Excursiones a Cenotes en la Riviera Maya

La Riviera Maya, es un lugar que no os dejará de sorprender, hoteles todo incluido, playas de ensueño y un calor caribeño perfecto para el bronceo deseado. Pero lo sorprendente no queda solo ahí, la Riviera Maya esconde entre su selva piscinas naturales, con aguas cristalinas y fauna que podréis ver a simple vista. Éstas piscinas se llaman cenotes “hoyo en el agua”. Hay una historia detrás de la creación de los cenotes, es una combinación entre el meteorito que acabó con los dinosaurios y  un fenómeno natural en la mezcla de agua y Dióxido de Carbono, si queréis saber más sobre ellos visita el artículo, Tipos de Cenotes.

Lo cierto es que son lugares totalmente hermosos; existen abiertos, cerrados y semiabiertos, con diferentes profundidades y tamaños, algunos tienen ríos y cuevas subterráneos que ha llamado la atención a muchos investigadores e incluso a National Geographic. Cada uno tiene una belleza encantadora y cada persona que visita alguno de los tantos cenotes que tenemos a lo largo de la Península, queda enamorada y con ganas de volver a visitarlos.
En Excursiones Riviera Maya, tenemos los mejores tours para visitar los mejores cenotes de la Riviera Maya. 

Cenote Yalahau - Excursiones a cenotes
Adultos 109 €Niños 99 €

Conoce todos los tours que tenemos para vuestra diversión 

VER TODAS LAS EXCURSIONES

¿Por qué visitar los cenotes?

Un viaje a la Riviera Maya, no es un viaje completo si no visitas alguno de los cenotes. Éstos lugares os harán conocer más allá de lo que vuestros hoteles os puedan ofrecer, la aventura es parte de un viaje exitoso y vivirla en un cenote es la mejor forma de hacerlo. La frescura de sus aguas y poder ver nadando con vosotros peces de colores e incluso, en algunos cenotes podréis ver tortugas marinas, claro, no olvidéis de protegerlas y respetar su espacio.

Cada cenote tiene su encanto y algo diferente que ofrecer con diferentes tonalidades de agua, diferentes tamaños, así como profundidades. No os preocupéis si no sabéis nadar o no eres un buen nadador, en los cenotes os ofrecerán chalecos salvavidas para que no tengáis ningún pretexto y podáis disfrutar de una experiencia inolvidable. E incluso puede que superéis algunos miedos pues podréis hacer saltos desde 5 metros de altura, si os gusta la adrenalina será perfecto para vosotros y si eres un poco más reservado créeme que realizar ese salto os dejará la mejor experiencia y una muy buena historia que contar.

¡No dejéis pasar más el tiempo y atrévete!

¿Porque visitar un cenote con Excursiones Riviera Maya?

A la hora de elegir una agencia para realizar la excursión de vuestra preferencia pueden surgir dudas de que cuál es el mejor y no caer en experiencias negativas. Os aseguramos que con excursiones Riviera Maya, tendrán las mejores experiencias de vuestras vidas.

  • Contamos con las mejores excursiones y ofertas
  • Conocemos perfectamente todos los cenotes dentro de nuestros recorridos.
  • Tenemos en nuestro equipo los mejores guías turísticos con gran conocimiento sobre la historia y cultura maya
  • Los mejores chóferes certificados.
  • Comenzamos la aventura mucho antes que las demás agencias, evitando aglomeraciones y que podáis nadar libremente en los cenotes.
  • Reconocimientos en TripAdvisor
  • Podéis pagar vuestra reservación el día de la excursión.
  • Recogida y regreso a vuestro hotel (costo adicional)
  • Diversión Garantizada!