was successfully added to your cart.

Donde viajar barato en Semana Santa este año, aprovéchate!

By 16 marzo, 2017Blog, Sin categoría
Playa Paraiso

Cuando nos ponemos a pensar, después de decidir que nos iremos de viaje, donde ir, uno siempre piensa lo que está nuestro alcance y el mejor destino posible.
Semana Santa es temporada alta para casi cualquier destino. La pregunta es, ¿Donde viajar barato en Semana Santa?.
Si la idea es salir de lo habitual y tener contacto con una cultura y costumbres diferentes, Riviera Maya es su destino.

Playa de Cozumel

El Caribe Mexicano es un lugar donde viajar barato en Semana Santa. Sabemos que en Semana Santa la ocupación es muy alta y a medida que se acerca, las posibilidades de encontrar buenos precios se va reduciendo.
Aún estás a tiempo, habitualmente hasta 15 días antes de una semana con alta ocupación se encuentran buenas ofertas a Rivera Maya.
Riviera Maya donde se encuentran Playa del Carmen y Tulum, son lugares donde viajar barato en Semana Santa. Zonas arqueológicas como Chichen itzá, Coba o Ekbalam son dignas de ver, con gran riqueza cultural. Cenotes y playas paradisiacas para los que les gusta el agua en un entorno natural envidiable.

Imagen de cenote en Yucatan

Además de parques como Xcaret o Xel ha y una vida nocturna muy agradable. El atractivo cultural de Mexico, con su gastronomía, costumbres y música es muy alto.

Para esta Semana Santa 2017, se pueden encontrar paquetes vacacionales a partir de 700 € por persona. Hay promociones muy llamativas en buenos hoteles para un destino tan completo como Riviera Maya.

Si reservas a través de Internet, con paciencia puedes encontrar estas ofertas. Incluso puede probar en varios horarios del día porque varían los precios.

Playa de Tulum

Si únicamente quiere vuelos y no paquete vacacional igualmente hay promociones muy buenas. Las tres compañías aéreas que vuelan directo a Cancún continuamente tienen muy buenas promociones.
Reservando con algo de antelación a Riviera Maya se dará cuenta que son destino donde viajar barato en Semana Santa.
En las principales páginas web de viajes como Edreams, Rumbo ó Lastminute por poner algunos ejemplos encuentra estas ofertas. Igualmente en su agencia de viajes habitual puede encontrar estas mismas promociones.
Como siempre decimos, para un destino tan completo y diverso como es la Riviera Maya, sus precios son excelentes.
No deje escapar esta Semana Santa, la oportunidad de conocer este paraíso. Aproveche Riviera Maya al máximo ya que es un lugar donde viajar barato en Semana Santa 2017.

One Comment

  • Que mejor destino para vacacionar en Semana Santa, que las Playas de Cozumel… Es un espectáculo de destino, me recuerda mucho las playas de Sri Lanka, sus paisajes, esa calidez regional, simplemente son destinos donde provoca quedarse.

Deja un comentario