was successfully added to your cart.

Excursión en Isla Mujeres, un dia en Catamarán

Isla Mujeres

Partiendo de Cancún en Catamarán hacia Isla Mujeres podrás disfrutar de una hermosa vista del mar caribe, las diferentes tonalidades de azules son solo una parte de la experiencia que no podrás dejar de admirar, sin dejar de mencionar las zonas donde el agua es totalmente cristalina y podrás ver hasta el último detalle de tus pies.

Una vez arriba del barco, las personas cálidas a cargo de la embarcación serán los encargados de tu seguridad y de que tu tiempo con ellos sea de lo más placentero para ti. Durante todo el recorrido ellos te brindarán el servicio de barra libre incluido, serán los guías de la excursión, te ayudarán con el equipo de snorkel y sobre todo serán los encargados de poner en marcha la diversión mediante bailes y buena música.

A mitad del camino en la bahía de Cancún, la embarcación se detendrá para comenzar con una de sus actividades principales, el Snorkel. Durante ella los guías te llevaran a ver específicamente algunas esculturas en formas de manos con los dedos cruzados apuntando al cielo. Estás se encuentran formando un circulo y tienen un tamaño aproximado de dos metros. También podrás apreciar otras esculturas de diferentes formas y por supuesto durante todo el nado ser partícipe de la vida marina que allí abunda. Observaras peces de diferentes tamaños y colores los cuales habitan en los arrecifes que también verás, todos tan distintos que en combinación hacen que la vida acuática de Isla Mujeres se convierta en uno de tus nuevos paisajes favoritos.

Recorriendo Isla Mujeres

Llegando a Isla Mujeres la diversión corre por tu cuenta, pero no te preocupes que tendrás muchas actividades de las cuales puedes escoger. Si quieres seguir disfrutando del agua tibia del mar, pasar un momento de relajación o de lo contrario seguir la fiesta, lo recomendado es ir a un Beach Club, en donde podrás consumir bebidas exóticas, bailar, nadar a la orilla del mar o tomar una siesta entre las palmeras en una hamaca o un camastro. Pero si tienes un espíritu más aventurero y lo que quieres es ir a descubrir la pequeña isla tu mejor opción es hacer un recorrido en un carro de Golf. Una de las ventajas de este recorrido es que tú decides a dónde quieres ir y en donde puedes caminar o solo bajar del vehículo para tomarte la foto si así lo deseas. No importa que nunca hayas conducido un carro de Golf, ya que es algo muy fácil y divertido de hacer, lo único que necesitas es una licencia de conducir vigente. En caso de no tener una, podrás utilizar la de tu compañero o la persona encargada de conducir ya que en el carro caben aproximadamente de 4 a 5 personas. Lo alquilaras por un tiempo de una hora y asegúrate de ser puntual porque en caso de sobrepasar el tiempo estipulado, se te cobrara un extra. Una vez entregado el vehículo el rumbo estará totalmente en tus manos, la ruta es sencilla ya que da la vuelta a toda la isla. Durante el transcurso verás un amplio panorama del mar, con la luz reflejada en el agua recalcando los magníficos tonos azules que solo el mar mexicano tiene y por supuesto conocerás un poco más a fondo la población, con sus mercados, restaurantes, bares, hoteles, miradores y playas.

El viaje a Isla Mujeres se disfruta en todo momento, una vez volviendo al catamarán regresaras a Cancún y gozarás del baile y el buen ambiente generado por sus tripulantes en compañía de un bello atardecer.

Una vez llegando a Cancún la aventura por ese día habrá terminado para ti si te hospedas en la ciudad, pero si tu caso es Playa del Carmen no te apures en ver como regresar, ya que el tour incluye el regreso a la ciudad para dejarte en donde te ha recogido antes.

Si estás listo para vivirlo y tener una historia más que relatar, contamos con excursiones a Isla Mujeres todos los días, si requieres de más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Hazlo no hay nada que perder, lo único que ganaras será una experiencia irrepetible en tu vida.

Deja un comentario