was successfully added to your cart.

Lugares para visitar en la Riviera Maya, Excursiones recomendadas

Cenote Hubiku

En sus vacaciones por el Caribe Mexicano puede disfrutar de una gran variedad de actividades. Es importante saber los lugares para visitar en la Riviera Maya, excursiones recomendadas antes de llegar para poder organizar sus días. Las excursiones recomendadas en la Riviera Maya, son sobre todo de zonas arqueológicas y naturaleza.Tendrá cultura y diversión cuando lo desee. Los lugares para visitar en la Riviera Maya son cercanos a Playa del Carmen ó Cancún. Suelen ser lugares donde se hospedarán. No se harán cansados los desplazamientos.

Excursiones recomendadas en la Rivera Maya y que no se pueden perder son zonas arqueológicas. Chichen Itzá, siendo la principal y más importante. Cobá como la zona arqueológica más antigua y con todavía una pirámide a la cual se puede subir y disfrutar de unas vistas espectaculares. Tulum, una de las mas espectaculares al estar en un acantilado junto al mar Caribe. Estas tres zonas arqueológicas son los más importantes lugares para visitar en la Riviera Maya, excursiones recomendadas a lo que cultura se refiere.



Excursiones recomendadas en la Riviera Maya
a lo que naturaleza respecta podemos poner varios lugares. Una de las que no se puede perder la Biosfera de Sian Kaan. Naturaleza pura con poca aglomeración de turistas donde se disfruta cada momento. Podrá disfrutar de delfines, tortugas, miles de aves, un arrecife muy conservado y la piscina natural son algunos de los puntos que disfrutará.

Otro de los lugares para visitar en la Riviera Maya, excursiones recomendadas en este aspecto es Isla Contoy. Una isla paradisiaca sin habitar con una playa de aguas cristalinas y colores turquesa. Su fauna y flora es palpable por toda persona que la visita, aquí se descubre una de las perlas de Riviera Maya. No podemos olvidar como una de las excursiones recomendadas en la Riviera Maya es Holbox. Una isla anclada en el tiempo donde el relax y la desconexión es su principal virtud. Un enclave paradisiaco, por sus playa y su naturaleza.

 

Además de estas excursiones recomendadas en la Riviera Maya de ámbito cultural y naturaleza no dejamos de invitar a nuestros clientes visitar Playa del Carmen. Su vida nocturna, tiendas y restaurantes animan a esta hermosa ciudad. Discotecas tan famosas como Coco Bongo. Tiendas de todas las primeras marcas, artesanías de la zona y excelentes lugares para comer puede disfrutar en su visita a Playa del Carmen. Desde cualquier hotel es fácil el transporte para poder llegar a Playa del Carmen.

Con estas recomendaciones de lugares para visitar en la Riviera Maya, en su estancia, que normalmente será de una semana. Es más que suficiente para regresar a su casa con un conocimiento amplio de Riviera Maya. Tendrá de dos a tres días para disfrutar de su hotel, que también es necesario un descanso.

Disfrute de Riviera Maya por que es un lugar que mezcla cultura, naturaleza y descanso inigualable. Les esperamos, nos encantaría poderles enseñar nuestro destino.

Deja un comentario