was successfully added to your cart.

Salir de fiesta por Playa del Carmen, no te lo pierdas!

Centro Nocturno mandala

Algo que siempre queremos hacer en vacaciones, aunque sea sólo un día, es conocer la vida nocturna de la zona que visitamos. El lugar más cercano de toda la Riviera Maya es Playa del Carmen. Salir de fiesta por Playa del Carmen es una experiencia inolvidable. Bares y discotecas en su mayoría se concentran en la calle 12, entre la playa y la avenida 10.

Tenemos discotecas tan conocidas como Coco Bongo, enfocada al espectáculo de variedades musicales. Imitaciones muy logradas de los artistas más famosos del momento o de la historia de la música. Disfrutar de este espectáculo hace que salir de fiesta por Playa del Carmen resulte muy agradable. La entrada a Coco Bongo con barra libre, con agencia, tiene un precio de 85 euros. Incluye la entrada y barra libre.

 

También tenemos un discoteca con un muy buen ambiente, con música de pop, rock e incluso electrónica, haciendo el lugar muy variado. Esta discoteca se llama Mandala y esta situada en el corazón de la zona de diversión nocturna. Sus precios por acceder y tomar algo son accesibles. Un combinado de ron con refresco, al tipo de cambio de publicación de este post, es de 6 euros.

 

Salir de fiesta por Playa del Carmen, es una oportunidad perfecta para conocer el ambiente nocturno de Riviera Maya.

Otro lugar para salir es “Salsanera”, ubicado también en la calle 12 y prácticamente en frente de CocoBongo. Tiene un ambiente totalmente diferente, enfocado a la música cubana. Su orquesta en directo, toca salsa, merengue y bachata principalmente. Su música en vivo hace que atraiga a gente y disfruten del lugar. La entrada ronda los 5 euros y un combinado de ron con refresco tiene un precio alrededor de 6 euros.

Salir de fiesta por Playa del Carmen esta hecha para todos los gustos y tipos de música. Los horarios de movimiento en esta tan conocida calle 12 es de 11 de la noche a 3 de la mañana. A partir de esta hora normalmente la gente se va yendo a su casa u hotel. Las discotecas están abiertas hasta las 5 de la mañana.

Previo a las discotecas, hay bares donde se suele salir antes, como se suele hacer. Tenemos unos cuantos sitio que merecen la pena conocer. El “diablito”, la “pura vida” o la “mezcalina” son lugares muy típicos para una primera para antes de entrar a discos. No cobran entrada y sus precios por las copas son más económicos que en las discotecas.

El diablito Playa del Carmen.

 

En cualquiera de los lugares mencionados, el ambiente y la diversión está garantizada. Conozca la fiesta de Playa del Carmen y disfrute de su pareja ó amigos en cualquiera de los locales citados.

Playa del Carmen les espera!

 

Deja un comentario