was successfully added to your cart.

Seguridad en Riviera Maya

Mapa de Mexico

Mucho se habla de la seguridad en Riviera Maya ya que prácticamente a diario periódicos y telediarios mencionan esta situación en México. Si es verdad que en la zona norte fronteriza desde hace años tenemos una situación complicada y no se aconseja hacer turismo en los estados que lindan con Estados Unidos, Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo Leon y Tamaulipas su seguridad es complicada. Riviera Maya y los hoteles de la Riviera Maya donde llega nuestro turismo están a más de 2500 kms y la situación es totalmente diferente, es una zona muy tranquila en la que ningún turista corre peligro alguno si sale de su hotel, puede ir tranquilamente de compras o pasear a la 5ta avenida de Playa del Carmen en transporte público. Por la noche no va a ser menos seguro que cualquier ciudad europea.

 

No hay que tener miedo en las reuniones típicas de los touroperadores que asustan a los huéspedes diciéndoles que es muy peligroso salir del hotel o hacer excursiones con agencias externas a su hotel en Riviera Maya, la finalidad de estos representantes es la de tratar que todas las actividades opcionales las hagan con y en el hotel. Es algo triste que convezcan a la gente hablando mal de la zona, donde ellos mismos viven.

Como decíamos al principio, la seguridad en Riviera Maya, Hoteles de Riviera Maya, Playa del Carmen ó Tulum por enumerar algunos esta asegurada y es muy raro escuchar, leer ó ver en medio locales que un turista ha tenido algún problema.

En estos momentos gozamos de un lugar increíble con playas y cultura envidiables que todo turista tiene que disfrutar sin ningún tipo de restricción. Las zonas arqueológicas de Chichen Itzá, Tulum, Ekbalam y Cobá no se puede dejar de visitar y playas como la de Xpu ha, Playa Paraíso o la Playa de Playa del Carmen tampoco.

Disfrute su visita a Riviera Maya y conozca sus playas y cultura sin restricciones.

Consulte aquí los mejores hoteles Riviera Maya.

Deja un comentario