was successfully added to your cart.

Las mejores playas de Tulum

By 18 agosto, 2019Blog
TULUM EXCURSIONES RIVIERA MAYA

Tulum, es uno de los pueblos más tranquilos de Quintana Roo, cualquiera que se aloje en alguno de los hoteles que alberga este encantador lugar, sabrá que lo hará porque quiere un momento de paz, y de tranquilidad. Algo contrario a Cancún y Playa del Carmen dónde el ambiente es un poco más bullicioso y un tanto saturado.
En Tulum podrás ver el cielo lleno de estrellas, increíblemente aunque Playa del Carmen está cerca  no se  pueden ver las estrellas como en Tulum, es un ambiente tranquilo donde las cabañas y los pequeños hoteles ofrecen lo mejor a sus huéspedes y claro con un concepto ecofriendly, esto ayuda a mantener el lugar más conservado.

Las encantadoras playas de Tulum.

Os preguntaréis cuáles son las playas de Tulum, deciros que encontraréis las mejores playas, muchos viajeros se han quedado encantados y  han sentido una experiencia inigualable e incluso muchos han regresado por la forma en que estas playas liberan el estrés.
A continuación os damos a conocer las mejores playas de Tulum.

Playa Paraíso

Como su nombre lo dice es un cacho del cielo que tiene Tulum. Esta playa se encuentra a tan solo 900 metros de las ruinas arqueológicas, por lo tanto, lo más natural que hace cualquier viajero es visitar está playa e incluso es un punto de partida para realizar snorkel.
Simplemente está maravilla de playa logra conquistar todos los corazones de quién la visita y sobre todo de quien busca encontrar lugares especiales y no tan ajetreados.

Si vais de vacaciones a Tulum os recomendamos disfrutar de una maravillosa excursión que une las ruinas de Tulum y Coba y snorkel en el arrecife de Tulum

Playa Paraíso Tulum

Playa de las Ruinas

Playa de las ruinas o playa maya, es la más famosa puesto que es la más cercana a las ya conocidas ruinas arqueológicas de Tulum.  No es común tener el mar con aguas tan cristalinas como lo están en esta playa y poder disfrutar de las ruinas que están llenas de historia. Sumergirte en el agua y disfrutar de la tranquilidad de éstas os hará sentir en suma relajación, ya que no suele haber demasiada gente,  por lo tanto puede ser disfrutada en todo su esplendor.

Playa de la Ruinas - Tulum

Playa Pescadores

Si lo que queréis es alejaros de todo el estrés del trabajo, escuela, ruidos de la ciudad e incluso  alejaros de la tecnología,  ésta playa es ideal para vosotros puesto que cuenta con muy poca cobertura. Ha sido un poco criticada por tal motivo,  sin embargo, muchos turistas que pretenden aislarse han preferido pasar por lo menos dos días en esta playa.
Otro punto a favor en esta playa, es que es la única que legalmente permite que nuestros hijos peludos los perritos, puedan disfrutar con nosotros en la playa.
También podrás ver varios bares en la orilla del mar por si queréis degustar de una buena bebida bien fría.
Como su nombre índica encontraréis varios barcos, lanchas e incluso yates.

Playa pescadores - Tulum

Playa Chemuyil

Uno de los tesoros que más celosamente guarda Tulum, vuestra vista quedará deslumbrada con tanta belleza. Es perfecta para pasar un día agradable con vuestra familia, amigos o vuestra pareja e incluso si os gusta acampar, esta playa es perfecta para hacerlo.
Podéis llevar vuestro equipo de snorkel ya que la profundidad no es mucha y se puede realizar sin problema.
Quizá para algunos el problema será que la única forma de llegar a esta encantadora playa, es a pie caminando por la costa, esto es porque la playa se encuentra rodeada de bastante fauna. Por lo  general la gente llega a Chemuyil desde la playa Akumal, cabe mencionar que encontraréis caminos de tierra, pero esto hace parte de la aventura y os aseguro no os arrepentiréis pues, conocer esta playa merece la pena.

Playa Chemuyil - Tulum

Playa Sian Ka’an

Ideal para los amantes de la naturaleza. Fue mencionado como patrimonio de la humanidad en el año 1987, esto  hace que sea el lugar más protegido del Caribe Mexicano, no está demás, claro está que la reserva de la Biosfera de Sian Ka’an , es de los lugares más hermosos que encontraréis en la Riviera Maya. Quien ya haya conocido este espectacular lugar sabrá que su nombre le hace honor (Puerta del Cielo, significado maya).
Es importante saber que este recorrido es mejor hacerlo en camionetas 4×4 ya que el camino es de tierra. Si os decidiréis vivir esta experiencia nosotros contamos con la excursión perfecta par a vuestro viaje.

Si queréis disfrutar de la reserva de la Biosfera Sian Ka’an, contamos con una excursión a Sian Ka’an y Punta Allen en Jeep con guías certificados, solo tendréis que relajaros y disfrutar de este maravilloso destino.

Os aseguramos una experiencia extraordinaria, ya que el lugar se presta para tener una conexión con la naturaleza donde tendréis ese momento de tranquilidad pero lleno de diversión, pareceréis un niño pequeño disfrutando de todo lo que veréis a vuestro rededor.

Sian Ka'an - Tulum

Ahora que ya conocéis lo que os espera en las mejores playas de Tulum, solo necesitáis poner en marcha vuestro plan de vacaciones y atreverte a vivir esta experiencia que quedará grabada en vuestra mente y corazón  para siempre.

Conoce nuestras excursiones

Deja un comentario