was successfully added to your cart.

¿Por qué es tan famosa la quinta avenida en Riviera Maya?

Quinta Avenida

Si venís a Riviera Maya, seguro ya habéis escuchado de Playa del Carmen un lugar pintoresco, encantador  en donde podéis pasarlo increíble y uno de los atractivos que resaltan este lugar es la famosa Quinta Avenida, seguro el nombre lo relacionaréis rápidamente con la quinta avenida de New York. Pero si, la Riviera Maya tiene su propia 5ta avenida que os va a encantar y a continuación os diremos el por qué.

¿En dónde esta y como llegar?

La famosa quinta avenida se encuentra a una calle de la playa por lo que el ambiente caribeño estará por todos lados, esta avenida es sumamente larga, comienza en la calle 1 sur y no se puede decir hasta donde finaliza exactamente ya que sigue creciendo, así que podéis recorrerla hasta cansaros sin problema, no solo podréis hacer caminatas en esta avenida, podéis hacer y disfrutar de un sin fin de cosas que os explicaremos más adelante.

Para que podáis entender mejor en donde esta ubicada la 5ta avenida os dejaremos un mapa con la ubicación exacta. También es importante deciros cómo llegar si os encontráis en diferentes lugares de la Riviera Maya.

Si os encontréis hospedados en Playa del Carmen no vais a tener ningún problema en encontrarla, ya que si vuestro hospedaje se encuentra en la zona turística, esta se encuentra alrededor de la 5ta avenida, así que con solo preguntar la podéis encontrar. Pero si por el contrario os encontráis fuera de Playa del Carmen y queréis venir a visitarla, lo primero que tendréis que hacer es trasladaros a Playa del Carmen ya sea en coche o en bus ( buscad una terminal de autobuses ADO y esta os llevaran hasta playa del Carmen), os podréis ubicar al llegar a playa del carmen yendo hacía la playa, que primero tendréis que cruzar la 5ta avenida para llegar a la playa, así que la encontraréis sin problema.

Ubicación Quinta Avenida

¿Qué hacer?

En la quinta avenida podéis hacer de todo y esto es por que a lo largo de esta avenida existen un sin fin de establecimientos que podéis encontrar y es que si eres fanático de hacer compras debéis de dar un paseo por ella, a continuación os diremos algunas de las cosas que podéis hacer para que disfrutéis de este lugar al máximo.

TIENDAS PARA HACER COMPRAS

Podéis encontrar muchas tiendas para comprar lo que queráis, grandes bodegas en donde podéis elegir los recuerdos que queráis, cosas típicas de México, así como tiendas reconocidas de ropa, ropa mexicana, adornos para el hogar, bolsos, y muchas cosas más que vosotros mismos tendréis que ver.

Tiendas en Quinta Avenida

RESTAURANTES Y VIDA NOCTURNA

También vais a encontrar muchos restaurantes de todo tipo de comida, de hecho la 5ta avenida es un lugar en donde puedes encontrar comida tanto mexicana como internacional, también hay muchos restaurantes en donde podéis tomar una cerveza o una copa de vino y escuchar música en vivo, es importante mencionar que hay restaurantes y bares para todo tipo de gustos y edades.

Otro punto muy importante es que la vida nocturna en esta avenida es muy buscada, existen 2 calles en especifico en donde podéis admirar mas el movimiento de la vida nocturna y la fiesta, estas son las calles 10 y 12 norte en donde encontrarás diversión, veréis que por la noche estas calles cobran vida.

Bares quinta avenida

HOSPEDAJE

También otro punto importante es que si queréis vivir al máximo la esencia de playa del carmen podéis hospedaros justo sobre la 5ta avenida, existen muchos hoteles y hostales, esto también será un gran beneficio ya que tendréis la playa a solo unos cuantos pasos y si se os antoja salir a pasear o a comer tendréis muchas opciones con solo salir de vuestro hotel.

Hoteles en la Quinta Avenida

Conclusión

En definitiva  no podéis dejar de visitar la Quinta Avenida si venís a Riviera Maya, fuera de que es una zona comercial también será una experiencia única el caminar sobre la 5ta avenida, esperemos que este articulo haya resuelto vuestras dudas y que paséis un excelente viaje.

Excursiones que puedes realizar en la Riviera Maya

Deja un comentario