was successfully added to your cart.

Carrito

Semana Santa en Riviera Maya. Qué excursiones no debes perderte

By 12 marzo, 2019Blog
playa riviera maya palmera

Semana Santa esta por llegar y si habéis decidido pasar vuestras vacaciones en Riviera Maya, tenéis que leer este articulo hasta el final, por que os diremos todo lo que podéis hacer en vuestras vacaciones en este paraíso, así que vamos a ello.

Semana Santa en Riviera Maya

Como sabéis semana santa es una de las fechas que hacen honor a temas religiosos, pero también es una de las fechas mas importantes en tema vacacional, ya que en estos días se dan vacaciones en las escuelas y en la mayoría de los trabajos, por lo que suele ser una de las temporadas mas altas de visitas de turistas en la Riviera Maya. Sin embargo podéis pasar unas vacaciones inolvidables en este destino, preparando todo vuestro itinerario de viaje para que no tengáis ningún contratiempo y todo este reservado.

playa riviera maya palmeraExcursiones en Riviera Maya en Semana Santa

Debéis saber que al venir a este destino, podéis conocer muchos lugares sorprendentes y no solo estar dentro del hotel, la Riviera Maya ofrece un sin fin de lugares que os encantara y que no podéis dejar de visitar, podéis elegir que lugares os  parecen mas interesantes o divertidos para ir, ya que podéis elegir entre, sitios arqueológicos, playas, parques y muchos más. Nosotros os diremos a continuación cuales son nuestras recomendaciones para visitar excursiones en los lugares más bonitos e importantes, toma nota y escoge el que más os guste.

Chichen Itzá

Es uno de los lugares más importantes en la cultura maya, por su importancia en la antigüedad y a lo largo del tiempo, l la piramide del dios Kukulkan se encuentra en este lugar, por lo cual es un destino muy visitado, ahora ha sido nombrada una de las 7 maravillas del mundo, hermosa e imponente, al verla os daréis cuenta de por que fue nombrada una de las maravillas. En esta ciudad también podéis admirar los otros edificios  mayas que se encuentran allí, podéis ver tal cual como era su vida cotidiana, en donde se reunían, comían, jugaban, trabajaban y un sin fin de hábitos y costumbres más. Así que si os gusta la arqueología y esta cultura tenéis que hacer esta excursión a Chichen Itzá.

chichen itza crepusculoIsla Mujeres

Si tenéis ganas de mar, sol y arena, una de las excursiones más solicitadas y que disfrutaréis mucho es la excursión a Isla Mujeres en Catamaran, seguro os encantará, el día comienza subiendo al catamaran con desayuno y bebidas incluidas, cruzan el mar caribe para llegar a Isla mujeres, pero antes de llegar al destino, hacen una parada para poder realizar snorkel en los hermosos arrecifes de los alrededores de la isla en donde podéis ver un sin fin de especies marinas y también admirar el museo subacuático debajo del mar.  Al llegar a Isla mujeres, os podréis relajar a la orilla de la playa perfecta, con arena blanca y mar turquesa. Os recomendamos mucho esta excursión para los amantes del mar.

Isla mujeres museoTulum

Otra de las ciudades más buscadas por los turistas y sin duda, por que su belleza cautiva a la primera vista, imaginaros las ruinas de una cultura como los mayas en medio de la selva, pero también a la orilla de la playa más bonita y espectacular. En esta ciudad podéis recorrer todos los caminos para admirar la belleza de esta ciudad y cada rincón os sorprenderá con algo peculiar en sus ruinas, también os advertimos que encontraréis unos animalitos muy monos Iguanas del tamaño de un gato, pero no os asustéis que Tulum es su hogar desde los tiempos mayas y estos no hacen nada a los humanos, así que quedaros tranquilos y no tocarlos. Os recomendamos tomar una excursión a Tulum para que un guía certificado pueda daros y explicaros toda la información acerca de este lugar.

Tulum Riviera Maya cieloXcaret

Uno de los eco parques que concentra toda la naturaleza y la esencia de la cultura mexicana, en este parque que es visitado por miles de personas al mes, os decimos que vale mucho la pena visitar este parque  en vuestra visita a Riviera Maya, no podéis iros sin visitarla, lo mejor de esta excursión a Xcaret es que conoceréis todo acerca de México, desde la era prehispánica maya, hasta tiempos modernos. Y disfrutar de diferentes actividades naturales, como recorrer los ríos subterráneos haciendo snorkel o descansar en sus hermosas playas, visitar el gran acuario, museos y diferentes show que hacen a lo largo de la excursión.

xcaret rioConclusión

Como sabéis y como ya lo habíamos comentado, semana santa es una de las fechas mas altas en el año para la Riviera Maya, por lo cual recomendamos que hagáis vuestra reserva de alojamiento con bastante antelación y vuestras excursiones también ya que habrá alta demanda y no queremos que os quedéis sin hacer todas las actividades que habéis planeado. Pero lo mas importante es que disfrutéis mucho vuestras vacaciones y que a pesar de que esta fecha sea de alta demanda no hay obstáculo para pasarlo bien.

Os invitamos a ver nuestras excursiones mas solicitadas

Deja un comentario