El día de nuestra boda es un día el que todos esperamos y soñamos que sea el día más bonito y memorable de nuestras vidas, es por ello, que siempre buscamos los mejores lugares para asegurarnos de obtener los más hermosos. 

La Riviera Maya es uno de los lugares más espectaculares de todo México, donde podrás encontrar muchas opciones increíbles donde realizar vuestra boda. Gastronomía, cultura, playas, hoteles y más, que harán de tu boda un día único y especial en Riviera Maya. 

Descubre todo lo que teneis que saber antes de comenzar a organizar tu boda en este increíble lugar de México.

Qué debeis saber antes de organizar tu boda en la Riviera Maya

Una de las mayores ventajas que tiene el realizar tu boda en la Riviera Maya, es que desde el primer momento, comensareis a vivir un viaje y experiencia inolvidable con tu pareja, donde terminando la boda teneis una enorme cantidad de lugares como opciones para conocer dentro de la Riviera Maya y convertirla en una luna de miel inigualable. 

Como en todos los eventos, hay algunos aspectos que debeis conocer antes de comenzar a organizar tu boda ideal en la Riviera Maya. 

Estancia

Actualmente, ya existen infinidad de hoteles alrededor de la Riviera Maya que te ofrecen paquetes especiales para organizar tu boda perfecta en Riviera Maya, donde permiten que paseis una estancia increíble con todos los servicios necesarios incluidos. 

Además, diferentes cadenas hoteleras, han decidido implementar paquetes que ofrecen precios preferenciales a todos tus invitados y lograr que también disfruteis una estancia agradable acompañando a los recién casados. 

Número de invitados

Al celebrar tu boda en un lugar fuera de la ciudad donde vives, hay una alta probabilidad de que no todos los invitados de tu lista puedan acudir a tu evento, pero sí estamos seguros que los que asistirán serán las personas más cercanas e importantes para ti y tu pareja, convirtiendo tu boda en un evento más íntimo y de convivencia con tus seres queridos. 

Dress Code

Al ser evento en clima cálido, debeis considerar indicar a tus invitados que el dress code será ligero y fresco pero sin dejar atrás la formalidad del evento. Os recomendamos utilizar prendas de algodón, lino o simplemente telas delgadas en tonalidades claras. 

Los mejores lugares para casarse en la Riviera Maya

Definitivamente cualquiera de los lugares que podeis elegir dentro de la Riviera Maya será un lugar genial para el día de tu boda, pues sin duda, dentro de la Riviera Maya encontrareis distintos paisajes inigualables llenos de color, naturaleza y vida que seguro esteis buscando para que luzca perfecto uno de los días más importantes para vos. 

Playa Paraíso

Como su nombre lo indica, es el paraíso en una playa. Está ubicada muy cerca de las inigualables ruinas de Tulum, además de un cenote donde pasarais un rato espectacular. 

Sian Ka´an

La Reserva de la Biósfera de Sian Ka´an es uno de los espacios más espectaculares en el Estado de Quintana Roo donde podeis obtener fotos con paisajes inigualables. 

Isla Mujeres

Es considerado como uno de los lugares más mágicos del Caribe, donde podreis celebrar tu boda al pie de la isla en Riviera Maya. 

Consejos a tomar en cuenta si os casarais en la Riviera Maya

Elegir bien tu vestido

Sabemos que el clima en la riviera Maya es principalmente caluroso, por lo tanto os recomendamos elegir un vestido que se acople a tus gustos pero sin dejar atrás que sea un vestido cómodo y ligero que te permitirá lucir espectacular en todos los sentidos. 

El peinado y maquillaje 

Este es sin duda un aspecto muy importante, con el cual debes sentirte cómoda y radiante. Te sugerimos elegir un look fresco y ligero para evitar molestias en el transcurso de todo tu evento. 

Es muy importante comunicarle al profesional de belleza que tu boda será en un clima cálido, pues actualmente existen productos que te ayudarán a que el maquillaje luzca perfecto durante más tiempo. 

Relájate antes del evento

El día de tu boda es donde los nervios y emoción nunca faltan, por ello, te aconsejamos aprovechar que te esteis en un lugar espectacular como lo es la Riviera Maya y tomar un spa o masaje relajante unas horas ante la vista y sonido del mar. Esto te permitirá sentirte renovado y listo para uno de los momentos más importantes de tu vida. 

Conclusión

Casarse en la playa es la mejor opción cuando buscas algo fuera de lo cotidiano, con tus amigos más cercanos pero sobre todo rodeado de cultura única y paisajes inigualables que nos regala la Riviera Maya, los cuale, harán de tu boda un momento inolvidable para ti, tu pareja e incluso hasta tus invitados.

Leave a Reply

Abrir chat