was successfully added to your cart.

Excursiones imprescindibles si viajas a Riviera Maya

By 25 octubre, 2018Blog
Si os habéis preguntado cuales son las excursiones imprescindibles si viajas a Riviera Maya, estáis de suerte porque nos hemos dado a la tarea de listar los tours  que son garantía de una experiencia inolvidable.

Para ello consideramos las excursiones más populares, así como también las más recomendadas por miles de turistas que año tras año llegan a este corredor turístico del caribe mexicano.

Paseo en Catamarán a Isla Mujeres

No os podéis perder la oportunidad de navegar en velero a Isla Mujeres y disfrutar el tour de snorkel, tiempo libre y almuerzo buffet en la playa, así como la visita al centro de la isla.

Esta excursión es una de las más emocionantes ya podéis hacer snorkel  en un arrecife lleno de vida y conocer el mundo marino del caribe, además de pasear en un catamarán y conocer las playas más emblemáticas de Isla Mujeres pero  también incluso contaréis con el tiempo suficiente para recorrer la isla y conocer cada uno de sus rincones, explorar por sus calles las diversas tiendas de artesanías y hacer compras.

Excursión Isla Mujeres con paseo en catamarán

https://www.excursionesrivieramaya.es

Xcaret Plus

Otras de las excursiones imperdibles son  las atracciones y espectáculos del eco parque más popular y visitado del mundo,  en Xcaret se aprecia la riqueza natural y cultural de la región, e incluso del país, en sus distintas actividades como: nadar a través de sus ríos subterráneos o relájate en la playa. En el parque hay espacios dedicados al cuidado de especies de fauna y flora nativa como el mariposario, aviario, acuario e isla de jaguares.

También podáis  presenciar ritos y danzas tradicionales, como las del espectáculo nocturno que hace un recorrido por la historia de México.

Convenientemente, el paseo incluye acceso al área plus del parque, equipo de snorkel y un almuerzo bufet con bebidas.

 

Xcaret Plus

Chichén Itzá

Visitar la Riviera Maya pone a vuestro alcance la posibilidad de conocer  una de las Siete Maravillas del Mundo como lo es Chichén Itzá, por su cercanía y facilidad de acceso hacia esta zona arqueológica de Yucatán.  

Chichén Itzá es una de las ciudades más impresionantes del mundo maya, no puede faltar en el itinerario de vuestras vacaciones.

Chichén Itzá tiene miles de años de historia que se puede apreciar a través de la visita guiada de los templos y la pirámide de Kukulkan. Ademas disfrutaréis de la gastronomía local durante un delicioso almuerzo tipo bufet. En este recorrido también conoceréis el cenote Ik-Kil.

Chichen Itza Atardecer

Xel-Há

Xel-Há es un parque natural ubicado junto al mar en la Riviera Maya, en el disfrutaréis la naturaleza como jamás la habéis sentido

El parque tiene una enorme laguna natural alimentada por un río ideales para nadar, senderos por la selva para caminar y observar la flora y fauna, recorridos culturales y naturales para aprender, actividades terrestres y acuáticas para pasar un día inolvidable, así como varios restaurantes.

Este parque ofrece instalaciones de clase mundial y la ventaja de ser todo incluido, ya que tu entrada incluye barra libre nacional, comidas bufet hasta el cierre, así como el uso de chaleco salvavidas y préstamo de equipo de snorkel.

Xel Ha Snorkel

Tulum

Tulum es la única zona arqueológica frente al mar en Quintana Roo con edificaciones construidas sobre un precipicio de 15 metros de alto. Se cree que Tulum es un antiguo puerto de intercambio y un importante centro de culto maya.

Esta excursión incluye un recorrido con guía en español e inglés, que os explicará sobre las estructuras del sitio, la cuales tienen pinturas y murales bien conservados. Asimismo, tendréis tiempo libre para admirar el magnífico paisaje del océano y capturar fabulosas fotografías.

Después de la visita al sitio arqueológico os dirigirás a la famosa playa paraíso donde podéis nadar en el mar azul turquesa y tomar el sol en una cama de playa.

Excursion Tulum

Nadar con el Tiburón Ballena

Nadar con el Tiburón Ballena es una actividad que sólo se realiza entre mediados de Mayo y mediados de Septiembre, fechas en las que esta singular especie marina llega a las costas mexicanas en busca de aguas más cálidas donde alimentarse de plancton.

En  Puerto Juárez donde se toma la embarcación, después de 50 minutos en lancha rápida llegaréis  al área del tiburón ballena. Una vez en el área, se realiza snorkel con los Tiburones Ballenas y Mantas durante 3 horas aproximadamente.

Y si el tiempo os apremia podéis llegar a hacer snorkel en un arrecife del mar Caribe en las proximidades de Isla Mujeres. Al finalizar el snorkeling iréis a playa norte en Isla Mujeres a comer.

 

Nadar con tiburón BallenaNadar con Delfines

Nadar con delfines se ha convertido en una de las mejores experiencias que cualquier persona pueda vivir. Descubra los diferentes programas de nadar con delfines que le ofrecemos

Viva una experiencia única. En Excursiones Riviera Maya os ofrecemos diferentes paquetes para esta actividad, visita nuestra sección de ofertas.

Nadar con Delfines

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario