Isla Contoy

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 5 puntuaciones de clientes
(5 valoraciones de clientes)

100 1.080 

Tour en Isla Contoy

EXCURSIONES A DIARIO EXCEPTO SABADOS

Duración: 10 Horas

Precio: 100 €/Adulto 

Tras haberles recogido en su hotel, la salida para Isla Contoy es a las 09:00 am desde Cancún donde nos dirigimos en lancha rápida hacia esta isla paradisiaca en un trayecto de unos 40-45 minutos. Antes de llegar a Contoy y siempre que las condiciones del mar lo permitan realizaran un tour de Snorkel con todo el equipo incluido donde disfrutaremos de peces de mil colores y arrecifes muy conservados.

NIÑOS DE 0 A 3 AÑOS GRATIS.
Elige en el desplegable el número de adultos y niños que realizarán la excursión.

Limpiar
contoy pechorojo
excursion isla contoy

EXCURSIÓNES

En Contoy si lo desean e incluido en el precio del tour podrán realizar junto con el guía naturalista una visita a la Isla Contoy para conocer las distintas especies de aves y animales que habitan en ella y desde el mirador observar toda la isla desde lo mas alto.

Tras la vista hora de playa donde se les deja tiempo libre para disfrutar de este paraíso para después comer. La comida es la base de pollo y pescado fresco a la parrilla al estilo maya, acompañado de guacamole, totopos, ensalada y frutas de temporada. Agua, refresco y cerveza esta incluido en el menú.

Después de comer tienen un segundo tiempo libre en la playa para después partir hacia Isla Mujeres. En la playa pueden observar las amigables manta-rayas y pelícanos, o si lo desean pueden hacer algo más de snorkel.

La hora de recogida en los Hoteles es a las 7:00 am aproximadamente y la hora de regreso a las 5:30 pm más o menos. La entrada a la reserva natural no esta incluida. Precio: 10 usd o 200 pesos.

Incluye:

• Transporte con aire acondicionado
• Agua y Refresco durante todo el día
• Cerveza, a partir de las 12:30 (finalizado el snorkeling)
• Almuerzo: Pescado y Pollo a la parrilla con acompañamientos
• Equipo de Snorkeling completo y salvavidas
• Guías en Español

Que llevar:

• Toalla
• Gafas de sol
• Bronceador bio degradable
• Gorra
• Sandalias

5 valoraciones en Isla Contoy

  1. Valorado en 5 de 5

    Esther i Nestor

    Qué decir de Isla Contoy… El paraiso!! Es de admirar como están tan comprometidos con el medio ambiente y su conservación. Es una isla donde solo viven biólogos y solo permiten visitarla a 200 personas al día.
    Creo que es la arena más blanca y más fina que hemos visto nunca. Y comer bajo la palapa a pie de playa con ese color turquesa de fondo, es genial.
    Queremos dar las gracias a Marco i Maricela, que fueron nuestros guías, por todo lo que nos contaron durante el snorkel i la visita al manglar. Y también a Chris, por esas fotos fantásticas que nos hizo.
    Los organizadores muy atentos, contactando siempre via whatsapp o llamando a la habitación de nuestro hotel.

  2. Valorado en 5 de 5

    Roberto

    Esta excursión hay que hacerla, es obligatoria, no creo que nunca tengas la oportunidad de pasar la mañana en una Isla así, sin electricidad, sin nada construido, solo los baños y una cabaña dónde se come, la comida lo mejor que hemos probado, un pescado y un pollo buenísimo, sobre todo el pescado.
    y la playa una pasada, el estar en una playa con el agua tan cristalina, arena blanca, detrás las palmeras, sin 1 hotel gigantesco detrás es increíble.
    Y luego te dejan 1hora en Isla mujeres que está también muy bien, tiene la calle de compras y luego la playa también estaba muy bien.
    Y como siempre todo Organizado muy bien, cada detalle, bebidas siempre gratis, y después del snorkel cerveza también gratis que entraba sola la cervecita, encima como allí son muy flojitas entran muy bien, y a la vuelta en el barco con el Tequila buenísimo…

  3. Valorado en 5 de 5

    Marga

    Esta excursión la realizamos a principios de mayo. Ver una isla paradisíaca como ésta merece la pena sin duda. Es una pena que se pueda ver tan poquito de la isla, ya que todo lo que se ve es precioso. La playa es espectacular. El viaje en lancha muy divertido, a lo cual ayudaba el trato de la guia. El snorquel en particular nos gustó más la experiencia en Akumal. Sin duda es una excursión recomendable 100%

  4. Valorado en 5 de 5

    luis

    Hola buenas, hice este tour y el de Tulum Coba Akumal con esta agencia y he de decir que el mejor tour para mi fue Isla Contoy de los que he hecho en la riviera maya junto con chichen. Buen trato buena agencia y volveria sin dudarlo a reservar con ellos, Raul cumplio con todo lo dicho. Un saludo desde España.

  5. Valorado en 5 de 5

    Gemma

    Nosotros hemos hecho hace poco esta excursion y la verdad es que de no ser de la paliza del viaje desde nuestro hotel (cerca de tulum) la hubiésemos disfrutado mejor. Pero es muy recomendable si lo que quieres es ver la playa virgen que hay impresionante!!
    La excursión la contratas con ellos pero te la organiza la empresa oficial de la isla (ya que segun nos dijeron estan muy limitadas las visitas para poder conservarla mejor).
    Si os gusta la playa…es altamente recomendable!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *