was successfully added to your cart.

Carrito

Excursiones en Riviera Maya con niños. Actividades y ocio en familia

By 10 abril, 2019Blog
Viaje en familia

Si vais a venir a Riviera Maya y queréis saber cuales son las actividades y lugares que podéis visitar con vuestra familia y niños, nosotros os facilitaremos este tema, ya que aquí os dejamos algunas recomendaciones y consejos de donde podéis pasarlo muy bien con vuestros pequeños.

Consejos para visitar la Riviera Maya con niños

El venir con niños supone algunos precauciones y cuidados especiales, ya que hay que buscar los lugares ideales para que ellos también puedan divertirse. Lo primero que tenéis que saber es que en este destino existen muchas actividades para todo tipo de personas, en este caso los pequeños estarán muy contentos de visitar la Riviera Maya.

Tenéis que saber que tanto para ti como para los niños es importante compraros protector solar bio degradable, repelente de mosquitos un botiquín de primeros auxilios por si surge algún imprevisto con ellos estéis preparados y alguna medicina para alergias, ya que al no estar acostumbrados al clima y comida de este destino no esta de mas prevenir.

En alguno de los lugares que visitéis con ellos, sobre todo en donde tengáis posibilidad de nadar, llevaros un cambio de ropa para que después de nadar puedan estar secos y no os enferméis, de igual manera llevar con vosotros siempre botellas de agua, ya que es un destino en el que hace calor y podéis deshidrataros un poco.

Y lo mas importante, coger excursiones que se ajusten a ellos y lo mejor es que en la mayoría de las excursiones los niños tienen precios especiales mucho mas bajos que los precios de adultos., por lo cual a continuación os diremos algunas que os recomendamos hacer.

Viaje en familia

Excursión con niños a Chichen Itzá

Esta es una de las mejores excursiones ya que es en un espacio abierto y sin duda vuestros niños disfrutarán, os encantará pasear por esta ciudad  Maya y conocer un poco de lo que paso en ese lugar, en su mayoría esta excursión hace una parada en un Cenote para poder nadar un rato allí y esto les encantara a los chicos.Viaje con niños en la Riviera Maya

Excursiones con niños a Xcaret

Es un eco parque acuático, seguro habéis escuchado hablar de este parque, ya que es el más famoso de Riviera Maya. Aquí podéis hacer diferentes actividades con vuestros niños y os aseguramos que no os aburrirán.

  • Hacer snorkel en los ríos subterráneos y descubrir todo lo que hay por ver de bajo del agua.
  • Visitar el acuario que se encuentra dentro del parque, hay muchas especies marinas que os encantará.
  • Podéis tener una comida bufette en la que hay comida para todo gusto y más para los pequeños.
  • Asistir a un show inolvidable sobre la historia de México en el que habrá música, bailes regionales y mucho más.

Vacaciones con NIños

Excursión con niños para Nadar con Delfines

Esta excursión es perfecta ya que los niños amarán nadar con los delfines y es una experiencia inolvidable, siempre en compañía de un adulto por seguridad, por lo que podéis hacer esta actividad en familia. Aquí podéis nadar , darles un beso, saltar en el agua con ellos y mucho más…

Excursiones con niñosExcursión a Tulum

Este es un magnifico destino para realizar una excursión con niños, ya que es una ciudad maya al aire libre con jardines muy grandes en donde ellos podrán recorrer todos los circuitos sin problema y jugar un poco, también podrán conocer  las historias del guía de la historia de la cultura maya. Otro punto a favor de este lugar es que esta ubicado a la orilla del mar y cuenta con su propia playa que `por cierto es muy bonita y los niños no tendrán problema en nadar allí ya que la profundidad es de 80 cm aproximadamente y así durante unos 3 metros hacia adentro del mar, casi no hay oleaje es muy tranquila, como estar en una enorme piscina natural de aguas turquesa y puede que veáis algunos peces y otras especies marinas.

Excursión Tulum con niños

La Riviera Maya para disfrutar con niños

Existen muchas excursiones a las que ir con niños no es ningún problema, así que podéis estar tranquilos de que lo pasaréis muy bien en vuestro viaje y no olvidéis que la playa también es un muy buen lugar para disfrutar en familia.

Vacaciones en familia

Conoce nuestras excursiones que te llevarán a vivir un hermoso y perfecto viaje en familia. 

Deja un comentario

Abrir chat