Gracias a las medidas implementadas por el gobierno de Quintana Roo, el sector turístico ha logrado ser reactivado el pasado mes de junio para que podéis visitar estos increíbles lugares.

Sin embargo, existen algunas restricciones y normas que debéis saber para visitar la Riviera Maya y pasar unas vacaciones seguras.

Lugares aptos para visitar en la Riviera Maya

Tulum

Es uno de los lugares más visitados de la Riviera Maya, pues es muy atractivo por sus hermosas playas con mar azul turquesa, además de las increíbles ruinas mayas donde podeis tomaros unas hermosas e inigualables fotos. 

Actualmente, la zona arqueológica de Tulum permanece cerrada, esperando una reapertura pronta de estas increíbles ruinas para que podeis conocerlas.  

Sin embargo podéis alojaros en hoteles todo incluido y disfrutar de una estancia segura y con todas las medidas de sanidad, mientras os la paséis excelente en la playa privada de vuestro hotel.

Playa del Carmen

Definitivamente este lugar es muy visitado por sus playas rodeadas de palmeras y arrecifes, además de la Quinta Avenida, que es un lugar donde podeis encontrar todo tipo de comercio, tales como bares, restaurantes, tiendas y más. 

La Quinta Avenida ha tenido una reapertura gradual en su comercio, por lo que no está operando en su capacidad normal pero sí podeis conocer y admirar lo bonito de este famoso lugar.

En la Quinta Avenida también se han tomado Medidas de Seguridad ante del COVID por lo que la mayoría de los hoteles están abiertos y trabajando, aunque no están trabajando al 100% de su capacidad solo al 30% para poder acatar todos los protocolos de seguridad para la salud.

Restricciones en la Riviera Maya ante el Covid-19

Restricciones en Hoteles ante el covid-19

Actualmente en el Estado de Quintana Roo, los hoteles tienen la libertad de operar al 30% de su capacidad máxima, siempre y cuando cumplan con todos los protocolos de seguridad y protección ante en COVID-19

Todos los hoteles deberán contar con personal capacitado y protegido con cubrebocas y careta en todo momento, implementar medidas de sanitización en todos los espacios de una manera constante y asegurar que sus huéspedes tengan una cómoda y segura estancia. 

Restricciones en Excursiones en la Riviera Maya ante el Covid-19

En Quintana Roo se ha decido implementar un método de certificación sanitaria a cada una de los proveedores turísticos donde se asegure que son empresas responsables ante las medidas del COVID-19 permitiendo garantizar la salud y bienestar a todos los visitantes.

Esperando que pronto se reactiven en su normalidad estos increíbles tours que te permiten conocer los lugares más bonitos de la Riviera Maya. 

En Excursiones Riviera Maya contamos con tres excursiones disponibles a Isla Mujeres, Nado con tiburón ballena, Xcaret y Xel-há, cada uno con todas las medidas necesarias para que tengas una aventura segura.

¡Reserva y vive la experiencia con nosotros!

Restricciones de la Vida Nocturna en Riviera Maya ante el Covid-19

La mayoría de las atracciones turísticas dentro de la Riviera Maya, aún se encuentran cerradas, pues se está buscando implementar medidas de control sanitarias que permitan una reapertura de estos centros turísticos de una manera segura. 

Cuidados ante el Covid-19 en vuestro tour a la Riviera Maya

Como en muchos lugares del mundo, en la Riviera Maya se han implementado ciertos protocolos de seguridad tanto para visitantes como para locales, por ello es fundamental tomad vuestras medidas necesarias para cuidar de vosotros y de los demás. 

Es fundamental el uso de cubrebocas en todo momento, además de uso opcional de careta. 

Como recomendaciones podemos mencionar el uso de gel antibacterial y lavado de manos de una manera frecuente. 

Conclusión

Como podéis ver, si estais planeando hacer una visita a la Riviera Maya seguro que la pasareis increíble en estas hermosas playas, en un hotel all inclusive donde pasareís unos días de lujo, sin embargo, debéis tener siempre en cuenta las medidas ante el Covid-19 en Riviera Maya recomendadas para mantenerte seguro.

Os recomendamos siempre viajar a Riviera Maya o a cualquier lugar donde decidáis vacacionar, con todas las medidas de seguridad y tomar vuestras precauciones, como lavarse las manos, utilizar gel antibacterial, cubrebocas, careta y mantener vuestra distancia, para que disfruteis al 100% de vuestras vacaciones. Lo importante es estar conscientes y no bajar la guardia con los protocolos de seguridad.

Leave a Reply

Abrir chat