Skip to main content

La Riviera Maya es uno de los lugares llenos de magia y paisajes únicos dentro de la República Mexicana. Como sabéis, existen muchos sitios turísticos que tenéis que conocer en vuestro viaje, pero aquí os dejamos otra de los lugares cerca de la Riviera Maya que podéis visitar en vuestro viaje. 

Si eres de las personas que os gustan los paisajes naturales, las playas tranquilas y explorar fuera de los lugares más visitados dentro de la Riviera Maya, estos lugares son los indicados para ti. 

Lugares turísticos cerca de la Riviera Maya

Isla Cozumel

Esta isla es considerada el paraíso del Caribe en los límites de la Riviera Maya. Cuenta con un hermoso arrecife que rodea la isla, en donde podéis encontrar miles de especies marinas que podéis apreciar realizando actividades como snorkel y buceo, rodeado de naturaleza inigualable. 

Esta isla tiene una gran variedad de playas tranquilas con amaneceres y atardeceres relajantes que seguro te encantará conocer.

Laguna de Bacalar

Bacalar es otro de los lugares cerca de la Riviera Maya que podéis visitar en vuestro viaje, también llamado como la laguna de los 7 colores, esto por sus inigualables tonalidades de azul de sus aguas dependiendo de la profundidad con la que cuentan y los rayos de sol que las iluminan. 

Será necesario tomar un recorrido en lancha para poder apreciar la laguna completa, en donde además, podéis ver un barco pirata en medio de la laguna y parar para realizar una exfoliación facial con la arena blanca que hay en ese lugar. Además, existen varios cenotes donde podéis nadar un poco y pasar un día relajante. 

Mahahual 

Mahahual también es conocida como una playa paradisíaca. Se encuentra a sólo una hora y media de Bacalar, siendo una playa ideal para relajarse y descansar rodeado de un inigualable paisaje y tranquilidad del lugar. 

Con hermosas aguas azul turquesa, arena fina y brisa para disfrutar. Es un lugar poco visitado, pero con mucho por ofrecer y lugares hermosos para unas fotos imperdibles.

Medios de transporte que podéis utilizar

Camión o renta de automóvil

Existen varias líneas de autobuses con diferentes destinos que pueden llevarte a los lugares que queréis visitar dentro y fuera de la Riviera Maya. Recuerda que debéis acoplaros a los horarios establecidos por cada línea. 

Por otro lado, existe la opción de una renta de coche para poder transportaros a los lugares cerca de la Riviera Maya que podéis visitar. Esta puede ser una opción muy cómoda, sólo debéis aseguraros de que el coche permanezca seguro en cada lugar al que vayas y contar con buena señal GPS para evitar manejar horas demás. 

Tours con transporte incluido 

Esta es nuestra opción más recomendada para ti, pues es la manera en que vuestro viaje estará asegurado para tener una completa diversión y no preocuparos por nada más que por disfrutar de vuestra excursión. 

Además de que podéis tener guías turísticos que pueden orientarte en todo momento para una mayor y completa aventura en la Riviera Maya. 

Recomendaciones para visitar lugares fuera de la Riviera Maya

Una de nuestras primeras recomendaciones es verificar cuál es la mejor época para viajar a la Riviera Maya y las precauciones actuales ante el covid19, además de organizar de una manera correcta vuestro itinerario para que tengáis el tiempo suficiente de recorrer la mayor parte de la Riviera Maya y además podéis visitar los lugares mágicos que están a sus alrededores, pues cada uno tiene su propia magia y encanto. 

Como ya hemos mencionado en algunos artículos anteriores, llevar efectivo en pesos mexicanos siempre será la opción más cómoda y efectiva que tenéis para poder comprar cosas. 

Toma la mayor cantidad de fotos posibles en cada lugar al que visites, pues estamos seguros que recordar es volver a vivir y cuando termine vuestro viaje y miréis vuestras fotos, seguro querrás regresar.

Conclusiones

Definitivamente la Riviera Maya tiene todo para que paséis unas increíbles e inolvidables vacaciones, visitando cada uno de los lugares que conforman este mágico lugar y además a todos sus alrededores con los lugares cerca de la Riviera maya que podéis visitar. 

Hay lugares para todo tipo de gustos y actividades que os gusten, pero siempre todo completamente rodeado de paisajes y naturaleza. 

¡Qué estáis esperando para reservar vuestro tour y explorar cada rincón mágico de la Riviera Maya! -> https://www.excursionesrivieramaya.es/

Leave a Reply

Abrir chat