was successfully added to your cart.

Dónde viajar con niños en verano: los mejores lugares.

Club de niños

Éste nuevo artículo va dirigido a parejas que viajan con sus hijos. Es muy habitual los viajes de familia y por supuesto se decide el destino pensando en los pequeños. La pregunta es ¿dónde viajar con niños en verano?.

Sin duda uno de los mejores destinos es Riviera Maya. Todos sabemos que la mayoría de los peques, les encanta la playa. Riviera Maya es uno de los mejores lugares dónde viajar con niños en verano.

Playas de Riviera Maya con niños

Además de disfrutar de unas excelentes playas, tienen cenotes que normalmente les gusta bastante.

Excursiones con actividades acuáticas como snorkel, la disfrutan igual o más que los papás. Haciendo snorkel que por cierto, es muy fácil, podrán disfrutar de la vida marina. A pocos metros y en aguas poco profundas, verán cientos de peces de colores, tortugas marinas y un espectacular arrecife de coral. Sin duda, esta es una de las razones que Riviera Maya es un lugar ideal dónde viajar con niños en verano.

Hotel en Riviera Maya con juegos para niños

Como decíamos anteriormente, los cenotes, son lugar de esparcimiento para los niños. Aquí también, pero de menor tamaño, encontraran peces. Normalmente en lo cenotes, hay tirolinas y lugares desde donde lanzarse al agua. Es un buen lugar para disfrutar en familia.

Excursiones como Sian Kaan ó Isla Contoy, donde además de hacer snokel, verán fauna libertad que les encanta. Delfines, tortugas marinas, manta-rayas y multitud de aves serán parte de su día.

Además de todas opciones descritas anteriormente, hay parques muy completos, pensado para toda la familia. Estos parques son Xcaret, Xel ha y Xplor, en entretenimiento de toda la familia está asegurado. Aunque no están natural, se puede disfrutar de tirolinas, playas, snorkel, delfines y multitud de animales en un solo lugar. Son algunas opciones más en Riviera Maya Y dónde viajar con niños en verano es todo un acierto.

Hotel en Riviera Maya con club para niños

De igual manera en los hoteles donde uno se hospeda, están preparados por supuesto para atender a familias. Animación y juegos para niños están incluidos a diario. También la mayoría disponen de salas con juegos para niños. Estas amenidades las puede encontrar en la información del hotel antes de reservar.

Consulte aquí los mejores hoteles Riviera Maya
Riviera Maya es un lugar y destino perfecto para disfrutar toda la familia y por supuesto, destino ideal dónde viajar con niños en verano.

Deja un comentario