was successfully added to your cart.

Luna de miel en Riviera Maya. Un viaje de novios inolvidable

By 26 febrero, 2018Blog
Cena romantica para una Luna de miel en Riviera Maya

“Puede besar a la novia”, – dijo el padre. Y se dirigieron a su luna de miel en Riviera Maya.

¿Suena de película verdad? El casarse e ir de luna de miel a la orilla del mar. Nos recuerda a aquella película en donde después de la boda, Edward y Bella deciden pasar su luna de miel en Isla Esme, una isla cálida y solitaria que tenía una casa junto al mar, el lugar perfecto y romántico para reafirmar su amor y pasar una maravillosa luna de miel.

Muy romántico y de película pero nada alejado de la realidad, si estas planeando tu luna de miel, nosotros te recomendamos venir a Riviera Maya.

Luna de miel en Riviera Maya

Hacer el viaje de recién casados en Riviera Maya es tener momentos inolvidables, es estar en un lugar paradisiaco y de ensueño, con arenas blancas, aguas azules y cristalinas

En este artículo hablaremos de algunas de las actividades que puedes disfrutar en tu luna de miel:

Hospedarse en un lugar Romántico

Este momento único en tu vida tiene que ser inolvidable, extraordinario y muy romántico, es por ello que hay Hoteles Románticos con un concepto solo para adultos y solo personas mayores de edad tienen acceso.

Inolvidable Luna de miel en Riviera MayaLos servicios, instalaciones y actividades que ofrecen estos resorts están orientados a crear mágicas vivencias en parejas que celebran un aniversario, un noviazgo o su luna de miel. Finalmente no tendrás que preocuparte por nada, simplemente llegar y encontrar tu habitación en un ambiente relajado, con velas encendidas, fragancias exquisitas, dejarte llevar y así dar inicio a una velada de pasión y romanticismo.

Te recomendamos algunos:

Visitar una Zona Arqueológica

Conocer una zona arqueológica es una gran aventura, la cual debes adentrarte a vivirla en pareja. El conocer y descubrir las antiguas civilizaciones mayas es una experiencia única que tienes que vivir.

Chichén Itzá

Una de las zonas arqueológicas más visitadas en Riviera Maya y que se encuentra en la península de Yucatán.

Durante su época de esplendor fue un importe centro ceremonial que rendía culto al dios Kukulcán deidad venerada por la antigua civilización maya y que dos veces al año descendía a la tierra.

Luna de miel en Riviera Maya en ChichenHoy en día este fenómeno puede ser visto en esta magnífica zona arqueológica, además Chichén Itzá forma parte de las 7 Maravillas del mundo Moderno. ¡Imagina capturar los mejores momentos en este grandioso lugar!

Tulum

Situado dentro de la Riviera Maya, Tulum es un pequeño poblado que cuenta con aguas cristalinas y frescas, y que a la orilla del mar nos deleita con una majestuosa zona arqueológica con antiguos vestigios de la antigua civilización maya.

Visita Tulum en tu Luna de miel en Riviera MayaEste sitio es el más emblemático de toda la costa del estado de Quintana Roo debido a su ubicación, a sus edificios y pinturas bien conservadas. ¡Tulum es un lugar que tienes que visitar durante tu Luna de miel en Riviera Maya!

Luna de miel en Cancún

Cancún es uno de los destinos estrella para las parejas de recién casados gracias a su entorno paradisiaco, a su poder de relajación, su oferta gastronómica y al sin fin de actividades culturales y de ocio que pueden realizarse y que sin duda son el mejor comienzo para un maravilloso camino que comienzan dos personas unidas recientemente.

Hotel para Luna de miel en Riviera Maya

Actividades para recién casados

Una de las ventajas de nuestro destino es que hay un sin fin de actividades que puedes realizar, desde la organización de tu viaje puedes elegir cuales harás en pareja, desde un desayuno en la cama, un día de spa en pareja, relajarse en la playa así como realizar un día de tour snorkel en el arrecife de coral de la Riviera Maya, también es la segunda barrera de coral más grande del mundo y alberga especies maravillosas, como peces de colores, mantarrayas, tortugas entre otras más.

Snorkel para Luna de miel en Riviera MayaNada y observar el mundo marino es sin duda una experiencia única y romántica que tienes que hacer en pareja.

Otra actividad que tienes que realizar es el nado con delfines, nadar con un delfín, entender su comportamiento e interactuar con él, es una experiencia que se da pocas veces en la vida, relajarse y tener la oportunidad de conocer a esta especia de mamíferos la tienes que vivir y compartir.

Nadar con delfines en tu Luna de miel en Riviera Maya

Cena romántica a la orilla de mar

Algo sencillo pero muy significativo para tu luna de miel.

En este maravilloso destino hay hoteles que nos ofrecen dentro de los paquetes el poder contratar y preparar una velada romántica, como tu desees.

Imagina recorrer un camino con velas encendidas y al final encontrar una mesa para dos, una vela, rosas alrededor, dos copas de vino con un delicioso plato de comida bien presentado.

Todo esto a la orilla del mar, junto a la arena y en una puesta de sol dando paso a una noche fresca bajo la luz de la luna. ¡Simplemente espectacular!

Cena romantica para una Luna de miel en Riviera MayaLa naturaleza es el mejor aliado para crear momentos únicos e inolvidables y el tener una cena a la orilla del mar es el complemento perfecto para tu luna de miel, algo que tu pareja y tú nunca olvidarán.

Ya te contamos algunas razones por la cual este maravilloso destino es el lugar indicado para después de decir ¡Si quiero!

Comienza a escribir tu historia y a vivir la aventura en pareja.

¡Reserva con nosotros, en Excursiones Riviera Maya!

RESERVA AQUI

Deja un comentario