was successfully added to your cart.

Cosas que puedes hacer en Playa del Carmen de noche

en Playa del Carmen de noche

Playa del Carmen es un paraíso bañado por las aguas del mar caribe que se ecaliza al sureste de México y al sur de Cancún. Entre sus particularidades está el ser denominada “Riviera Maya” y ser uno de los destinos turísticos más importantes del país. Esta ciudad más allá de ser hermosa y de tener la bendición de ser bañada por las aguas del caribe. Es un lugar que brinda todo tipo de aventuras. Las cuales puedes disfrutar en sus dos facetas: en el día y en la noche. En este artículo te mencionare algunas cosas que puedes hacer en Playa del Carmen de noche

  1. Recorrer la 5ta. Avenida.

Uno de los atractivos más sobresalientes es la famosa 5ta. Avenida que se encuentra ubicada a pocos metros de la orilla del mar. Lugar famoso donde podrás encontrar una variedad de plazas, tiendas, restaurantes, bares, puestos de artesanías, joyerías. Etc.

La quinta avenida es sinónimo de glamour, moda, arte y cultura que cuenta con una extensión de  aprox. 4 km. de recorrido. Que para muchos visitantes es comparado con los 7 km de la famosa 5ta. Avenue de New York pero con un toque rústico y caribeño.

  1. Visitar Playa Fundadores.

Ubicada en el corazón de Playa del Carmen, es una de las playas más famosas de este municipio, que se distingue por el magnífico monumento: “El portal maya“. El cual es un icono del inicio de la Nueva Era del Calendario Maya que durará 5.125 años. El Portal Maya es el lugar perfecto para fotografiarse y al caer la noche podrás apreciar el espectáculo cultural de los Mayas y Voladores de Papantla.

  1. Caminar y admirar las estrellas a la orilla del mar.

Si lo que deseas es pasar una noche fresca en contacto con la naturaleza y en compañía de tu pareja. Sin duda este es el mejor escenario, así que, prepara tu mejor playlist de música romántica, una botella de vino y vive una noche romántica en compañía de tu pareja, la luna, el mar y las estrellas.

Playa del Carmen de Noche y la fiesta

  1. Noche de fiesta.

El mayor atractivo para jóvenes visitantes y locales es sin duda alguna la vida nocturna y fiestera que Playa del Carmen ofrece. Si eres amante de las fiestas, te recomendamos visitar la famosa Calle 12. Un punto de encuentro donde encontraras una variedad de bares, restaurantes y antros para todos los gustos. La fiesta a otro nivel lo encuentras en calle 12, este lugar es el alma para disfrutar  Playa del Carmen de noche.

Si bien, Playa del Carmen es una ciudad que se deleita con gustos, colores y sabores que nos da entrada a una increíble aventura durante nuestras vacaciones. ¿Ya lo conoces?

¡Conoce más sobre la Riviera Maya con nosotros en Excursiones Riviera Maya!

Deja un comentario