was successfully added to your cart.

Cosas que hacer y ver en Riviera Maya, no te las puedes perder!

Antes de cada viaje y sobre todo largo, de las primeras cosas que nos preguntamos es donde tenemos que ir, que no, nos podemos perder. Son las paradas obligatorias. Como siempre nos enfocamos en nuestro destino y les daremos consejos para que tengan la información de cosas que hacer y ver en Riviera Maya.

Una de las principales cosas que hacer y ver en Riviera Maya son sus playas, seguramente su alojamiento sea un hotel, los cuales tienen excelentes playas. Aconsejamos que la disfruten durante su estancia, una foto de playa no puede faltar!. Si su destino es un apartamento de alquiler vacacional, seguramente estará en Playa del Carmen ó Tulum. Ambas tienen playas muy bonitas.

Después de una primera toma de contacto con su hotel y sus playas, los principales lugares para visitar son las zonas arqueológicas, cenotes y algunos pueblos.

En cuanto a zonas arqueológicas se refiere, no puede dejar de visitar las siguientes que les indicamos y que por orden de importancia las clasificamos.

  • Chichen Itzá
  • Tulum
  • Cobá
  • Ekbalam

Con estas cuatro zonas arqueológicas conocería las más importantes de nuestra zona,  Riviera Maya. La cultura e interés que tienen forman parte de las cosas que hacer y ver en Riviera Maya.

Los cenotes, son piscinas naturales que pueden tener forma de tubo, cueva o simplemente abiertos. En muchos casos son muy singulares y bonitos. Según se estima hay alrededor de 4000 mil cenotes en la peninsula de Yucatán. No todos están abiertos al publico pero si hay mucho que se pueden visitar. Es otra de las cosas que hacer y ver en Riviera Maya.

Cenote Hubiku, Yucatán.

Algo que no se pueden perder es visitar las 5ta avenida de Playa del Carmen, calle muy transitada por sus numerosos restaurantes, tiendas y bares. Esta bien para darse una vuelta una tarde noche de su estancia en Riviera Maya.

5ta Avenida Playa del Carmen

Cancún merece la pena visitarlo, sobre todo la zona hotelera, tiene un mirador donde se puede disfrutar de los colores de su playa que la verdad son únicos. Además tiene un centro comercial, “La isla”, que esta sobre la laguna y que tiene unos atardeceres muy bonitos.

Zona Hotelera Cancun

Por último, otra de las cosas que hacer y ver en Riviera Maya, es su vida nocturna, muy entretenida, con todo tipo de lugares y musica. Discotecas como CocoBongo ó Mandala, son de muchos años y de gran interés.
Más Cosas que hacer y ver en Riviera Maya
Son consejos de visitas que no se pueden perder cuando viajen a Riviera Maya. Hay muchas otras cosas y depende de los gustos de cada viajero. Visitas a biosferas, selva, buceo, navegación ó pesca son actividades menos generales pero que muchos turistas buscan y lo tienen.

Consulte aquí los mejores hoteles en Riviera Maya.

Deja un comentario