Excursiones culturales en la Riviera Maya

Viajar a la Riviera Maya, no solo es alquilar habitaciones en el mejor hotel todo incluido y quedarte en un camastro todo el día tomando los rayos del sol; es obvio, recomendado y necesario hacerlo, sin embargo, la Riviera Maya, es un lugar espectacular que vale la pena conocer más allá de las instalaciones de vuestro Resort.
Aparte de que cuenta con espectaculares playas con agua color turquesa, también existen sus famosas zonas arqueológicas. Lugares seductores que guardan entre sus rincones; historias asombrosas sobre la cultura maya, vistas panorámicas hermosas y momentos de aventura y diversión en todo momento.

El siguiente articulo las 10 ruinas mayas más espectaculares de la Riviera Maya, os ayudará a elegir la mejor opción. Recomendamos totalmente realizar un tour a cualquiera de estas zonas, regresaréis con el corazón contento y con los mejores recuerdos, experiencias e increíbles fotos.
En Excursiones Riviera Maya, contamos con la perfectas excursiones para disfrutar totalmente sin preocupaciones, a lado de vuestros acompañantes.

Descubre todas las formas de divertirte en un tour con Excursiones Riviera Maya

VER TODAS LAS EXCURSIONES

¿Por qué visitar una zona arqueológica y conocer la cultura maya?

Las zonas arqueológicas que existen en la península de Yucatán son unas de la principales atracciones turísticas y no está demás, tenéis que vivir la experiencia de estar frente a esas majestuosas estructuras que nuestros ancestros mayas dejaron en este territorio. Visitar alguna de estas zonas, os dará la experiencia y conocimiento de las historias que nuestros guías certificados, contaran sobre la forma de vida que tenían los ancestros mayas, historias llenas de aventura, sacrificios, enfrentamientos, peligros y sobre todo sabiduría.

Cada zona arqueológica, tiene una historia diferente pero con una misma cultura, conocerás el clásico juego de pelota y que significado tenían para ellos así como dónde realizaban este tipo de competencias.

Chichén Itzá, es la zona arqueológica que ha sido mencionada como una de las siete maravillas del mundo, es por eso que es imposible subir a través de sus escalinatas ya que perdería la belleza de su estructura. Sin embargo, la zona de Cobá, tiene las puertas abiertas para todos los turistas que se atrevan a lanzarse a la aventura y subir por sus grandes escalones, que parecerán ser eternos pero la sensación que sentiréis de estar en la cima, será inolvidable. En Ek Balam también podrás subir a la pirámide, podrás notar que aunque la altura es diferente aún así la sensación de subir es espectacular.

¡No lo pienses más, y atrévete a vivir algo nuevo en tu vida! 

En Excursiones Riviera Maya os garantizamos los tours culturales más impresionantes.

  • Con los mejores guías turísticos, expertos en la historia y cultura mexicana
  • Salidas más tempranas que el resto de agencias y así, evitamos aglomeraciones dando la oportunidad de disfrutar totalmente de las ruinas arqueológicas
  • Recogida y regreso a vuestro hotel (Costo adicional)
  • Los mejores chóferes certificados.
  • Puntualidad
  • Y diversión total

No olvides llevar contigo dinero extra por si queréis comprar algún souvenir