was successfully added to your cart.

Los mejores hoteles todo incluido en la Riviera Maya

Grand Velas Mexico

Si estas planeando tus vacaciones en México te damos nuestra sugerencia de LOS MEJORES HOTELES TODO INCLUIDO EN LA RIVIERA MAYA.

Al momento de comenzar a planificar nuestro viaje, debemos definir que tipo de turismo queremos hacer, si es de AVENTURA o descanso. Si nos decidimos por el último debemos saber cuales son LOS MEJORES HOTELES TODO INCLUIDO EN LA RIVIERA MAYA con los que contamos.

A lo largo de toda LA RIVIERA MAYA, sobre todo en PLAYA DEL CARMEN y CANCÚN contamos con cientos de HOTELES TODOS INCLUIDOS, pero a continuación le vamos a enumerar 3 muy recomendables al momento de visitarnos.

The Royal Hideaway Playacar

El Royal Hideaway es uno de los establecimientos más lujosos en el área. Cuenta con habitaciones de lujo con comodidades de alta calidad, un servicio completo de spa con magníficos tratamientos, varias piscinas y la mejor comida. Los hermosos terrenos, un ambiente en general sofisticado, una política de sólo adultos y una preciosa ubicación frente al mar a corta distancia de las compras en la Fifth Avenue de la Playa del carmen, lo convierten en una de las más atractivas opciones entre LOS MEJORES HOTELES TODO INCLUIDO EN LA RIVIERA MAYA.

 

Grand Velas Riviera Maya 5.0

El Grand Velas es una de las propiedades más espectaculares de la Riviera Maya. Tiene 491 suites de alto nivel repartidos en tres edificios diferentes (dos aptos para familias, otro sólo para adultos), todas con sus impresionantes complejos de piscina, gimnasios y restaurantes. La propiedad es tan enorme que los huéspedes necesitarán tomar un transporte de tres minutos desde el edificio más lejano a la playa, pero el servicio impoluto del hotel, la comida magnífica, el lujoso spa y los maravillosos servicios la hacen una buena elección para los viajantes exigentes.

 

 


Grand Oasis Tulum

Grand Oasis Tulum, un hotel de 112 habitaciones con todo incluido, es el lujoso vecino de la misma cadena del Oasis Tulum. Casi la mitad de las habitaciones, simples y modernas, tienen vista al jardín, pero las verdaderas joyas son las pocas habitaciones frente al mar con patio privado en la playa, bañeras de hidromasaje y decoración elegante. La mayor parte de los 10 restaurantes y bares (y las multitudes) se encuentran en los resorts de la misma cadena, dejando áreas exclusivas para el Grand Oasis (especialmente el club de playa privado), que ofrecen espacios maravillosamente tranquilos y espaciosos.

 

 

Estos son solo 3 de los MEJORES HOTELES TODO INCLUIDO DE LA RIVIERA MAYA, le dejamos solo con una introducción hasta que tu decidas que tipo de viaje quieras realizar, y quien le dice que en las próximas vacaciones le encontremos tomándose una margarita en uno de estos hoteles.

One Comment

Deja un comentario