was successfully added to your cart.

Riviera Maya, playas y cultura, destino top en invierno!

Mar del Caribe

Cuando las temperaturas están bajando en la parte norte del planeta. Hace que ahora sea el momento perfecto del año para escaparse a un destino de clima tropical. Riviera Maya, destino top en invierno.

Asegúrate de meter tu traje de baño, protector solar biodegradable y dejar el abrigo, bufanda y guantes en casa. ¿Estas listo para ir a broncearte a la playa este invierno?. Por esto, Riviera Maya es una de las que se encuentra dentro de las 5 top de invierno.

Playa en Riviera Maya


Por esto, Riviera Maya esta dentro de los 5 mejores lugares de playa en invierno. Y de los destinos turísticos más visitados en el mundo de Diciembre a Abril.

La Riviera Maya, México, naturaleza, cultura y aventura que se combinan en un solo lugar.
Cancún, con sus aguas color turquesa y la Riviera Maya por igual, son uno de los paraísos más preciados en el mundo. Su temperatura media entre los meses de Diciembre y Abril es de 27,6 grados centígrados. Perfecto para bañarse en sus playas y disfrutar de las zonas arqueológicas.

Si sueñas con una verdadera escapada diferente de cualquier otra, no hay mejor lugar a planear para tus vacaciones que la Riviera Maya. Así, la península de Yucatan en el Caribe Mexicano, justo al norte de Belice, alberga la fascinante historia de la antigua cultura Maya. Puedes nadar en sus cenotes de agua azul cristalina y en sus ríos subterráneos, descubrir templos y saludar a el sol bajo sus palmeras en la playa de Tulum.
Con ese clima cálido que nos representa se disfruta el sureste de México durante todo el año. Es mucho mas que una playa bonita. Entonces, puedes combinar tu escapada con playas de increíbles y las diferentes zonas que este mágico lugar nos enseña. Zonas Arqueológicas Chichen itza, Ek balam, Coba, Tulum para un rencuentro con el pasado.

Los Cenotes sagrados, Hubiku, Cho ha, ik kil y Gran cenote. Reservas ecológicas, La biosfera de Sian Kaan e Isla Contoy por decir algunas. Y sus grandes parques conocidos mundial mente donde tu estancia estará completa, Xelha, Rio secreto, Xcaret.

Cenote Azul.

Disfruta sus playas y cultura.
Así, Riviera Maya puede tener actividades acuáticas que se disfruta todo el año y que te permite escapar del frío intenso en los meses de invierno en Europa ó Estados Unidos. Tiene la ventaja de no tener que espera a que llegue el verano.

Entonces, todo esto, a lo largo de la gran península de Yucatan y la Riviera Maya. No te lo puedes perder!!.

Haz clic en el enlace para conocer el tiempo en Riviera Maya.

Deja un comentario