was successfully added to your cart.

Los hoteles con las mejores playas de la Riviera Maya

Playa de Xpuha

Las playas del Caribe mexicano son increíbles. Pero las mejores playas de la Riviera Maya por su arena, colores de su mar y apariencia no son todas. La playa de Tulum, la playa de Xpu – ha y la playa de “playa paraíso” están en lo más alto.

Así los hoteles con mejores playas de la Riviera Maya, son unos pocos. En la playa de Tulum, no hay hoteles grandes, resorts, cadenas hoteleras conocidas. Esta playa tiene hoteles boutique, pequeños, muy exclusivos y esto los hacen hoteles con las mejores playas de la Riviera Maya. Las vistas que tienen estos pequeños alojamientos son espectaculares. Están un poco más altos del nivel del mar, lo que hace que su vista sea panorámica y preciosa.

 

Otra de las playas, de lo mejor de la zona es la de Xpu – ha. Catalonia Royal Tulum, es un hotel, que tiene el privilegio de estar ubicado en esta playa. Lo que hace que sea uno de los hoteles con mejores playas de la Riviera Maya. Sin duda es una de las mejores playas en Riviera Maya. Su arena blanca fina y los colores de su mar en una pequeña bahía la hacen única. El agua de su orilla es transparente, parece que estas en una piscina.

 

Entre las mejores playas de Riviera Maya no podemos dejar sin citar “playa paraíso”. Esta playa también tiene el privilegio de tener fina arena blanca y un mar cristalino con colores turquesa. Aquí se sitúa uno de los resorts de la cadena conocida Iberostar, en este caso, Iberostar Paraíso. Así este es uno de los hoteles con las mejores playas de la Riviera Maya.

Todos los hoteles de Riviera Maya que tienen playa, están muy bien, las tienen muy bien cuidadas. No conocemos lugar donde la playa sea como para calificarla mala. Pero si hacemos especifico que las citadas son las mejores playas de la Riviera Maya. Y hoteles con mejores playas de la Riviera Maya que otros.

Disfrutar del caribe mexicano y sus playa lo va hacer, esté en el hotel que esté. Zonas como Cozumel, Sian Kaan, Isla Mujeres o Isla Contoy tienen playas increíbles. Todo el año es verano así que el baño en una playa espectacular está garantizado.

 

Vista panorámica de la playa de Isla Contoy.

 

Siempre es importante elegir una buena playa con su hotel. Si no puede disfrutar de los hoteles citados, siempre podrá disfrutar de las mejores playas de la Riviera Maya por que tienen entradas públicas. No son propiedad de los hoteles, cualquiera puede entrar y bañarse.

Consulte aquí los mejores hoteles Riviera Maya

Esperamos haberle dado información útil para que la utilice en sus vacaciones ;).

Deja un comentario