was successfully added to your cart.

Carrito

Eventos y festivales en Riviera Maya que no debes perderte en 2019

By 21 enero, 2019Blog
arena mexico

Si pensáis venir a Riviera Maya este 2019, tenéis que estar informado de las actividades especiales que podéis encontrar en tu visita, para hacerla mucho mejor. Aquí os decimos que festivales y eventos especiales no os podéis perder a lo largo del año en la Riviera Maya, prestad atención y elegir el que más vaya con vuestros gustos, vamos a ello.

Arena Festival 2019 en Riviera Maya

Este festival es de los primeros en comenzar el año, comienza del 30 de enero a las 12:00 am  al 4 de febrero a las 12:00 am, como podéis ver 5 días de fiesta sin parar, este festival se ha popularizado en los últimos años, en este 2019 es su 8º edición, cada año se realiza en Playa del Carmen y cabe mencionar que esta lleno de diversión y alegría.

Este festival esta dirigido a la comunidad gay, con DJS reconocidos, fiestas inolvidables y aun que está dirigido a la comunidad LGBT, no es impedimento para que personas hetero puedan asistir. Este festival es uno de los más alegres y divertidos, podéis conocer mucha gente y pasar unas vacaciones inolvidables.

Es importante mencionar que este festival solo es para mayores de 18 años.

Los precios van desde 150dls hasta 350dls, los precios en Euros pueden variar dependiendo el valor del dolar, pero estos boletos se manejan en costos solo en dolares.

Lugar del evento: Playa del Carmen Riviera Maya

arena mexico

Spring Breack 2019 Riviera Maya

Aun que este no es un festival ni un evento, es importante mencionarlo ya que puede tomarse como tal, esta es la temporada en que muchos estudiantes universitarios de todas partes del mundo visitan Riviera Maya para vivir una de las experiencias más divertidas y atrevidas. En Spring Brack podéis encontrar fiestas y eventos a lo largo de la Riviera Maya, los hoteles se encargan de atraer gente a la orilla del mar y hacer concursos y juegos entre los jóvenes con música de DJ’S. Si queréis más información sobre Spring Break entra aquí y verais todo lo que necesitáis saber.

Fecha de Spring Breack: Tercera semana de Abril.

spring breaak en la riviera maya

Carrera Xplore Braves Rice Riviera Maya

Este evento es para los amantes del deporte y lo extremo, ya que si os gustan los maratones o carreras, esta es perfecta para vosotros, tendréis que recorrer 5km en los cuales habrá 30 obstáculos sorprendentes de dificultad mayor, algunos naturales y otros creados artificiales, que tendréis que superar para seguir en la carrera, es momento de demostrar cuanta fuerza y resistencia tendréis, os sentiríais como en un really de televisión, pero sobre todo tendréis la satisfacción de terminar la carrera con éxito, dentro de los 3500 participantes que habrá.

Esta carrera de obstáculos se lleva a cabo en el Eco parque Xplor que se encuentra aproximadamente a 3km de Playa del Carmen, y os aseguramos que si gustais de estas actividades, sin duda disfrutareis mucho el asistir a esta carrera.

Fechas: Mes de Septiembre

Los costos de inscripción van desde: $588 hasta $1,480 pesos mexicanos (aproximadamente 26.97€ a 67.88€ dependiendo el tipo de cambio) podéis comprarlos con descuento con antelación.

Edad mínima requerida: A partir de 16 años (necesitarán estar acompañados por un tutor para firmar la carta responsiva).

carrera braves xplor riviera maya

Festival de Jazz Riviera Maya

Como ya se ha realizado en varios años pasados, el festival de Jazz en Riviera Maya, es todo un éxito, ya que vienen grandes exponentes de este genero. Se realiza en la playa así que podéis disfrutar de la música cómodamente y sin costo, ya que es entrada libre, pero tendrás que estar un par de horas antes de que comience, ya que mucha gente va a disfrutar de este festival. Si os gusta la música y disfrutáis de este tema os aseguramos que os encantara asistir a este festival espectacular. Imaginaros una cena exquisita, un buen vino y la brisa del mar acompañado de un Jazz, ¿Verdad que es irresistible la idea? Pues tenéis que asistir y vividlo.

El festival se realiza en: Playa del Carmen

Fecha: 28 al 30 de Noviembre.

Costo de entrada: Entrada libre.

festival de jazz ribiera maya

Festival de Vida y Muerte Riviera Maya

El festival más representativo de día de muertos en Riviera Maya, una representación de como se celebra o se le hace tributo a estas fechas a los muertos en México a lo largo de la historia, podéis conocer todas las tradiciones, rituales y creencias, acompañado de shows y eventos musicales, con el toque especial de estar cerca de la playa.

Cabe mencionar que es muy solicitado, por lo cual tendréis que adquirir vuestros boletos anticipadamente ya que suelen agotarse. Debéis vivir un día de muertos como la hacia la cultura Maya, no os podéis perder el festival al que todos quieren asistir en estas fechas de miedo.

Lugar del Festival: Xcaret aproximadamente 5km de Playa del Carmen.

Apto para todas las edades

Costo aproximado de boleto : 160 Euros

festival vida y muerte xcaret riviera maya

Recomendaciones

Os recomendamos que después de elegir alguno de los festivales mencionados, hagáis la reserva anticipadamente, para poder tener vuestro lugar sin problemas y revisar los costos de cada uno ya que también al comprarlos con meses de anticipación pueden saliros más baratos.

Y sobre todo que os la paséis increíble, con todas las medidas y cuidados. ¿Decirnos a cual de estos festivales os gustaría asistir?

riviera maya festivales jazz

Deja un comentario

Abrir chat