos peces,estrellas,corales,pero también había más gente de otros grupos y a veces te chocábas,si es la primera vez que haces sorkel como fue mi caso al principio te agobias pero luego le coges el truco.
    En isla Mujeres se compra muy barato todos los souvenirs pero son un poco pesados porque hay un montón de tiendas y todos quieren que pases a la suya y les compres.
    La comida buffet muy buena, el spinakker me daba miedo hacerlo pero me animé y es muy divertido, sueltas adrenalina y te lo pasas bien.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *