was successfully added to your cart.

Restaurantes en la Riviera Maya que no puedes perderte

By 24 enero, 2019Blog
Restaurantes en riviera maya

Os aseguramos que este articulo es de los que más disfrutaréis en vuestra visita a Riviera Maya, os decimos que restaurantes son los que no os podéis perder  para que podéis probar los sabores de este hermoso destino y sin más, vamos a ello.

Restaurante Casa Jaguar Tulum Riviera Maya

Este Restaurante se encuentra en medio de la selva de Tulum, (Carr. Tulum – Boca Paila Km 7.5, Tulum Sobre la Zona Hotelera, frente al Hotel Ahau Tulum) por lo que la experiencia será sensacional. Es uno de los restaurantes más famosos de Tulum ya que podéis encontrar platillos sumamente originales, inspirados en la cocina típica mexicana y el sabor del caribe. Podéis encontrar desde una rica ensalada hasta un delicioso platillo completo delicioso como un pescado al romero.

Algo que sobresale de este lugar es que también podéis disfrutar de un show de música cultural, tendréis todo para pasar un rato muy agradable. En este restaurante tendréis que reservar con anticipación por que es un lugar muy visitado.

Horario y días de servicio: Lunes a Domingo de 18:00 a 23:00 horas

casa jaguar tulum riviera mayaLa Fishieria Playa del Carmen Riviera Maya

Un lugar con un gusto exquisito, este restaurante es propiedad del famoso chef Aquiles Chávez reconocido por muchos como el mejor chef del país. Los platillos que destacan en este restaurante son los mariscos, todos los comentarios de este restaurante dicen que el sabor es inigualable y lo mejor es que se encuentra sobre la famosa 5ta avenida, así que si estáis caminando por allí visitando, podéis ir de paso a comer rico.

La dirección exacta es:  5A. Avenida, entre 20 Y 22 Playa del Carmen C.P 77710

Horarios y días de servicio: Lunes a Domingo de 12PM-12AM.

La fishieria playa del carmen riviera maya

Bio-Natural Playa del Carmen Riviera Maya

Pero si en vuestro caso buscáis algo más natural y saludable, existe un restaurante tipo vegano / vegetariano en donde tienen todo un menú que os encantará, todos los alimentos utilizados son completamente naturales libres de gluten y aun que todo es saludable, tienen platillos de cocina mexicana que os sabrán deliciosos. Algo que destacar de este restaurante es que también podéis comprar productos orgánicos para cocinar, uso personal, belleza y más, como veis esta tienda es perfecta para los amantes de la naturaleza y la vida saludable.

Dirección: Cuenta con dos sucursales. Playa del Carmen, actualmente con dos sucursales ubicadas en Ave. 10 entre Constituyentes y 16 o 5ta. Ave. entre 40 y 42 Nte.

Horario y días de servicio: Lunes a Domingo de 8:00am a 11:00pm.

bio natural comida vegana playa del carmen riviera mayaTacos Don  Sirloin

Y podían faltar los famosos tacos mexicanos, en esta taqueria venden diferentes tipos de tacos, los típicos mexicanos, pero su mayor atracción son los tacos de sirloin y de pastor (carne de cerdo en un adobado especial, asado en un trompo al carbón), y tienen un menú en donde pueden servir las carnes que venden en diferentes formas, como burritos, hamburguesas, gringas (una variedad de taco), etc… Todos sus platillos son muy ricos y en precio son muy accesibles, los restaurantes son limpios y cómodos. Si os da curiosidad probar unos buenos tacos mexicanos, este es el lugar correcto para hacerlo, acompañados de unas ricas y frescas aguas de horchata y Jamaica.

Dirección: Avenida 10 entre calle 12 y 14 Col. Centro (esta es la dirección principal para la zona turística)

Horarios y días de servicio: De 2:00pm a 6:00am

tacos don sirloin playa del carmen riviera mayaRecomendaciones

Recordáis que lo más importante es que disfrutéis de un rato agradable en compañía de alimentos que os gusten a vosotros. Tenéis que fijaros que las instalaciones del lugar estén limpias y todo se vea en orden para no llevarte una desagradable sorpresa. También os recomendamos preguntar antes de entrar a algún restaurante la forma de pago que aceptan, si aceptan euros y en cuanto los toman o solo pesos mexicanos, etc…

Restaurantes en riviera maya

Deja un comentario