was successfully added to your cart.

Carrito

Apartamento de Lujo en Playa del Carmen

¿Piensas ir de viaje a la Riviera Maya y estás buscando alojamiento?

Descubre con nosotros toda la información que necesitas, acerca de los 10 mejores apartamentos vacacionales de la Riviera Maya y algunos consejos para elegir tu mejor estancia. ¡No te lo pierdas ¡

Riviera Maya no solo ofrece sus playas de arena blanca y agua turquesa. Si no que además, cuenta con cientos de años de cultura maya dejando numerosos restos arqueológicos.

Éstos son el principal atractivo para aquellos que están interesados en conocer más acerca de las distintas culturas del mundo.

También para los amantes del relax, es un lugar único.

Tenemos al alcance poder disfrutar la combinación de cultura, aventura, relax y naturaleza.

Lo que hace que éste mágico rincón del caribe sea aún más atractivo, es su oferta de alojamiento.

Depende de la época de año que nos visite, puedes conseguir muy buenos precios.

Las ventajas que tiene los apartamentos vacacionales con respecto a los complejos hoteleros, en primer lugar es la multitud, el privilegio de la privacidad e independencia.

Poder tener a tu alcance con sólo caminar y ver el pueblo o ciudad, ver sus tiendas, playa, restaurantes y disfrutar de la variedad gastronómica.

Quinta Avenida

Hay varios lugares idóneos para elegir entre los 10 mejores apartamentos vacacionales de la Riviera Maya tales como Puert0 Morelos, Tulum y la famosa ciudad de Playa del Carmen.

Puerto Morelos es un pequeño pueblo de pescadores aún con poco desarrollo turístico, situado al norte del estado y a  33 kilómetros al sur de Cancún, encontramos un tranquilo alojamiento llamado “Casa Palma” muy recomendable. No podemos dejar pasar los apartamentos “Vela´s Condos” y Grand Luxxe Vida” aquí también.

Hay otros parajes que os aconsejamos situados en Tulum.

¡Sabías qué fue una ciudad de la cultura maya amurallada!

En éste lugar podemos encontrar ruinas mayas, kilómetros de playas paradisiacas, lo que hace conservar su autenticidad y ese toque romántico.

“Vainilla l”, “Bohemian”, “XIK Condos” y “STUDIO PH” son uno de los elegidos para pasar unas vacaciones perfectas.

Tulum - La riviera maya

Por último la famosa ciudad de Playa del Carmen .

¿qué deciros de éste lugar?

Al conocerlo habla por sí solo, según vas descubriendo, te enamora y envuelve completamente en su ambiente.

Realmente aquí descubrirás esa sensación de estar de vacaciones. Todos los que te rodean están en tu misma corriente y déjate llevar por el colorido centro de la quinta avenida escuchando el alegre ritmo de la música, es sinceramente un espectáculo.

Nada como ir de compras por la Quinta, llamada así por los lugareños, descubrirás desde lujosas boutiques, galerías, joyerías a tiendas de souvenirs.

Muy recomendable y buen precio son los apartamentos cuyo nombre es “120 MIDTOWN”  a cinco minutos de el centro y la playa en coche.

Apartamentos 120Midtown Playa del Carmen

Apartamentos 120 Midtown Playa del Carmen

También los lujosos alojamientos en pleno centro, donde podrá ir andando a la famosa Quinta avenida y a la playa, uno de los 10 mejores apartamentos vacacionales de la Riviera Maya son ANAH que a pesar de su cercanía podrá disfrutar de un tranquilo y relajado lugar para descansar.

Apartamentos Anah Playa del Carmen

Apartamentos Anah Playa del Carmen

Aldea Thai son unos apartamentos muy exclusivos, con un precio un poco más alto pero a pie de playa.

Muy importante tener en cuenta la ventaja de poder realizar cómodamente salidas de excursión ya que se les recoge en la puerta de recepción perteneciente a los apartamentos.

Si desea tener una experiencia inolvidable para sus vacaciones, ésta sería un gran acierto.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Abrir chat
Powered by