Excursiones Riviera Maya

Somos una empresa mexicana creada por dos jóvenes españoles con una experiencia de mas de 15 años en el sector turístico y de servicios. Toda la experiencia adquirida en España y en otros países venimos desarrollándola en el Caribe Mexicano desde el año 2010.

Excursionesrivieramaya.es es una empresa constituida legalmente a todos los efectos en México bajo la licencia profesional de Agencia de Viajes.

En Excursiones Riviera Maya cumplimos con todas las exigencias y requisitos que impone la legislación mexicana en materia de Turismo, garantizando una amplia cobertura en cuanto a información, asistencia y atención personalizada tanto durante su estancia en Riviera Maya como después al regresar a su lugar de residencia.

Excursiones Riviera Maya le asegura la correcta prestación de sus servicios y las coberturas ampliadas que son necesarias en los seguros de accidentes para la realización de las excursiones, visitas y actividades que realicen con nosotros.

Agradecemos la confianza depositada deseando que disfruten de toda nuestra oferta de excursiones y actividades.

¡ AVISO IMPORTANTE !

Excursiones Riviera Maya es la única empresa turística dirigida y gestionada por Españoles, legalmente registrada ante la Secretaría de Turismo de México ( SECTUR )

Queremos informarles que en el último año han aparecido otras “agencias de excursiones”, de dudosa legalidad, las cuales se han puesto nuestro mismo nombre comercial (le han añadido “en” o “en la ”) en distintos dominios de Internet, aprovechándose de nuestra trayectoria, trabajo y dedicación, y creando confusión entre nuestros clientes y futuros clientes.

No se dejen engañar, EXCURSIONES RIVIERA MAYA somos nosotros, y solo hay una! Rechace malas imitaciones.

isla mujeres riviera maya
maska rivera maya
Mayan Tour – Cobá