was successfully added to your cart.

Mejores destinos del mundo para viaje de novios

By 14 noviembre, 2018Blog

Viajar en pareja es una de las experiencias que unen lazos inseparables, ya que conocer nuevos lugares y experiencias le dan un nuevo giro a la relación, sin mencionar que se hacen recuerdos fantásticos y se comparten sueños cumplidos.

Por estas razones tenéis que vivir el salir de viaje con vuestra pareja y nosotros os ayudamos a elegir los mejores destinos para pasar un viaje lleno de romance, amor y diversión.

A continuación os nombraremos 5 de los mejores lugares en el mundo para disfrutar en pareja.

Riviera Maya (México)

Este destino es fantástico si lo visitáis con tu novio o novia, podéis descubrir juntos las maravillas que guarda este lugar de ensueño. Imaginaros estar en playas azul turquesa, arena blanca y suave, o visitad y conocer los misterios de la asombrosa cultura maya . Sin mencionar que es un destino top para lunas de miel y realización de bodas a la orilla del mar o con temática maya.

En este destino también podéis encontrar hoteles espectaculares que harán pasar vuestra estancia de lo mejor, con temáticas totalmente naturales, como cabañas a la orilla del mar u hoteles de lo más lujosos, solo es cuestión de buscar el tipo de hotel que a vosotros os llame más la atención.

Otras de las cosas de suma importancia en Riviera Maya es hacer excursiones, para conocer los mejores lugares para el romanticismo y la aventura en pareja. Una de las excursiones que tenéis que realizar si o si, es a la Isla de Holbox en donde podéis ver la hermosa puesta de sol cogidos de la mano, meciendo en un columpio en medio del mar. Otra excursión que no os podéis perder es Chichen Itza, la grandiosa pirámide que es una de las 7 maravillas del mundo, en una ciudad maya perdida y un dato curioso para los enamorados es que en Chichen Itza se han propuesto matrimonio infinidad de veces.

Si os gusta más la aventura y la diversión podéis asistir a Xcaret plus en donde nadareis en ríos subterráneos. Los Cenotes son otra excursión en donde podéis y declararos su amor en lugares inimaginables.

Sin duda este es un destino para vosotros que buscáis romanticismo.

pareja en riviera maya

Venecia (Italia)

Seguro has escuchado de este destino, ya que tiene el sello de amor en su nombre y si, así es, esta ciudad con su encanto te transporta a una época en donde el romanticismo se siente en el aire.

Esta linda y pintoresca ciudad es reconocida por el ambiente que se siente ya que con todo lo que tiene por ver y disfrutar se ha ganado que muchas parejas lo elijan como destino para aniversarios, luna de miel, día de los enamorados, propuesta de compromisos e inclusive bodas.

La ciudad es característica por callejones donde te encontrarás en cada paso con una vista hermosa, con todas sus casitas de lo más pintorescas, iluminadas con faros. Uno de los atractivos que la hace Venecia es su canal que atraviesa toda la ciudad y sus paseos al son de los más románticos, ya que podéis pasear con tu pareja en una góndola al atardecer con una botella de vino y una canasta de frutas frescas. ¿Os imagináis ahora por que en este lugar se respira amor?

También podéis dar un paseo por sus diferentes puentes que es donde todos los románticos se citan para declarar su amor o ir a cenar en un restaurante al aire libre a la orilla del canal con música italiana de lo más romántico.

canal venecia novios

Taj Mahal (India)

Este es uno de los destinos que aparte de tener lugares maravillosos por recorrer y ver, guarda una hermosa historia de amor, así que esto ya lo hace un destino al que tenéis que visitar con vuestra pareja.

El Taj Mahal está situado en la ciudad de Agra en India, toda la ciudad gira en torno al Taj Mahal, es uno de los lugares que recibe más turistas en el mundo y  es de esperar ya que la belleza de este palacio es sorprendente, muchas personas que lo han visitado, dicen quedarse atónitos por unos minutos al ver este monumento color blanco hecho completamente de Mármol, piedras preciosas y una cúpula perfecta que refleja el brillo del sol a kilómetros.

Pero ¿Por que aparte de su belleza, es un destino para ir con vuestra pareja? Por lo que os comentamos al principio, tiene una historia de amor inigualable, que a continuación os diremos.

El emperador Shah Jahan de la dinastía Mongol India, se enamoró perdidamente de Mumtaz Mahal, una joven hija de un príncipe y de inmediato decidió que fuera su esposa, ella también lo aceptó y juntos hicieron una pareja inigualable en su época. El la nombró la favorita del palacio, decía que era diferente a todas las demás mujeres. Aunque se caso con otras dos, con Mumtaz Mahal fue con la única que tuvo hijos y a la que quería más que a todas. Ella siempre lo acompañaba en sus viaje de batallas, se dice que siempre se les veía unidos y enamorados.

En un viaje de batalla ella lo acompañó estando embarazada de su último hijo, pero no resistió y murió al dar a luz. El se deprimió por varios años y es aquí cuando decide construir el magnífico mausoleo llamado Taj Mahal como tumba para que el amor de su vida jamás fuera olvidada. Años más tarde el muere y lo sepultan al lado de la tumba de su amor y ahí yacen los dos.

Al entrar al Taj Mahal podéis ver que todo el edificio se centra en las dos tumbas.

París (Francia)

Sabemos que al escuchar París de inmediato es sinónimo de la ciudad del amor, a lo largo de los siglos se ha ganado este nombre gracias a que en esta ciudad podéis reafirmar los lazos de amor con vuestras medias naranjas, un viaje a París en pareja es inolvidable. El ambiente por sí solo ayuda a sentiros más enamorados, cabe mencionar que este destino también es sede de innumerables, propuestas de casamiento, aniversarios y reconciliaciones.

Y es que al caminar sobre sus sorprendentes calles llenas de glamour e historia, o tomar un rico café admirando la grandiosa Torre Eiffel con vuestro amor, no se compara con nada.

Esta ciudad puede transportarte a varias épocas en el tiempo, desde la época medieval con estatuas de escultores antiguos en parques donde puedes caminar libremente, el arco del triunfo de los tiempos de Napoleón o conciertos de Jazz al aire libre.

También podéis dar un paseo en bicicleta y recorred la ciudad con vuestra pareja.

Y por si fuera poco esta ciudad tan emblemática, tiene un puente llamado Pasarela Léopold, en donde todos los enamorados quieren ir a dejar un candado puesto en sus barandales, ya que se dice una vez que cerréis el candado ahí y  lancéis la llave al lago, su amor será eterno y nada os podrá separar.

Ahora veis porque París es uno de los lugares para enamorarnos.

paris parejas noviosGuanajuato (México)

Un pueblo mágico, como le dicen en México. Y es que este destino aunque es pequeño sin duda os enamorará a simple vista.

Esta pequeña ciudad tiene una magia que se siente al llegar y ver las construcciones coloniales con caminos empedrados, todas iluminadas por faros pequeños.

Si el tema es disfrutar románticamente Guanajuato sabe como hacerlo, tendréis que recorred a pie, ya que así es como lo disfrutareis mejor y que mejor en compañía  de vuestro amor tomados de la mano para comenzar la aventura de esta ciudad que os encantará.

Dar un paseo sobre sus calles es encontrarse con teatro callejero, música en vivo en la mitad de la calle o alguna cosa que tenga que ver con el arte, este destino se caracteriza por albergar todo lo que tenga que ver con las artes, de hecho tiene un mes en particular en el que personas de todo el mundo vienen a presentar y admirar espectáculos y de más cosas con este tema, se llama Festival  de Cervantino y es en el mes de Octubre. Así que si os gusta toda esta temática, este destino es para vosotros.

Podéis comer en el centro al aire libre admirando su catedral.

Algo que caracteriza a este lugar como romántico son las callejoneadas, se dice que antes así se conquistaba a las chicas de ese lugar, te citan en el centro y de ahí parten varias personas con una tuna que va contando historias de amor y terror cantando, haciendo diferentes paradas en lugares con historia, hasta llegar al lugar que lo hace tan famoso para los enamorados “El callejón del beso” dice la historia que tenéis que besar a tu pareja en el callejón del beso o si no os caerá una maldición y no estaréis más juntos, todas las parejas se dan beso y toman una foto, como veréis es de lo más bonito y romántico compartir este momento con vuestros novios o novias.

Guanajuato en pareja

Ver excursiones relacionadas en Riviera Maya

Deja un comentario