was successfully added to your cart.

Consejos para los turistas de “todo incluido” que viajan a México

By 20 diciembre, 2018Blog
Hospedaje todo incluido

Muchos de vosotros tendréis dudas con el termino “todo incluido” por esta razón nos hemos dado a la tarea de daros la información necesaria, para que podéis tomar la mejor decisión para vuestro viaje y aclarar las dudas que tengáis en cuanto a este tema.

Hospedaje todo incluidoDiferencia entre Hospedaje todo incluido y Paquetes todo incluido

Es importante entender las diferencias entre estos dos temas, ya que muchos suelen confundirse, y tienen grandes diferencias en cuanto a lo que incluyen.

Cuando se habla de hospedaje todo incluido, se refieren a que al comprar vuestro hospedaje, este incluye ciertas cosas dentro de las instalaciones del hotel, lo más común  puede ser, desayunos, comidas, cenas, bebidas, transporte de aeropuerto a hotel y viceversa, y algunas actividades que tengan los hoteles, pero todas dentro del hotel.

Los paquetes todo incluido, a diferencia de hospedaje todo incluido, se tiene que contratar, regularmente con agencias de viajes. Este es un poco más completo, pero tiene algunas desventajas que a continuación os mencionaremos.

Regularmente lo que se suele incluir en estos paquetes, es desde el billete de avión, el transporte a todos los lugares, hospedaje todo incluido, tours, etc. Lo que no es muy conveniente respecto a estos paquetes, es que las agencias siempre buscan obtener una comisión por vender cada uno de los servicios y por consecuencia a vosotros os termina costando mucho más, por lo que os recomendamos, si os queréis ahorrar un buen dinero, buscar en Internet las opciones de cada servicio que más os convengan y se ajusten a vuestras necesidades.

playa riviera maya y hoteles

¿Conviene contratar el hospedaje todo incluido?

Esto depende de que es lo que vosotros queréis hacer en vuestro viaje, ya que como mencionamos anteriormente, el hospedaje todo incluido, incluye todo dentro del hotel, entonces si vosotros queréis descansar y relajaros y  no salir del hotel para disfrutar todo lo que incluye, esta opción es la más adecuada para vosotros. Es perfecto para, familias con hijos, ya que no tendrán que preocuparse por nada y solo por pasarlo bien, igualmente si vais en pareja y no pensáis salir para disfrutaros el uno del otro.

Lo importante es que paséis unas vacaciones de los mas a gusto e inolvidables, si conviene ya que así podéis saber el precio exacto que gastareis, ya que todo lo tendríais en el hotel y evitarais los gastos hormiga.

Si de lo contrario, pensáis en no estar todo el tiempo en el hotel, podéis ver la opción de no contratarlo todo incluido, ya que podéis perderos alguna o todas las comidas incluidas y no aprovechareis las bebidas incluidas al máximo y sobre todo habréis pagado todo incluido y gastareis fuera del hotel ya habiendo pagado las comidas, acabareis gastando el doble.

en la playa felizVentajas de contratar Hospedaje Todo Incluido

  • Las ventajas que tiene este tema, es que podéis buscar diferentes opciones de hoteles que ofrezcan el servicio todo incluido, con vuestro presupuesto, así podéis tener todo lo que os incluye a un coste accesible para vosotros.
  • No os preocupareis por nada más que por descansar y disfrutar.
  • Es perfecto para familias con niños y parejas.

familia todo incluido

Desventajas de contratar Hospedaje Todo Incluido

  • No es para personas que quieran salir y conocer lugares.
  • Debéis contratar con bastante anticipación.
  • Algunas veces este tipo de hoteles hacen cargos extras por servicios que no están incluidos.

tours riviera excursiones riviera mayaConclusión sobre contratar Hospedaje Todo Incluido

Tenéis que pasarlo bien, en cualquiera que sea el plan en el que vengáis, pero primero os recomendamos, organizaros y pensar que es lo que esperáis de vuestro viaje, y sobre todo si vais a algún lugar nuevo donde no conocéis, mejor conocer los lugares por visitar y solo contratar un hotel para pasar la noche o alguno que solo incluya el desayuno y así no desperdiciar los otros servicios.

Recordad también que al lugar que vayáis lo mejor es explorar y conocer destinos que os puedan sorprender, y para esto es preferible  que contratéis una empresa especializada en excursiones  para que ellos os digan cuales son las mejores y se ajusten a vuestro tiempo y presupuesto.

vacasiones riviera maya

Os invitamos a ver nuestras excursiones más solicitadas

Deja un comentario