was successfully added to your cart.

Los mejores lugares de Riviera Maya para celebrar Navidad y Año Nuevo

By 27 noviembre, 2018Blog
Navidad en Riviera Maya

Al pensar en la Riviera Maya, se piensa en verano, sol y mar. Sin embargo también es un excelente destino para poder pasar fechas especiales como Navidad y Año Nuevo, hacedlo es una muy buena idea y es que por que no pasad estas fechas de una manera distinta fuera de la rutina.

Imaginaros pasadlo con vuestra familia, pareja o amigos en un lugar tan hermoso como lo es Riviera Maya.

A continuación os daremos algunos consejos de lo que podéis haced en estas fechas navideñas en Riviera Maya.

Navidad en Riviera MayaLugares para celebrar Navidad y Año Nuevo en Riviera Maya

Hay diferentes lugares en donde podéis celebrar de lo mas cómodo y divertido, de hecho hay para todo tipo de gustos, para familia, niños, diversión y romance.

En cualquier lugar donde os encontréis a lo largo de la Riviera Maya podréis disfrutar de una navidad inolvidable.

En México estas fechas suelen celebrarse en grande, las festividades comienzan a partir del 12 de diciembre y terminan hasta el 6 de enero, por lo que podéis encontrar diferentes actividades que , admirad las bonitas decoraciones y sobre todo probar los platillos  típicos de estas fechas.

Navidad y Año Nuevo en Hoteles todo incluido

En Riviera Maya es muy común venid de viaje y contratad un hotel todo incluido, esta opción es muy buena si venís de visita, ya que no tendréis que preocuparos por nada todo lo tendréis dentro de vuestro hotel.

Y estos en noche buena siempre tienen un menú especial para cena de navidad en el que podéis probar y disfrutaros de los platillos típicos mexicanos, algunos también incluyen fiesta después de la cena, en donde podéis disfrutar de música en vivo y hasta bailar toda la noche.

Los lugares más populares para pasar estas festividades en su mayoría son, Cancún, Tulum y Playa del Carmen.

Todo incluido en Navidad año nuevoNavidad y Año Nuevo en Playa del Carmen

Aquí también podéis aplicar el hotel todo incluido, pero hay otras cosas interesantes que podéis haced.

En la famosa quinta avenida todo se vuelve una fiesta, la gente se junta allí para la cena en alguna mesita a lo largo de la avenida en algún restaurante, disfrutando del ambiente que se aglomera y pasando una noche inigualable.

Pero si vosotros sois de los que disfrutáis más de fiesta, el centro nocturno Cocobongo tiene shows especiales en esas fechas hasta el amanecer. También existen otros centros nocturnos o club de playa en los que podéis celebrar con música de DJ`S a la orilla del mar y cenad ahí mismo.

Año nuevo en riviera maya

Navidad y Año Nuevo en Cancún

En Cancún es diferente ya que ahí hay muchos hoteles de lujo en donde podéis disfrutar a lo grande de la velada, también existen muchos clubs de playa en donde celebran con distintas temáticas navideñas.

Y una vez más os volvemos a comentar que Cocobongo es una de las mejores opciones para pasar estas fechas por su gran variedad de shows con la temática, aparte de que podéis bailar sin parar y lo mejor es que al contratar una excursión a Cocobongo   no os tenéis que preocupar por nada podéis seguir la fiesta hasta que vosotros queréis y la empresa del tour ira por vosotros y los dejara en vuestro hotel, así podéis estar con tranquilidad y seguros.

año nuevo en cancunNavidad y Año Nuevo en Tulum

Tulum es un lugar que se hace muy acogedor en estas fechas, cada año hay más gente yendo a este bonito lugar a celebrar. Podéis celebrar igualmente que en los otros lugares en hoteles o restaurantes, pero lo que tiene de diferente este lugar es que hace varios conciertos o eventos con música electrónica en la que viene gente de todos lados a escuchar a estos DJS.

año nuevo tulumAsí que ya veis, que en Riviera Maya se puede celebrar en diferentes lugares y realizando varias cosas, sin embargo también podéis realizar excursiones en el día y disfrutar de la fiesta en la noche.

Aquí podéis ver nuestras excursiones más solicitadas.

Deja un comentario