was successfully added to your cart.

Carrito

Los mejores lugares para ir de compras en Riviera Maya

Los mejores lugares para ir de compras en la Riviera Maya

Si venís a la Riviera Maya lo más probable es que querréis comprar algunos recuerdos o suvenir e incluso si olvidaste alguna prenda, maquillaje, perfume o simplemente darte el gusto de salir de shopping con vuestra familia, amigos o pareja. Os preguntaréis ¿Dónde podéis realizarlo? En este artículo os daré a conocer algunos de los mejores lugares para realizar vuestras compras.

¿Dónde realizar las mejores compras?

En la Riviera Maya se encuentra Playa del Carmen, una ciudad pequeña, sin embargo, con todo lo que se necesita para pasar unas estupendas vacaciones y  donde encontraréis una gran variedad de tiendas y Centro comerciales.

La Quinta Avenida.

Está Avenida es la más famosa en Playa del Carmen, esto se debe por la gran variedad de tiendas, comercios, bares, antros y restaurantes. Pero si de hacer shopping se trata, está avenida cuenta con puntos estratégicos para ello.

Mejores lugares para hacer compras

Centro comercial Paseo del Carmen

La quinta avenida comienza en este Centro Comercial, es una plaza muy transcurrida ya que es el paso para el muelle donde salen los ferris rumbo a la Isla Cozumel. Seductor por sus senderos empedrados y espacios al aire libre con un ambiente caribeño. Hay gran variedad de tiendas e incluso internacionales es perfecto para comenzar vuestro recorrido de shopping.

Hacienda Tequila

Esta tienda os llamará bastante la atención pues, desde la entrada podréis encontrar una estatua de bronce que simula a un hombre de la revolución mexicana, seguramente querréis haceros una foto con él. El diseño de esta tienda os hace sentir como en una de esas haciendas antiguas de México, lo increíble es que dentro de ésta existe un museo donde podréis saber todo lo relacionado con el tequila, definitivamente está tienda será una de la más completas ya que no solo podréis comprar tequila, también cuenta con una gran variedad de suvenir y recuerdos, bisutería, ropa y juguetes de playa e incluso cuenta con farmacia. Un negocio muy completo ¿no crees?

Tienda Hacienda Tequila

Centro comercial Calle Corazón

Éste centro comercial se ha ganado su nombre ya que se alberga en el corazón de Playa del Carmen desde la Calle 12 y 14 a lo largo de la 5ta Avenida. Tiene un estilo único y glamuroso en donde encontraréis diferentes marcas nacionales e internacionales e incluso si querréis comer, cenar tomar café etc; podéis hacerlo aquí. Cuenta con dos plantas y un poco más de 40 locales entre comerciales y gastronómicos. Lo que caracteriza y diferencia a ésta plaza comercial es que reside al Hotel Thomson lo cual lo hace todavía más interesante.

Calle Corazón de los mejores lugares para hacer compras

Quinta Alegría Shopping mall

Un centro comercial fresco, tranquilo y amigable con la naturaleza cuenta con aparcamiento lo cual le da un punto a su favor. Podrás encontrar tiendas diferentes a las otras plazas comerciales. Es perfecto para hacer shopping en un día lluvioso puesto que está techado. Y también cuenta con WiFi.

Ultrafemme

En definitivo os recomiendo sin duda hacer una compra en esta tienda, si  queréis algo muy mexicano y fino esta tienda es la correcta ya que fue creada por una pareja mexicana de Chetumal, la zona norte de Quintana Roo. Os sorprenderá con su gran variedad de perfumes, lociones y maquillaje propios y también de marcas reconocidas.
Cuenta con varias tiendas en Cancún y Playa del Carmen en ésta última sus tiendas se encuentran en el Centro Comercial Paseo del Carmen y en Quinta Alegría Shopping Mall.

Donde hacer shopping en la Riviera Maya

TULUM

Tulum tiene un concepto más rustico que Playa del Carmen, por lo tanto no encontraréis Centros Comerciales pero si varias tiendas artesanales que sin duda os encantaran. También existen otras tiendas que pueden resultar de su agrado como tiendas de decoración para el hogar, ropa e incluso restaurantes y bares.

Avenida Tulum

En ésta Avenida que es la principal encontraras bastantes tiendas tanto artesanales cómo rústicos e incluso encontraras diferentes tiendas de decoración para el hogar ideales si lo que buscas es algo único y diferente.

Mixik

Ubicada en la Avenida Tulum entre la calle Osiris Sur y Beta Sur muy cerca del Hotel Zamas, esta tienda os va a encantar ya que es perfecto para comprar vuestros recuerdos que han sido fabricados por locales. ésta hermosa tienda ha existido desde hace aproximadamente 15 años.

Tulum Bazaar

Este Bazaar es perfecto cuando terminéis de recorrer las Ruinas Arqueológicas de Tulum en el encontraras gran variedad de regalos, ropa, joyería, cerámica y atractivos souvenirs. Puedes encontrar una zona para comer.

Tulum bazaar

Conclusiones

La Riviera Maya se complementa entre sí, si quieres algo lujoso y más moderno hasta algo más rustico o artesanal. Sea como sea ya tenéis los lugares más concurridos y perfectos para realizar vuestras compras.

Conoce las excursiones que tenemos en la Riviera Maya.

Deja un comentario

Abrir chat