was successfully added to your cart.

Festivales en la Riviera Maya que debes conocer

By 23 enero, 2018Blog
Festivales en la Riviera Maya

La Riviera Maya es un destino turístico natural con aguas cristalinas y vestigios arqueológicos de la antigua Civilización Maya y se ha convertido en el escenario perfecto para la realización de festivales de talla internacional.

En este articulo te platicamos sobre:

“5 Festivales en la Riviera Maya que debes conocer”

1.-  Corona Sunsent Festival.

El Corona Sunsent es un festival de música que se creo en México y que tiene como objetivo el reunir a DJ´S de talla internacional y nacional para celebrar la magia del verano; desde su creación se ha realizado en más de 10 playas mexicanas y en más de 15 países en el mundo.

Los creadores de Tomorrowland junto con la marca Corona han elegido la Riviera Maya como sede para crear un nuevo concepto, combinando el mar, la selva y los cenotes para ofrecer 12 horas de entretenimiento y el mejor espectáculo musical a la orilla del mar mientras se observa la transición del día a la noche.

2.- Riviera Maya Jazz Festival.

Festival de Jazz en vivo que se realiza cada año a la orilla del mar y que tiene como objetivo el ofrecer 4 días de música en un ambiente natural y con artistas de talla internacional.

Este festival es considerado uno de los diez mejores en el mundo y desde su creación en el 2003 ofrece año con año noches frescas, donde el sonido del jazz se mezcla con el relajado ambiente de playa reuniendo a más de 14 mil amantes de este genero por día.

Riviera Maya Jazz Festival se ha convertido en un referente cultural para la Riviera Maya.

3.- Arena Festival.

A principios del mes de febrero de cada año la Riviera Maya recibe el Arena Festival, concierto de música electrónica enfocado al publico gay. El objetivo del festival es el de ofrecer 5 días de fiesta continua de música electrónica con los mejores DJ´S de talla internacional como lo fue el DJ Carlos Gallardo (Referente en la escena house local y música electrónica en general en España).

El sol, la luna y el mar de la Riviera Maya son el escenario perfecto para recibir y ofrecer un magno evento orientado al turismo gay.

4.- Festival de Tradiciones de Vida y Muerte.

Cada año el parque Xcaret hace honor a una de las tradiciones más representativas de la cultura mexicana: “El Día de Muertos” celebración en donde cada familia del pueblo mexicano recibe durante los primeros días del mes de noviembre a las almas de los seres queridos que han abandonado esta vida.

En relación a ello año con año el parque Xcaret realiza el “Festival de Tradiciones de Vida y Muerte” una festividad de 4 días de exposiciones artesanales, pruebas gastronómicas de cada región de México, shows teatrales, conciertos de gala, danzas, entre muchas cosas más con motivo de honrar y celebrar el Día de Muertos.

5.- Fashion Tulum.

Dejando a un lado las festividades musicales y culturales, la Riviera Maya también se ha posicionado como uno de los destinos favoritos en el mundo de la moda.

Cada año la moda y la naturaleza se juntan para dar vida al Fashion Tulum, en donde diseñadores de varias partes del mundo exponen en pasarelas y shootings sus mejores diseños, año con año celebridades y amantes de lo fashion se dan lugar para disfrutar de tres días de moda y glamour en este paradisiaco destino: La Riviera Maya

Entre las pasarelas del Fashion Tulum se ha tenido la participación de la diseñadora de modas y empresaria española Agatha Ruiz de la Prada.

Hoy en día la Riviera Maya es el destino turístico más visitado de México. Y a lo largo de los años se ha posicionado como punto de referencia para la creación de festivales de entretenimiento, cumbres internacionales y como el lugar favorito de muchos turistas que desean pasar unas vacaciones extraordinarias en contacto con la naturaleza y la historia que la rodea.

¿Ya conoces la Riviera Maya?

¡Reserva ya!

Deja un comentario