was successfully added to your cart.

Requisitos y documentación necesaria para viajar a México

Pasaporte de España

Viaje seguro y sin contratiempos. Los requisitos para viajar a México desde España, son varios y los vamos enumerando por importancia:

  • Pasaporte

Como ya sabemos, necesario para cualquier viaje fuera de la comunidad europea y con una caducidad mayor a seis meses.

  • Billete de ida y vuelta

Este es uno de los requisitos para viajar a México desde España que, desde hace dos años ha tenido mucha relevancia ya que cambiaron las leyes migratorias debido a la avalancha de extranjeros, entre ellos españoles que viajaban a quedarse a trabajar con visa de turista.

  • Dirección completa de lugar de hospedaje

Su hotel, apartamento vacacional ó casa de familiar, también es parte de la documentación necesaria para viajar a México, seguro se lo pedirán tanto en el registro en la forma migratoria como a su llegada en aduana.Hasta hoy, estos serian los requisitos para viajar a México desde España. De vacaciones y con visa de turista que es la que le darán cuando sellen su pasaporte.

  • Otras recomendaciones
  • Vacunas

Es habitual entre nuestros clientes, que nos pregunten si es necesario ir vacunado contra algún virus ó llevar certificado de vacunas, no, no es necesario y no forma parte de alguno de los requisitos para viajar a México desde España.

  • Viajar con mascotas

Por otra parte viajar con mascotas ó seres vivos como plantas, si es necesario un certificado. Dependiendo del caso se le pedirá uno u otros requisitos para viajar a Mexico desde España con ellos.

  • Tasas adicionales

En general y para visa de turista la documentación necesaria para viajar a México es bastante sencilla. Si algo falta de lo citado si se le complicará la entrada en México.También les recordamos que a su salida de México con compañías como Evelop, Wamos air ó Air Europa, operadores habituales de su paquete vacacional, les harán pagar una “tasa”. Unos 65 euros por persona, la tasa varia según la compañía pero suele ser esta cantidad.

  • Seguro médico

Aconsejamos, aunque no forma parte de los requisitos para viajar a México desde España, llevar contratado seguro médico. Muchas veces con la misma compra a través de su tarjeta visa o mastercard, se lo incluyen automáticamente. En todas nuestras excursiones incluimos seguro médico y de accidentes, no tienen problema. Para cualquier otra actividad y durante sus vacaciones no está demás llevarlo contratado ya que aquí en México, toda asistencia médica es de pago y no es económico.

Habiendo quedado clara la documentación necesaria para viajar a México, a nuestro paraíso, Riviera Maya. Sólo queda disfrutar de su estancia. Nosotros les esperaremos para darles nuestro servicio, exclusivo de excursiones y ayudarles con cualquier atención e información necesaria.

Deja un comentario