was successfully added to your cart.

Riviera Maya viaje fin de carrera

By 29 junio, 2019Blog
Fin de carrera en la Riviera Maya

Uno de los mejores sentimientos de la vida es sentirse orgulloso y feliz de uno mismo, terminar una carrera universitaria se dice fácil, pero toda la historia que trae consigo ese hecho como; las trasnochadas, los proyectos infinitos, los gastos que generan, los sacrificios, las miles de fiestas perdidas por terminar proyectos, el estrés y a veces hasta el miedo no son nada fácil. Es por ello que el fin de todo este acontecimiento es algo que realmente debe ser reconocido y festejado.

Sin embargo, puede ser hasta cierto punto difícil escoger el lugar correcto, sobre todo si lo estáis planeando con vuestro grupo.
No os compliquéis nadie le dice que no al sol, arena y mar y menos si hablamos del caribe mexicano. En este post os mostraré porque es una excelente opción.

Riviera Maya y sus lugares perfectos.

Sin duda alguna os podréis encontrar las mejores playas de la Riviera Maya. Imaginaros estar en la playa con vuestros amigos olvidando por completo la Universidad y las responsabilidades, tan solo disfrutar de la calma, del vaivén de las olas del mar, los rayos del sol bronceando tu piel  y sentir la suavidad de la arena en los pies. Pero no todo queda ahí esto será para recargar pilas y continuar con la aventura por la Riviera Maya.

Playa fin de carrera

Vida Nocturna

Seguramente y por obviedad querréis tener una noche de fiesta con vuestros amigos, aunque Playa del Carmen cuenta con la quinta avenida afamada por sus bares, tiendas y antros no debéis perderos de Cocobongo un club nocturno único y que por bastantes años ha sido de los más famosos de la Riviera Maya y Cancún. Os aseguro que pasaréis una noche increíble entre risas, baile y un espectacular show.

Coco Bongo, un antro único

Cenotes.

¿Conocéis los cenotes? Los cenotes son hoyos en el agua (significado en maya), que parecen ser piscinas naturales, existen diferentes tipos de cenotes; abiertos porque están expuestos a los rayos del sol, cenotes medio abiertos; porque tienen una parte con cueva y en la otra entran los rayos del sol y los cenotes subterráneos excelentes para bucear. Será una experiencia que jamás olvidaran, es una aventura refrescante y relajante os sorprenderá lo bonito que son estos lugares.
Conoce los mejores cenotes de la Riviera Maya.

Ruinas Arqueológicas

Definitivamente conocer las ruinas arqueológicas que existen en la Riviera Maya y en la península de Yucatán como lo es Chichen Itzá, le dará un “toque especial” a vuestro viaje, conocer la asombrante pirámide que se ha ganado un lugar en las 7 maravillas del mundo sin duda será una experiencia que os dejará con recuerdos que  seguramente podrán conservar en espectaculares fotos.
Descubre las 10 ruinas mayas más espectaculares de Riviera Maya

Chichen Itzá Ruinas mayas

Ecoparques

Conocer un parque  no debe faltar dentro de sus planes de viaje de fin de carrera, cualquiera que venga a la Riviera Maya y no visite algún parque de la familia de Xcaret parecerá que no han estado aquí.
Xcaret, el ecoparque de Riviera maya, será una experiencia que disfrutaréis mucho, podréis conocer bastante de la cultura mexicana con un toque especial y autentico que solo Xcaret tiene.
Sin embargo también cuenta con otros parques como Xelha  que os hará convivir con la naturaleza y que al mismo tiempo os relajará bastante.
Claro que si os preferís algo más intenso podéis conocer el mejor parque de aventura dentro de la Riviera Maya y Cancún. Xplor, es perfecto para los que aman la aventura extrema.

Islas.

No olvidéis las islas, son rincones paradisiacos que tiene la Riviera Maya, que con total seguridad sé que os encantará. Hay para escoger por ejemplo la isla mujeres un lugar encantador, divertido y con mucho que conocer. La Isla Holbox, con un toque de tranquilidad y aventura; y la Isla Contoy un lugar ecológico y protegido te cuál te permitirá estar en contacto total con la naturaleza.

Islas en Quintana Roo

Si realizas el viaje de fin de carrera a Riviera Maya, disfrutareis al máximo con los paquetes de viaje todo incluido, pero tener en cuenta que la verdadera experiencia y esencia de Riviera Maya esta fuera de estos complejos hoteleros.

Os animamos y os recomendamos sin lugar a dudas realizar alguna de nuestras excursiones, harán de vuestro viaje universitario una experiencia inolvidable, si de normal es una autentica maravilla, vivirlo con vuestros amigos será excepcional.

Ya que sabéis todos los puntos exactos para conocer la Riviera Maya, es probable que os estéis preguntando cómo llegar a cada uno de estos lugares pues no os preocupéis, nosotros tenemos las mejores excursiones para vivir vuestro viaje perfecto, nosotros pasamos a su respectivo hotel y os regresamos al mismo. Así solo vosotros tenéis que preocuparos por divertirse y obtener las mejores fotos para vuestras redes sociales.

Descubre todas nuestras excursiones
Precio Chichen Itza hubiku y ek balam

Excursiones a Chichén Itzá, Hubiku, aldea Maya y Ek Balam

Excursiones-Riviera-Maya-Tulum

Tulum, Coba y Tour Snorkel

Isla mujeres excursión.jpeg

Isla Mujeres

Xcaret Plus

Xcaret Plus

Deja un comentario