was successfully added to your cart.

Playas en la Riviera Maya

By 4 agosto, 2016Blog, Riviera Maya
playas riviera maya

Playas Vírgenes de la Riviera Maya

En la Península del Yucatán, sin duda, se encuentra las mejores playas del mundo. Las más conocidas y frecuentadas podrían ser Cancún, Puerto Morelos o La Playa del Carmen, pero además de éstas en la Riviera Maya se puede disfrutar de la tranquilidad y la belleza de otras muchas playas bañadas por un mar caribe cálido y cristalino. Destacamos algunos de estos paradisiacos lugares:

Playas en la Riviera Maya

  • PLAYA ISLA MUJERES

playa-isla-mujeres-riviera-maya

PLAYA ISLA MUJERES tan solo a unos cuarenta minutos en ferry desde Puerto Juárez se encuentra localizada esta hermosa isla con playas idílicas bañadas por aguas tibias y claras muy aptas para practicar el buceo por sus arrecifes. Isla Mujeres también es conocida a nivel mundial por su mítica “Cueva de los Tiburones Dormidos”.

  • PLAYA ISLA CONTOY

playa isla contoy riviera maya

PLAYAS ISLA CONTOY se trata de una pequeña isla situada en el estado de Quintana Roo, con área de apenas 9 kilómetros de largo por medio kilómetro de ancho se convierte en un lugar por el que pasear para descubrir además de sus maravillosas playas y arrecifes su genuina naturaleza y fauna que permanecen intactos, pues a partir del año 1961 la Isla se encuentra protegida por el gobierno de México y tiene una regulación por la que sólo pueden visitar la isla un máximo de 200 personas por día.

  • PLAYA DE TULÚM

playa tulum riviera maya

PLAYA DE TULÚM este lugar de la Riviera Maya, además de poseer un espacio arqueológico envidiable con restos de una ciudad amurallada, tiene en su haber unas increíbles playas en las que disfrutar de su arena blanca y aguas cristalinas. Uno de estos inolvidables lugares es PLAYA PARAISO situada tan solo a 1 km. de las ruinas mayas de Tulum, ha sido considerada en numerosas ocasiones por canales y revistas de viajes como la más bonita del mundo. Al estar allí no echarás de menos una hamaca pues su fina y delicada arena incita a tumbarse sobre ella y disfrutar del paisaje con la gama de azules que consigue el mar Caribe.

  • PLAYA DE AKUMAL

playa akumal riviera maya

AKUMAL posee unas espléndidas playas situadas en medio de hermosos cocoteros conservados de manera excelente debido a que, por suerte, esta zona no ha sido urbanizada posiblemente por la afluencia de mosquitos. Gracias a ello es posible todavía observar en este lugar tortugas marinas que vienen a anidar aquí desde hace siglos.

  • PLAYA SIAN KA’AN

playa sian kaan riviera maya

SIAN KA’AN en esta reserva natural declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad por su singular ecosistema en el que se encuentran los insólitos manglares, también podemos hablar de playas tranquilas e intactas con amplias superficies de arena blanca coralina y escondites tranquilos que nos recuerdan como era el paisaje a lo largo de toda la Riviera Maya años atrás.