was successfully added to your cart.

Excursiones para hacer tu luna de miel en Riviera más inolvidable.

¿Habéis decidido pasar vuestra luna de miel en Riviera Maya y queréis recorrer los lugares más atractivos e imprescindibles? Entonces estáis en el lugar correcto.

La Riviera Maya se caracteriza por ser un destino romántico, divertido, aventurero, sorprendente y de relajación.Muchas personas consideran que los destinos de playa en Riviera Maya están enfocados únicamente a disfrutar en un complejo hotelero cerrado, pero no es así, existen infinidad de opciones para disfrutar de todas las maravillas que nos ofrece el Caribe Méxicano.

Si sois una pareja que busca únicamente descansar en una hamaca y tomar el sol, lo sentimos este no es un artículo para vosotros, pero sí por el contrario sois una pareja aventurera y que os encanta descubrir nuevos destinos y culturas¡Adelante! os recomendamos las excursiones imprescindibles para una luna de miel inolvidable

La Riviera Maya se caracteriza por ser un destino romántico, divertido, relajante, aventurero etc. Por lo tanto, tendréis muchas opciones que podéis realizar con vuestra pareja, sin embargo, en este artículo os mostraremos las excursiones perfectas que podéis realizar juntos.

Excursiones recomendadas para novios aventureros

ISLA MUJERES

Podéis empezar por recorrer una de las Islas más bonitas del caribe mexicano en donde, desde el momento que comienza vuestro trasbordo de Cancún a la isla que dura aproximadamente 40 minutos, podréis ver las diferentes tonalidades del mar.
Esta excursión es perfecta ya que podéis realizar snorkel en el arrecife Machones que sin duda será una hermosa experiencia que querréis repetir una y otra vez; también podréis ver desde la superficie del agua el Museo Subacuático de Arte que será algo realmente sorprendente de ver y que querá plasmado en vuestras mentes.
Después de vuestra actividad podréis disfrutar de un Buffet combinado con comida internacional y de comida regional, que sin duda os dejara con la “barriga llena y el corazón contento”

EXCURSIÓN ISLA MUJERES
Luna de miel Isla mujeres
Snorkel Isla Mujeres

ISLA HOLBOX

Esta excursión debe estar dentro de vuestra lista sin lugar a dudas, ya que Isla Holbox es un lugar paradisíaco y encantador que disfrutaréis en pareja.
En este recorrido podréis visitar el cenote Yalahau, que se encuentra en la misma isla, un lugar turístico que vale la pena conocer ya que es ahí donde brota el agua dulce.
Por otro lado la Isla Pájaros es un atractivo donde podréis tener un momento silencioso relajante y tranquilo con vuestra pareja y a través de miradores especialmente creados para no invadir el hábitat de las aves, ver a simple vista garzas, patos silvestres, gaviotas, pelícanos, flamencos rosas entre otros.
Y la Isla Pasión también es parte del recorrido y os dejará totalmente relajaros, pues es una pequeña isla alejada de todo ruido, solo podréis escuchar los ruidos de la naturaleza sentaros sobre la blanca arena y disfrutar viendo sus playas vírgenes.

EXCURSIÓN ISLA HOLBOX
Isla Holbox
Luna de miel en Holbox

MAYAN TOUR COBÁ

Una de las mejores y más recomendadas excursionespuesto que es realmente un recorrido completo en donde conoceréis bastante sobre la cultura maya. Empieza por la visita a la Pirámide de Nohoch Mul, en Cobá el cuál puede ser escalada por vosotros y al llegar a la cima os sentiréis más cerca que nunca del cielo, vuestra vista no alcanzará a ver la inmensidad de la biosfera Maya, realmente podréis respirar profundamente y decir ¡Lo hemos logrado! Las fotos que capturaréis serán realmente hermosas.
El recorrido continuará al Cenote Cho Ha, una alberca natural encantadora y única os impresionará que conforme descienden podréis sentir la estructura de la caverna hasta llegar a sus aguas cristalinas y frescas donde podréis refrescaros después de vuestro recorrido por Cobá.
También conoceréis las ruinas arqueológicas de Tulum, un lugar espectacular que vale la pena conocer al menos una vez en vuestra vida. Será una visita guiada pero también podréis pasar tiempo libre para obtener increíbles fotos juntos, ya sea en las ruinas o desde la Playa Paraíso que sin duda os encantaréis la vista que tendréis desde el mar.

EXCURSIÓN MAYAN TOUR
Excursiones para Luna de Miel
Tulum en Riviera Maya

CHICHEN ITZÁ

Otra opción muy interesante es recorrer las ruinas arqueológicas de Chichen Itzá, os encantará. Podréis conocer la historia de esta Ciudad Maya, iréis acompañado de un guía arqueólogo que conoce a la perfección cada rincón de Chichen Itzá  y os hará quedar fascinados con esta experiencia.
Es impresionante ver la Pirámide de Kulkulkan que adorna el panorama, afortunadamente ha sido cuidada y aún se le puede ver cada detalle a ésta hermosura de la arquitectura. Podréis crear increíbles fotos juntos que plasmará este inolvidable viaje de luna de miel.
Después de este recorrido es probable que os quedéis un poco acalorados y desearéis un rico chapuzón, pues en esta excursión tendréis la oportunidad de conocer el Cenote Ik kil  y os aseguramos que os asombrara tanto la profundidad que tiene, así como la altura. Si vosotros no sabéis nadar no os preocupéis, en el lugar os darán chalecos salvavidas así que no tendréis excusa para no sumergiros en este cenote que os relajará totalmente.
Por último, un recorrido al increíble Pueblo Mágico de Valladolid será perfecto para vosotros. Su atractiva arquitectura colonial, su gastronomía y la naturaleza que en el habita, lo volverá una verdadera y maravillosa caminata romántica.

EXCURSIÓN CHICHEN ITZÁ, IK KIL Y VALLADOLID
Excursión Chichen Itzá
Excursión Valladolid

XCARET

Por último y no por ello menos importante no os podéis ir de Riviera Maya sin conocer el famoso eco-parque Xcaret, el cual se divide en distintos parques dentro de la Riviera Maya como: Xel ha, Xplor, Río Secreto por mencionar algunos de ellos.
Recomendamos ampliamente está excursión. Porque después de haber conocido las ruinas arqueológicas, cenotes y playas; este recorrido queda como una de las experiencias que os hará sentir completo vuestro viaje de luna de miel, donde conoceréis la riqueza cultural, natural y gastronómica no solo de la región, también del país.
Podréis vivir un espectáculo en el que más de 300 personas participan y hacen un homenaje a México a través de una línea de tiempo musical. De verdad no os miento cuando os digo que NO deberéis por nada del mundo perderos de esté gran show.
Además, dentro del parque existen ríos subterráneos que podréis recorrer, también podréis entrar al mariposario, aviario, acuario y nadar con delfines que os hará tener contacto con la naturaleza.
La gastronomía como he mencionado anteriormente, es parte también de este recorrido, disfrutaréis de una deliciosa comida buffet que os dejará “un buen sabor de boca”.

EXCURSIÓN XCARET
Show Méxixo Espectacular
Rio subterraneo Xcaret

Es importante que a la hora de contratar excursiones en la Riviera Maya, por vuestra seguridad investigar si la agencia cuenta con permisos y certificados por el gobierno mexicano, transporte en buenas condiciones así como, diferente tipos de pagos. Excursiones Riviera Maya puede ser la mejor opción, si estáis interesados en contratar una excursión con nosotros no dudaréis en contactarnos a través de nuestras redes sociales, dejar un comentario al final de la página o escribís vía correo electrónico. 

Otras Excursiones.

Si creíais que es todo, estáis equivocaros, a continuación os dejamos otras excursiones que podrán llamar vuestra atención.

Deja un comentario